Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Ahi te pongo la cuenta:

Para confirmar vuestra asistencia, hay que hacer un depósito de 16,20 € que es el importe de un día a descontar del importe claro está cuando paguemos el total de la estancia.
El nº de cuenta del Banco BBVA (Banco Bilbao) es:

0182 4290 99 0011024809.

Beneficiario Camping Los Jarales. Direccion: CN340 Km 197 29649 Mijas Costa.

Tenemos de plazo para hacer el ingreso hasta el Viernes dia 22 hasta las 12:00 hTodos aquellos que no hayan hecho el ingreso se considerará que no pueden o no quieren asistir. A partir de esa hora se enviará al camping la lista definitiva de asistentes y ya todo aquel que quiera asistir, tendrá que ponerse en contacto con el camping para ver tarifa de precios y condiciones nuevas a tratar con ellos.

No se os olvide poner vuestro Nombre, Apellidos y sobre todo el Nick para saber quien hace el ingreso para poneros confirmado. En concepto II Webcampada Semana Santa.
correo electronico al camping diciendo que habeis hecho el ingreso con todos los datos anteriores

info@campinglosjarales.com

y post en el hilo para nosotros poder confirmaros también en la lista de asistentes. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Buenas noches,
Haga el favor de resérvarme usted otra plaza más, si es tan amable. 3 en total.. Gracias.

yo estaba apostando por pepe, asi que ya tenemos otro fotografo, pero este es fino, fino jejejejejejeje.




Hola, os pido que nos deis de baja, no vamos a poder asistir, en la próxima será. Gracias

siento mucho que no podais acompañarnos en esta ocasion. como dice aurora espero que no sea por problemas de salud, sino que sea por trabajo. en otra ocasion sera. saludos.


Hola buenos días yo no se si ha esta alturas habra sitio en la quedada, es que nos estabamos planteando ir y era para saber si habria hueco, gracias.

Hola yo no soy el organizador pero creo que no tendras problemas en poder apuntarte en cuanto puedan juanfra o aurora te apuntara tienes hasta el viernes a las 12 de la mañana para pagar,toda la informacion la tienes si picas en la firma de aurora o juanfra tienes que decir de donde sois y que llevais si auto,cv o tienda bueno espero haberte ayudao saludos


gracias agustin por el capote.
marisat, como te han dicho tanto agustin como aurora (la jefa), estariamos encantados de contar con vosotros. ahora te apunto en el puesto 15 que quedo libre y espero noticias vuestras en los proximos dias. ¡¡bienvenidos!!


Buenos días transferencia realizada y correo mandado, nos vemos el miércoles día 27 por la tarde
un saludo

muy bien toñi. saludos a lola y a lolo jejejejejeje. ¿Visteis lo guapos que salieron en manilva?
 
Bueno,me he puesto en contacto con la empresa de autocares para preguntar la duda que tenia David sobre la niña de tres años, pues bien, el autocar es de alquiler, entonces son 55 plazas que tenemos que pagar nosotros y salimos a 5€ cada asiento, cada niño tiene que ir sentado en un asiento sin importar la edad, no es necesario ninguna sillita ni nada por el estilo como en el coche, simplemente el niño sentado en el asiento. Si fuera autobus de linea, la niña creo que no paga pero este es contratado por nosotros para nuestro uso y disfrute y hay que pagarlo vayamos los que vayamos. Si completamos las 55 plazas salimos a 5 € y si hay menos plazas cabemos a más. El pago de los 5 € se efectuará a una servidora a la subida al autocar que automáticamente le daré al conductor para pagar dicho servicio. Si teneis alguna pregunta, no dudeis en hacerla que para eso estamos. Gracias.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Ya empezo la cuenta atras, solo quedan para unos:

4[1].jpg

dias, y para los demas:

hand-9-nine[1].jpg

Dias.
 
