Webcampista.com

mucho más que un foro

Mover para caravana Sterckeman Starlett Evolution 420 CP

Re: Mover para caravana Sterckeman Starlett Evolution 420 CP

Buenas.

Yo tambien llevo el enduro en la evolution 420 cp y va de maravilla.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2
 
Perdona que me cuele en este hilo sin permisp previo y no respondiendo a tu pregunta.Al fin y al cabo solo soy novato y no podria responderte esa pregunta, pero hay otros muchos que si.
Lo que sucede es que veo que tiennes una Sterckemann evolution 420 CP tirada por un astra 2.0 dti. El tema es, ( de nuevo perdon por abusar ) que estoy decidido a comprarme una Steckeman 390cp o 420cp solo que starlet. t mas o menos acabados aparte vienen a pesar lo mismo.Bueno "la mia" pesaria algo menos pues seria serie inferior (starlet).El caso es que tengo muchas dudas referidas al peso y a si mi coche ya viejecito podria con ella.Que mejor que informarme por alguien que la tiene ya y que además lleva un coche que de motor debe ser similar.Yo llevo un fiat 2.0 td con 110 c.v. y estoy lleno de dudas porque la caravana pesa segun fabricante 750ks pero el coche ya tiene bastantes km. y no puedo cargarme el coche por tirar de la caravana.Crees que tendria problemas ,que tal se lleva la sterckeman Yo la quiero porqwue despues de mucho investigar he llegado a la conclusion de que es una caravana muy adecuada para moverse con ella.Nosotros queremos movernos con ella todo lo que podamos y creo que una stercqueman es ideal como caravana rutera Que me puedes decir? Que tal son ? Muchas gracias y de nuevo perdon por la intromision
 
Re: Mover para caravana Sterckeman Starlett Evolution 420 CP

Yo tengo un octavia 1, 6 tdi 105 cv y tira bastante bien.
En subidas le cuesta un poco, como a la mayoria de vehiculos.
Estas caravanas son muy cómodas de conducir.
Seguro que disfrutaras muchisimo.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2
 
Buenas.

Yo tambien llevo el enduro en la evolution 420 cp y va de maravilla.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2

Pues me tendré que decantar por comprar el Enduro ya que veo muchos lo tenéis y funciona a la perfección.
 
Perdona que me cuele en este hilo sin permisp previo y no respondiendo a tu pregunta.Al fin y al cabo solo soy novato y no podria responderte esa pregunta, pero hay otros muchos que si.
Lo que sucede es que veo que tiennes una Sterckemann evolution 420 CP tirada por un astra 2.0 dti. El tema es, ( de nuevo perdon por abusar ) que estoy decidido a comprarme una Steckeman 390cp o 420cp solo que starlet. t mas o menos acabados aparte vienen a pesar lo mismo.Bueno "la mia" pesaria algo menos pues seria serie inferior (starlet).El caso es que tengo muchas dudas referidas al peso y a si mi coche ya viejecito podria con ella.Que mejor que informarme por alguien que la tiene ya y que además lleva un coche que de motor debe ser similar.Yo llevo un fiat 2.0 td con 110 c.v. y estoy lleno de dudas porque la caravana pesa segun fabricante 750ks pero el coche ya tiene bastantes km. y no puedo cargarme el coche por tirar de la caravana.Crees que tendria problemas ,que tal se lleva la sterckeman Yo la quiero porqwue despues de mucho investigar he llegado a la conclusion de que es una caravana muy adecuada para moverse con ella.Nosotros queremos movernos con ella todo lo que podamos y creo que una stercqueman es ideal como caravana rutera Que me puedes decir? Que tal son ? Muchas gracias y de nuevo perdon por la intromision

Primero de todo, no pasa nada porque preguntes eso aquí, ya que yo tengo esa caravana pues es normal preguntar y que yo te conteste. Aquí estamos para ayudarnos en todo lo que podamos.
La verdad que es una caravana muy manejable, es ideal para viajar, para hacer ruta es muy práctica ya que su peso y dimensiones son ideales.
En cuanto al coche, yo con el Astra 2.0 de 100 CV tiro bien de la caravana, quizás en las subidas si noto que pierde algo de fuerza, pero reduces y arreglado jajajaja. Si tuviera un coche con algo mas de fuera pues mejor que mejor. Lo que mejor veo es cuando voy circulando por una carretera estecha que al ser un poco mas ancha que el coche, eso es ideal ya que nunca sobresales del carril.
 
y cual es el enduro?
a mi tambien me interesa porque la caravana nueva pesa un poquito...
calimero , cuanto me cobrarías por colocarlo??
 
Gracias Bengi. le he enviado un mail a pplu porque he visto que tambien hacen el montaje.
voy a preguntar en varios sitios, incluido donde compramos la caravana..
 
El montaje te lo hace calimero si lo haces aqui, la oferta que tiene pplu es si te lo hace en zaragoza.

saludos
 
si, por eso le he preguntado precios instalándolo aqui , que he visto que pone que tiene contactos.
en m3 caravaning te lo ponen por 1259 euros.
iré apuntándome precios.
solo nos falta juntan los 1200 euros..jaja
 
si, por eso le he preguntado precios instalándolo aqui , que he visto que pone que tiene contactos.
en m3 caravaning te lo ponen por 1259 euros.
iré apuntándome precios.
solo nos falta juntan los 1200 euros..jaja

evamm cuando vayas teniendo diferentes precios ves poniéndolos aquí para estar al corriente.
A ver si dentro de poco tenemos nuestro mover puesto jajajaja.
 
evamm cuando vayas teniendo diferentes precios ves poniéndolos aquí para estar al corriente.
A ver si dentro de poco tenemos nuestro mover puesto jajajaja.
Todas las ofertas que hay con montaje incluido en la pagina web de pplu se respetan en cataluya
 
calimero. pero la que pone montaje incluido es allí en zaragoza. que se cobra por montarla aqui?
o solo habría que añadirle los portes?
me lo puedes explicar un poco??

gracias.
 
A parte de los portes mira también lo que te entra no es lo mismo un cargador de baterías simple que valdrá unos 20 eurillos a uno como el premiun de pplu que se va a mas de 130 euros
 
Hola acabo de instalar el mover que comentan los compañeros... estamos encantados. Lo que quiero desde aquí es recomendar PPLUCARAVAN: rápido, eficaz, producto de calidad y muy buen precio. Con nosotros ha ganado unos clientes.
Quico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com