Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Horario llegada

Horario llegada

Aupa a todos otra vez:

Acabo de hablar con Alberto, el propietario del camping LEAGI y me ha confirmado que esa noche os esperaran a todos ya que entiende que habrá gente que venga de muy lejos y no van a ser tan estrictos como habitualmente.

Buen vaije a todos !!!
 
Sintiéndolo mucho tenemos que darnos de baja de la webcampada. Espero que esto no cause trastorno a la organización.

Mas trastorno seria que no avisaras amigo.gracias por ello y ojala nos veamos en otra
Pregunta:
¿En las comidas organizadas alubiada, menú sidreria, serà posible que una persona coja otro tipo de menú, o varie algun plato? (Por problema de salud)
El tema es que la "madre de mis hijos", es alergica a la carne de vacuno, cerdo y oveja, y más vale no probar los efectos. (Aunque suene extraño, así és).
La intención primera siempre seria asistir a todas, pero lo mejor, tal vez seria que preguntarais si se prodrian introducir cambios, si se podran hacer en el momento, o si debemos pactar ahora estas modificaciones.

Un saludo, y siento daros más carga de trabajo.


Un placer trabajar para vosotros.jeje que pelota soy:bounce::bounce::bounce:El tema del menu en la sidreria esta solucionado.Me da la opcion de esparragos o pollo oensalada.te enviare un privado para arreglarnos.A la de la alubiada,la tengo que llamar a la noche,pero tampoco sera problema

Hola a todos,

Voy a llamar ahora para ver como va lo de ir el fin de semana anterior y os voy a preguntar... alguno va con bebe?? carricoche y demas trastos??? ya que quizas habria que pensar en algun plan un poco medio alternativo a alguna de las actividades...

Bueno vamos comentando

Tendremos que improvisar algo pero ya se nos ocurrira.De todas maneras,todas las actividades van a ser opcionales y en el camping se colocaran notas o avisos con otras alternativas

La Alubiada es en el camping??

El viernes, hasta qué hora se puede entrar en el camping?? por los que venimos de lejos....

Es a unos tres kmts. del camping,pero podia ver la posibilidad del bus si quereis

Calculo que unas 8 horas de viaje, llegada aproximada sobre 10.30-11......contando un par de paradas, la de la comida y la de la merienda...

Yencima vendras picoteando en el camino.Que no comas tantoooooo!!!!!

Aupa a todos otra vez:

Acabo de hablar con Alberto, el propietario del camping LEAGI y me ha confirmado que esa noche os esperaran a todos ya que entiende que habrá gente que venga de muy lejos y no van a ser tan estrictos como habitualmente.

Buen vaije a todos !!!

Gracias Jox por solucionarlo.De todas formas,si todo va sobre lo previsto,contaremos con la ayuda de la policia municipal de Lekeitio para lo que haga falta
 
Sr. apuntaor. Hasta hoy mismo no sabíamos si a la contraria le daban el día o no. Como al final parece que sí se lo dan, nos gustaría saber si habría algún problema en apuntarnos a la webcampada (iríamos a bungalow), y si fuese posible, saber cuáles serías los precios de los bunga.

Espero respuesta.

Saludos.
 
Un placer trabajar para vosotros.jeje que pelota soy:bounce::bounce::bounce:El tema del menu en la sidreria esta solucionado.Me da la opcion de esparragos o pollo oensalada.te enviare un privado para arreglarnos.A la de la alubiada,la tengo que llamar a la noche,pero tampoco sera problema

Muchas gracias, sois unos máquinas.

Por cierto, en el menú de los niños, el Pony, se intentará que sea jovencito, no? Más que nada porque no esté duro, que luego no se lo comen. jejej,:cool::scratch::bounce::D:bounce::bounce::bounce:
Disculpa, por la broma, pero esta todo muy serio.
Saludos.
 
Sr. apuntaor. Hasta hoy mismo no sabíamos si a la contraria le daban el día o no. Como al final parece que sí se lo dan, nos gustaría saber si habría algún problema en apuntarnos a la webcampada (iríamos a bungalow), y si fuese posible, saber cuáles serías los precios de los bunga.

Espero respuesta.

Saludos.

Hey familia, de p.m. que os vengais, en bungalow???? me he perdido algo???

Un saludo.

PDH.
 
