Webcampista.com

mucho más que un foro

1º aniversario camping olvera puente del pilar 11 , 12 , 13 y 14 octubre

Buenos dias Aurora transferencia realizada y email enviado al camping asi que confirma a isabeli que estoy en el numero 66 y a salva que esta en el 76 gracias. A y lo de poner barbacoa no creo que tengamos problemas no?

Buenos dias,realizado el ingreso de la kedada. Esto esta ya a la vuelta de la esquina .NOS VEMOS MUY PRONTO¡

Muchas gracias a los dos por confirmar asistencia. En cuanto a la barbacoa llamo al camping y te lo confirmo. Besos.
 
Buenos dias Aurora transferencia realizada y email enviado al camping asi que confirma a isabeli que estoy en el numero 66 y a salva que esta en el 76 gracias. A y lo de poner barbacoa no creo que tengamos problemas no?


Isabeli, he llamado al camping y me dicen que barbacoas de fuego no están aun permitidas, solo de gas o electricas.
 
Estamos interesados en apuntarnos en la quedada de olvera para el próximo puente,ya que seria nuestra primera quedada andamos un poco perdidos de que hacer y los pasos que hay que seguir,podeis ayudarnos en como tengo que darme de alta en la lista,si todavía es posible y queda sitio? Gracias espero vuestra contestación.
 
Estamos interesados en apuntarnos en la quedada de olvera para el próximo puente,ya que seria nuestra primera quedada andamos un poco perdidos de que hacer y los pasos que hay que seguir,podeis ayudarnos en como tengo que darme de alta en la lista,si todavía es posible y queda sitio? Gracias espero vuestra contestación.


sin problema te anotas definitivamente y haces un ingreso de 20 euros y ya , nos dices cuantos sois de donde vienen y en que si cv o ac , si pinchas en el nick de aurora veras todas las actividades y los precios
 
recuerden el viernes en la noche cante y baile flamenco, cortesia del ayuntamiento de olvera y de su concejal de turismo pepe mulero tendremos un grupito de cante con escenario y todo.
y de paso lo barriles de cerveza que tenemos que tomarnos
ya saben todos
 
Mirar lo que es la importancia del orden.



La importancia del orden






http://157.55.46.242/att/GetInline.aspx?messageid=5bd26da0-1062-11e2-8580-00215ad84cb4&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&imgsrc=cid%3a1.950433908%40web132205.mail.ird.yahoo.com&cid=741ca07ee6db8996&blob=MHxpbWFnZTAwMS5qcGd8aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&hm__login=campeador2003&hm__domain=msn.com&ip=10.211.100.8&d=d662&mf=0&hm__ts=Mon%2c%2008%20Oct%202012%2016%3a12%3a01%20GMT&st=campeador2003%402&hm__ha=01_59eed4fd9dbabec70f5ea5ff01e905519f8913fd2fdf7b9b2b777008c00afb46ó
neredir=1
http://www.youtube.com?v=wz7atYqluyY&vq=medium








 
Desde Mijas que veis mejor el camino de Ronda o el de Campillo para ir a Olvera?
Estoy en duda , a ver si alguien me puede despejar esa duda, GRACIAS.
Nosotros desde Marbella cojemos por Ojen,Monda, y ha Campillos, la carretera esta muy bien ha pesar de que no toda es autovia.El campimg esta a tu derecha ha unos 5 km antes de Olvera.
Por Ronda con la cv y las curvas y esos valates como que no es muy buena idea.
 
Estamos interesados en apuntarnos en la quedada de olvera para el próximo puente,ya que seria nuestra primera quedada andamos un poco perdidos de que hacer y los pasos que hay que seguir,podeis ayudarnos en como tengo que darme de alta en la lista,si todavía es posible y queda sitio? Gracias espero vuestra contestación.

Hola lossoriano, aun estas a tiempo, dinos de donde venis, cuantos sois, que elemento de acampada teneis y haced una transferencia de 20 € e la cuenta del camping que os indico más abajo. Este anticipo es en concepto de reseva de la parcela, el resto se paga en el camping en recepción.

[url]http://www.webcampista.com/colaborac...vera-cdiz-757/[/url]

Tambien encontrareis el programa de actividades que tenemos organizado. Espero que os guste.
 
sin problema te anotas definitivamente y haces un ingreso de 20 euros y ya , nos dices cuantos sois de donde vienen y en que si cv o ac , si pinchas en el nick de aurora veras todas las actividades y los precios


Hola Luis, le has dicho lo mismisto lo mismito que yo, si llego a leerlo me lo ahorro jejejejeje
 
Buenas a todos, sólo deciros, igual que a Luis esta tarde, que nos va a ser imposible ir por cuestiones de trabajo. Espero que lo paseis de lo mejor y que os tomeis al menos una copita a la salud de los que nos quedamos en tierra.

Un saludo para todos.
 
Isabeli, he llamado al camping y me dicen que barbacoas de fuego no están aun permitidas, solo de gas o electricas.

aurora, les he mandado un emilio al camping por el tema de las barbacoas. si la prohibicion es por ellos, vale. pero si es por la normativa, las fechas on desde el 15 de marzo al 15 de octubre. a ver que me contestan que sabes que yo sin barbacoa no soy nadie jajajajajajajajajaja.

a ver si nos ponemos juntos con chano, alfonso y josari, quiero decir los 5 jejejejejeje y a ver si no teneomos que pinchar el barco otra vez, que no van a ganar para pinchazos jajajajajajajajajaja, besos.

malori dile a jose que me lleve el "encargo" y, que ya hablamos de lo otro que tenemos pendiente jejejejejejejeje. besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com