Bueno,me he puesto en contacto con la empresa de autocares para preguntar la duda que tenia David sobre la niña de tres años, pues bien, el autocar es de alquiler, entonces son 55 plazas que tenemos que pagar nosotros y salimos a 5€ cada asiento, cada niño tiene que ir sentado en un asiento sin importar la edad, no es necesario ninguna sillita ni nada por el estilo como en el coche, simplemente el niño sentado en el asiento. Si fuera autobus de linea, la niña creo que no paga pero este es contratado por nosotros para nuestro uso y disfrute y hay que pagarlo vayamos los que vayamos. Si completamos las 55 plazas salimos a 5 € y si hay menos plazas cabemos a más. El pago de los 5 € se efectuará a una servidora a la subida al autocar que automáticamente le daré al conductor para pagar dicho servicio. Si teneis alguna pregunta, no dudeis en hacerla que para eso estamos. Gracias.
mi querida Aurora que competente que eres , si señor ole , ole ,ole
 
Gracias por vuestra respuesta somos de Zafra (Badajoz) y llevamos una celula habitable bimobil somos cinco, dos adultos, dos niños y un bebe. saludos y gracias.
 
Hola, Juanfra: en esta fecha de todas formas no hay quien arranque a la parienta, que es mu de sus costumbres. Pero si hay otra mas alante seguro que me apunto, que la de Manilva me la he perdio por mi "mala pata". pero ya me han quitao la escayola, y hoy empiezo la rehabilitacion, en un mes me han dicho que estare de alta, así que si hay suerte, podré mas adelante acompañaros en esas peaso de webcampadas que organizais.
Ser buenos y pasarlo bien. Que como siempre se que lo hareis. Un saludo a todos.:adios:
 
Gracias por vuestra respuesta somos de Zafra (Badajoz) y llevamos una celula habitable bimobil somos cinco, dos adultos, dos niños y un bebe. saludos y gracias.

venga marisat, ya solo te queda formalizar la reserva, en cuanto a lo de la "celula habitable bimobil", me tendras que explicar que es eso jajajajajaja o mejor, lo veo alli directamente jajajajajajaja.

no se si habras visto que tenemos como asistiano a un paisano tuyo, no se si lo conoces pero si no es asi, te aconsejo que intentes hacerlo en la kdd ya que la familia ibnmarwan es de lo mejorcito que tenemos en webcampista jejejejeje





Hola, Juanfra: en esta fecha de todas formas no hay quien arranque a la parienta, que es mu de sus costumbres. Pero si hay otra mas alante seguro que me apunto, que la de Manilva me la he perdio por mi "mala pata". pero ya me han quitao la escayola, y hoy empiezo la rehabilitacion, en un mes me han dicho que estare de alta, así que si hay suerte, podré mas adelante acompañaros en esas peaso de webcampadas que organizais.
Ser buenos y pasarlo bien. Que como siempre se que lo hareis. Un saludo a todos.:adios:

pues dile que este año cambie y que vamos a ver los tronos de malaga, que es tambien una fiesta de interes turistico internacional, que por una vez por lo menos, hacer y ver algo distinto jejejejejejeje
 
yA, YA , ... pero este año como no me lleve roando. ja ja ja. no ves que no puedo andar hasta dentro de un mes por lo menos.
He tenido que anular los contratos de feria, esto es una ruinaaaaaaa.
 
yA, YA , ... pero este año como no me lleve roando. ja ja ja. no ves que no puedo andar hasta dentro de un mes por lo menos.
He tenido que anular los contratos de feria, esto es una ruinaaaaaaa.

bueno, pues a mal tiempo buena cara, que otra no nos queda jejejejeje, tomatelo con relajacion y tranquilidad y a ver si para la proxima podemos contar con vosotros.
 
hace unos momentos he enviado privados a:

luna
hobby 545 kmf
el pinturita
canija
barbacoaman
libre62
pablosp
evagg
el refa
juansender
y el seron.

advirtiendoles de que solo queda hasta el viernes para formalizar la reserva y, que si saben que por cualquier circunstancia no nos van a poder acompañar en esta ocasion, nos lo comuniquen para que a su vez el camping pueda ajustar sus previsiones.
 
Buenas tardes

Hola buenos días yo no se si ha esta alturas habra sitio en la quedada, es que nos estabamos planteando ir y era para saber si habria hueco, gracias.

Nosotros seria del jueves a domingo y somos cinco personas, dos adultos, dos niños y un bebe.

bienbenida a esta tu casa veras que bien te lo vas a pasar ......cualquier duda pregunta ...

Un saludo..
 


buenas Aurora aqui repasando que ayer no pude entrar ....cv perfectisima solo para enganchar ...jajaaa porque los mandaos los compro alli ...solo lo presindible
buenas tardes, veo que hay ganas de enganchar, esperemos que este tiempo nos deje disfrutar de esos dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com