Hey familia, de p.m. que os vengais, en bungalow???? me he perdido algo???

Un saludo.

PDH.

Pedro, qué tal?

Pues mira a ver si hay sitio para ir a bunga y poder ver a muchos amigos.

Perderte no te has perdido nada. Sólo que tengo 1300 km. ida y vuelta, y con la caravana se me hacen muchos.

Saludos.
 
Muchas gracias, sois unos máquinas.

Por cierto, en el menú de los niños, el Pony, se intentará que sea jovencito, no? Más que nada porque no esté duro, que luego no se lo comen. jejej,:cool::scratch::bounce::D:bounce::bounce::bounce:
Disculpa, por la broma, pero esta todo muy serio.
Saludos.

jajajaja!!!!!!!pues no habia caido yo en eso,pero les daremos pollo que sera mas digestivo.Lo que pasa es que con los nervios me pongo muy serio,pero prometo cambiar para el dia del encuentro

Sr. apuntaor. Hasta hoy mismo no sabíamos si a la contraria le daban el día o no. Como al final parece que sí se lo dan, nos gustaría saber si habría algún problema en apuntarnos a la webcampada (iríamos a bungalow), y si fuese posible, saber cuáles serías los precios de los bunga.

Espero respuesta.

Saludos.

me gustaria saber desde que edad pagan los niños en el barco, y si pueden ir en sillita?

Mañana me entero de todo y os comento
 
Respecto a las credenciales:
Por no leer las 25 páginas iniciales...
Vamos a hacer unas "especiales" para la ocasión o usamos alguna anterior??
La verdad es que tengo un ramillete de credenciales (y eso que hace mucho que ni las imprimo, usamos unas "genéricas"), pero en esta oportunidad me hace un poco de ilusión que hicieramos unas alegóricas especiales (no olvidemos que en años no se había hecho una kedada masiva en Euskadi!).
Como les apetezca:
O alguien se lía con ellas, o me pongo a hacerlas (creo que ANTES del 10 de octubre las tendría....) o usamos las "genéricas " de Webcampista. Como deseen.
Está claro que si decidimos hacerla, habría que hacer el modelo que se colgaría en el hilo y luego cada uno se bajaría la suya, la rellenaría e imprimiría.

Agur!
 
jajajaja!!!!!!!pues no habia caido yo en eso,pero les daremos pollo que sera mas digestivo.Lo que pasa es que con los nervios me pongo muy serio,pero prometo cambiar para el dia del encuentro

Pero, NERVIOS, porque? si lo estais haciendo fantástico.
Además pienso que lo teneis todo más que bien organizado, solo hacen falta matices, que además seguro ya los tienes.
Un saludo.
 
Hombre , si no es mucho curro, me gustarían unas credenciales específicas de la webcampada...... es que hago colección...jjjeje
 
Por fa enviarme uno antiguo que yo alguna idea ya tengo. Y me parece muy buena la de Marta.
 
Hola,

Bueno ayer llame al camping para los que vamos desde el fin de semana anterior si podemos dejar alli mismo la caravana y claro me dijo la chica de recepcion que tendriamos que pagar 12,50€ por dia que este la caravana. No se que os parece?? es que yo pensaba y creo que es lo normal, es que en temporada baja y siendo un evento como es que no te cobren nada por dejarla, entonces no se urrutxu si hablaras con ellos y podras negociar este tema, asi todo yo deje recado y me dijeron que me llamara Alberto y como no me llamo ayer pienso que tu que quizas hables mas a menudo se lo comentes.

Si no la opcion B pues seria de los que vamos el fin de semana anterior si alguno tambien le interesa dejarla y sigue con la idea de cobrar pues apiñarlas en un aprcela y pagarla entre varios .

A ver que sale, de todos modos, quienes se van a apuntar el fin de semana anterior???( sabeis que mantiene el precio, no??)

Agur
 
Aupa,
He hablado con Ana Urrutia (la mujer del tiempo ETB) y me ha dicho que llamara a Maldonado (el hombre del tiempo TVE) para que le diga a EL JEFE que organice un finde con buen tiempo en Euskadi.
Respuesta de EL JEFE:
- Hori inde jauk (hori eginda dago) (eso esta hecho, no hay problema).
 
