Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª acampada rociera camping la estacion

pues yo tengo ya las fotos a ver si las cuelgo cundo vuelva del marbella playa vimimos para dos dias y ya voy a acabar las vacaciones aki valla tiempo bueno
 
pues yo tengo ya las fotos a ver si las cuelgo cundo vuelva del marbella playa vimimos para dos dias y ya voy a acabar las vacaciones aki valla tiempo bueno

que suerte tienes, yo quería ir este fin de semana pero entre el cursillo que tengo de una maquina de diagnosis, y un par de compromisos que tengo aaaadiooo al finde en marbella jejejeje
 
almag ke

almag ke

que suerte tienes, yo quería ir este fin de semana pero entre el cursillo que tengo de una maquina de diagnosis, y un par de compromisos que tengo aaaadiooo al finde en marbella jejejeje
ke pasa tío todo bien pos hoy sábado nos sabemos venido de del marberlla por ke yer en la piscina nos encontramos con almarg (EL DIOS DE LO KE TUSABES). total ke no abemos venio pa malaga vaaaaaaaaaaaaaaa es coña nos teniamos ke venir pero bueno abemos tropezao con el pianista de jaen con zona roja Y EL DEL AGUA muy bien nos habalmos foreros y en dos dias tenemos mas fotos xao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com