Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Curiosidad sobre pintura...

No molestará el reflejo del sol en carretera.?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Puede que hayan sacado la chapa y pulido.
Los reflejos pueden ser importantes , en algunas motos la ITV lo hecha para atrás , pero esa caravana no creo que pase ITV.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cómo te dicen los reflejos podrían ser un problema pero que tiene solución con laca satinada seguirá teniendo brillo pero algo menos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Ok, seguiré buscando ideas para la pintura... Por cierto, el recubrimiento de aluminio de la caravana es rugoso y si empasto algún pequeño bollo que tiene se perderá esa textura en esas zonas, necesitaría un trozo de esa misma chapa para usar como molde y hacer esas rugosidades en la pasta de carrocero...habrá algún sitio donde conseguir un trozo pequeño de esa chapa???
 
Por haberlo, haylo.... pero sin una foto... es poco menos que imposible ayuadarte.

1-160F4143032640.jpg
 
Sobre el color plata... hay día hay pinturas capaces de imitar el plateado muy bien, yo pinte los plasticos de mi caravana con esto:

SPRAY%20EFECTO%20METALIZADO%20PLATA%20400ML-0.jpg



Y quedaron bastante bien... pero luego encontre este y pinte la culata del coche de mi mujer:


spray-titan-cromado-plata.jpg


El resultado es espectacular, no es un espejo como el cromado, pero queda muy, muy bien... pero un par de cosas.... el plateado es uno de los colores más difíciles de dar, cosa que se multiplica por 20 al ser un cromado, las superficies tienen que estar inmaculadamente lisas y perfectas para que quede razonablemente bien, hay que dar unas 5 o 6 capas muy finas, y una vez bien secas todas las capas, hay que protegerlo con otras 2 o 3 capas de laca, ya que el cromado y plateado es muy delicado.
 
Hola: José Luis, ¿ Y tu mujer va enseñando la culata del motor del coche por la calle?. ¿No tiene capó? Vaya, que cosas, y yo que creí que era un "repu" para el coche.....Saludos.
 
Hola: José Luis, ¿ Y tu mujer va enseñando la culata del motor del coche por la calle?. ¿No tiene capó? Vaya, que cosas, y yo que creí que era un "repu" para el coche.....Saludos.


Es que mi mujer enseña lo que quiere a quien ella quiere, y no a quien quiera verlo.
 
Por haberlo, haylo.... pero sin una foto... es poco menos que imposible ayuadarte.

1-160F4143032640.jpg
Es igual a la de la primera imagen, el grano puede ser algo más pequeño, aunque en la foto parece un primer plano, juraría que es el mis grano...
E pensado que alomejor la caravana tiene chapa en alguna zona no visible de donde recortar un trocito pequeño, no???
 
Sobre el color plata... hay día hay pinturas capaces de imitar el plateado muy bien, yo pinte los plasticos de mi caravana con esto:

SPRAY%20EFECTO%20METALIZADO%20PLATA%20400ML-0.jpg



Y quedaron bastante bien... pero luego encontre este y pinte la culata del coche de mi mujer:


spray-titan-cromado-plata.jpg


El resultado es espectacular, no es un espejo como el cromado, pero queda muy, muy bien... pero un par de cosas.... el plateado es uno de los colores más difíciles de dar, cosa que se multiplica por 20 al ser un cromado, las superficies tienen que estar inmaculadamente lisas y perfectas para que quede razonablemente bien, hay que dar unas 5 o 6 capas muy finas, y una vez bien secas todas las capas, hay que protegerlo con otras 2 o 3 capas de laca, ya que el cromado y plateado es muy delicado.
Yo, ya crome el año pasado con un spray de este tipo, todas las partes metálicas del carro tienda, lanza llantas y patas, y si que es impresionante el resultado, pero además de todo lo que dices para obtener un buen resultado...hay un secreto para que Si quede como un espejo...y es que una vez esté la superficie Inmaculada, se le aplica una capa de pintura negro mate, que hace la función como la pintura que llevan los espejos por detrás...pruébalo, quedarás impresionado...
Se lo voy a hacer también a la caravana, la pinte del color que la pinte.
El spray ese gris también me interesa, por que la caravana tiene unas molduras plásticas a modo de guardabarros y en la parte trasera dónde van alojados los pilotos, esos plásticos los quiero en gris metalizado y casi tengo ya decidido que el resto de la caravana va a ir en blanco...creo que va a quedar más fina y elegante...
 
Juan, habida cuenta de la procedencia de tu CV, si me lo permites, te daré un apunte... yo creo que le pegaría más el color dorado, algo más parecido a una sacristía, un cáliz... yamentiendes
 
Juan, habida cuenta de la procedencia de tu CV, si me lo permites, te daré un apunte... yo creo que le pegaría más el color dorado, algo más parecido a una sacristía, un cáliz... yamentiendes
uuuummm,no esta mal pensado...dorado y purpura...quedaria de maravilla,y para pagar la parcela,dare absoluciones por el modico precio de 20 euros...jjejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com