Aupa,
He hablado con Ana Urrutia (la mujer del tiempo ETB) y me ha dicho que llamara a Maldonado (el hombre del tiempo TVE) para que le diga a EL JEFE que organice un finde con buen tiempo en Euskadi.
Respuesta de EL JEFE:
- Hori inde jauk (hori eginda dago) (eso esta hecho, no hay problema).

Servicio de traducción simultaneo de última generación (capta ironías, mentiras piadosas y pecaminosas)

El comunicante, con un humor de sobresaliente, transmite un deseo.

Advertencias, sobre lectura literal:

EL JEFE........ni está, ni se le espera........al menos para "amparar" una fiesta laica y pecaminosa (gula, más gula y.......)

El comunicante es de................Bilbao; y con este origen ya es suficiente para leer entre líneas. Siendo de Bilbao, nos puede garantizar el clima que deseemos; incluyendo, hasta los grados de temperatura que se le pidan.

La lectura adecuada propuesta por el servicio de traducción debería ser, +/-:

Venis a Vizcaya ¡coño! y Euskadi, goza de un microclima especial ¡ahí va la ostia!
y si a los de Bilbao, el clima que haga durante la Euskalwebcampada, no nos va a cuestionar la asistencia; si llueve; aquí se moja hasta el..........; si hace sol; aquí suda, hasta el...... ¡joer! que se note que estamos en Euskadi; u os creeis, que el verde de nuestro paisaje, es artificial, como algunos campos de fútbol.
 
Servicio de traducción simultaneo de última generación (capta ironías, mentiras piadosas y pecaminosas)

El comunicante, con un humor de sobresaliente, transmite un deseo.

Advertencias, sobre lectura literal:

EL JEFE........ni está, ni se le espera........al menos para "amparar" una fiesta laica y pecaminosa (gula, más gula y.......)

El comunicante es de................Bilbao; y con este origen ya es suficiente para leer entre líneas. Siendo de Bilbao, nos puede garantizar el clima que deseemos; incluyendo, hasta los grados de temperatura que se le pidan.

La lectura adecuada propuesta por el servicio de traducción debería ser, +/-:

Venis a Vizcaya ¡coño! y Euskadi, goza de un microclima especial ¡ahí va la ostia!
y si a los de Bilbao, el clima que haga durante la Euskalwebcampada, no nos va a cuestionar la asistencia; si llueve; aquí se moja hasta el..........; si hace sol; aquí suda, hasta el...... ¡joer! que se note que estamos en Euskadi; u os creeis, que el verde de nuestro paisaje, es artificial, como algunos campos de fútbol.

OK.
Traduccion korrekta.
 
Aupa,
He hablado con Ana Urrutia (la mujer del tiempo ETB) y me ha dicho que llamara a Maldonado (el hombre del tiempo TVE) para que le diga a EL JEFE que organice un finde con buen tiempo en Euskadi.
Respuesta de EL JEFE:
- Hori inde jauk (hori eginda dago) (eso esta hecho, no hay problema).

Servicio de traducción simultaneo de última generación (capta ironías, mentiras piadosas y pecaminosas)

El comunicante, con un humor de sobresaliente, transmite un deseo.

Advertencias, sobre lectura literal:

EL JEFE........ni está, ni se le espera........al menos para "amparar" una fiesta laica y pecaminosa (gula, más gula y.......)

El comunicante es de................Bilbao; y con este origen ya es suficiente para leer entre líneas. Siendo de Bilbao, nos puede garantizar el clima que deseemos; incluyendo, hasta los grados de temperatura que se le pidan.

La lectura adecuada propuesta por el servicio de traducción debería ser, +/-:

Venis a Vizcaya ¡coño! y Euskadi, goza de un microclima especial ¡ahí va la ostia!
y si a los de Bilbao, el clima que haga durante la Euskalwebcampada, no nos va a cuestionar la asistencia; si llueve; aquí se moja hasta el..........; si hace sol; aquí suda, hasta el...... ¡joer! que se note que estamos en Euskadi; u os creeis, que el verde de nuestro paisaje, es artificial, como algunos campos de fútbol.


Jajajajajajaja :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: jajajajajaja.
 
Sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta KDD., lo siento por los trastornos ocasionados, pero asi le damos paso a un Sufridor... en este caso creo que es miki hornet, saludos a todos y que lo paseis bien en otra ocasion será.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com