Webcampista.com

mucho más que un foro

1º concentracion Nacional Grupo ""LAS CASITAS"" Caravanas , Autocaravanas , Camper 1 .2.3.4.5 De Abril

Hola chicos, somos Angelines y Samuel de Madrid, keremos que nos apuntéis para la kedada de semana santa en Plasencia, tiene muy buena pinta !!genial!!
Somos 2 personas y llevamos 1 autocaravana. Gracias a los organizadores
 
Hola santi,,ke tal?apunta dos ,aunke no lo se del todo ,pero no kisiera perder plaza por si vamos,ke sera lo mas probable....mas ke nada porke en ese tiempo no se sabe ke pudiera pasar....ya sabes con animales y el trailer
 
Hola santi,,ke tal?apunta dos ,aunke no lo se del todo ,pero no kisiera perder plaza por si vamos,ke sera lo mas probable....mas ke nada porke en ese tiempo no se sabe ke pudiera pasar....ya sabes con animales y el trailer



Hola Altay, sera un placer teneros por aqui , ya sabes que aqui hay sitio para tu casita , bueno mas bien edificio jajaja, ya tenemos donde poner esos cimientos para tu Casita , un abrazo amiga
 
Recordar decir si ireis a las excursion , para apartar los autobuses , el que no este apuntado

luego no tendra plaza y nos pasara como todos los años ,,
 
Buenas tardes apuntarnos a las excursiones somos 2+2 lo he puesto en el grupo de facebok y ahora x aquí .
 
Aqui os dejo un enlace de esta tipica Semana Santa del pueblo de Torrecilla de los Angeles , os recomiendo verlo entero , en vivo se saltan las lagrimas ,





 
Lista puesta al dia , si alguno falta que lo diga, que con tantas gestiones se me pasa.


Este año tenemos muchos amigos caravanistas , esta diversidad es la que buscamos , pronto seremos el grupo mas grande de España, las kdd de LAS CASITAS , seran como las de los Pinguinos en Valladolid
 
Buenas tardes a todo el mundoooooooooooooooo.
Hacía mucho que no entraba por estos mundos de dios, un besote a todos.
A ver, que por el Face, he visto el programa y aunque teníamos otros planes para S.Sta. el costillo ha dicho que nos vallamos con vosotros para Plasencia (si es que aún hay sitio).
Por favor Placentino ¿podrías apuntarnos? Aunque lo puse en el Face también (claro, después de leer todos los post vi que estaba en Webcampista y me he tirado de cabeza, aún así allí detalle también el Nick en los foros para que no hubiese lios).
PALOS: 2 (semi)adultos + 1 niña de 12 años + dos bichos de 4 patas desde Guadalajara.
Ahhhh y por favor APUNTANOS A TODO LO QUE SE TERCIE (excursiones, tertulias, copas, bailes, tapeos, cachondeo y ayuda a todo el que se tercie).
Muchas gracias, ya me direis si aún hay sitio o no.
 
Buenas tardes a todo el mundoooooooooooooooo.
Hacía mucho que no entraba por estos mundos de dios, un besote a todos.
A ver, que por el Face, he visto el programa y aunque teníamos otros planes para S.Sta. el costillo ha dicho que nos vallamos con vosotros para Plasencia (si es que aún hay sitio).
Por favor Placentino ¿podrías apuntarnos? Aunque lo puse en el Face también (claro, después de leer todos los post vi que estaba en Webcampista y me he tirado de cabeza, aún así allí detalle también el Nick en los foros para que no hubiese lios).
PALOS: 2 (semi)adultos + 1 niña de 12 años + dos bichos de 4 patas desde Guadalajara.
Ahhhh y por favor APUNTANOS A TODO LO QUE SE TERCIE (excursiones, tertulias, copas, bailes, tapeos, cachondeo y ayuda a todo el que se tercie).
Muchas gracias, ya me direis si aún hay sitio o no.


Te hemos hecho regresar Rosa jajajaja, tomo nota y quedas apuntada ,Ayuda ara falta, quedan cosas interesante por salir, acuérdate del Bingo nocturno durante la cena jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com