Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

¿Tal vez seria posible hacer una visita a San Juan de Gaztegatxe, el dia de la visita a Gernika, entre esta y la visita al bosque? ¿Para aquellos que quieran, claro?
A ver si puedo recomendaros un par de rutas o tres en las que se puedan incluir varias cosas.
Lo ideal seria tener un dia para utilizarlo entero y comer en la ruta. Yo os las propondre y luego cada uno decide.
 
Ruego nos borreis de la bodega, upsss siento las molestias....

Aprovecharemos que subimos a la zona y veremos San Juan de Gaztegatxe. He visto unas fotos, que no puedo perdermelo!!!!! y como hay tantas cosas organizadas, comidas, barbacoas..... pues eso!!!!!
 
Ya me borro yo de la bodega

SIDRERIA


Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad


-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javma 2 ad o 4 ad

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-

Seguimos..
 
Bona tarde ,arratsalde on ,buenas tardes : refernte a las visitas guiadas para formar grupos creo que ya nos podriamos ir apuntando y no relajarnos mucho que el tiempo vuela ,nostros nos apuntamos a la del Faro , Basilica ,Casco Viejo.
En cuanto a las rutas que nos recomendara KASU es estudiarselas bien hacer la o las que se puedan y dejar algo para la proxima euskalwebcampada.
Por lo que a la visita de la bodega se puede comentar con la gente que quedamos ,si somos todos catalanes diremos aquello de : pit i co...s i endevant.
salut
 
Urrutxu o Aurresku o oriental:
Voy a proponer por no callar ¿No seria posible estudiar la posibilidad de hacer la comida de la Sidreria o en su defecto la barbacoa, por la noche (o los dos)? Así ganamos un dia, para poder hacer visitas.
Hacemos unos pocos km, y aunque la gastronomia es parte importante de un pais y en especial del vuestro, tambien tenemos ganas de conocer esta espectacular zona que no conocemos.
 
Habría que comentarlo con los jefes (Urrutxu o aurresku), haber que les parece... yo solo soy el parrillero..jajajja.
Lo que pasa es que andan un poco liados los hombres ....espero hablar con urrutxu mañana o pasado y se lo comento...
Siento no poder ayudarte mas, un saludo
 
Bueno yo hago una propuesta, pero tal vez no sea del agrado del resto, o no sea posible.
 
jejjejjeje... os habeis dado cuenta de que más de la mitad de los que van a la bodega , son catalanes?? jejjejej vaya impresión vamos a dar!!


Por cierto,
Si alguien quiere informacion de la Bretaña Francesa, que me lo diga, que meto la bolsa que me han devuelto y me la quito de encima.

Pues ahora me apunto yo tambien a la bodega para no dejar en feo a los vascos jejeje

Hola.

Al final, no le han dado a mi mujer ni el dia 9, ni el 11 de Octubre, y por tanto, va a ser imposible que podamos asistir, lo siento mucho, y más porque iba a coincidir con mucha gente que aprecio y otros muchos que me hubiera gustado poder conoceros.

De consuelo, puedo decir que le han dado casi con seguridad todas las navidades...

Un saludico y pasarlo muy bien.

Otra vez sera.Nosotros tambien teniamos ganas de conoceros

Debo pedir disculpas pero tengo que hacer un "reacomodamiento de actividades y personal".
Hace 3 días ha llegado una tía de mi señora desde argentina y quiere subir a la kedada. Eso "atrae" a mi suegra, mi cuñada y su hija...
Además mi hijo mayor ha contraido "compromisos impostergables" (se ha puesto de novio...) y tampoco va a venir.
Entonces la cosa quedará asi:
En la parcela estaremos 3 adultos.
Ellas alquilarán un bungalow para 4.
A la barbacoa del sábado vamos los 7 (6 adultos y una niña), pero NO podemos ir a la sidrería porque "la tía" quiere conocer "todo", así que necesitaremos el domingo y lunes para ver Bilbao y Donostia.
Si hacemos alguna cena y/o desayuno/s estaremos con ustedes.
Hala, mas tarea para los "apuntadores".
Un saludo
Coño la que has liau en poco tiempo tio.Acuerdate de todos y no te dejes a nadie en tierra jajaja.Veo que mi buen amigo Oriental ha puesto al dia las listas

Pues eso deciamos, pero comiendo y bebiendo se conocen la gente y sus costumbres, no?.
Pregunta: ¿Tal vez seria posible hacer una visita a San Juan de Gaztegatxe, el dia de la visita a Gernika, entre esta y la visita al bosque? ¿Para aquellos que quieran, claro?
Tal vez al medio dia, en lugar de comer en la polleria, hacer un picnic.
Como lo ves?
Lo de la polleria era solo una idea y no hay nada cerrado.Lo del picnic me gusta mas y daria mas libertad de movimiento a todos
Y digo yo...... para las cuevas de Santimañe... no habria que reservar y hacer grupo??
Voy a mirarlo y os digo algo
Buenodeciros que como nosotros creoque vamos a llevar la caravana mañana ayer estuve haciendo las bolsas y me estaba acordando de todos vosotros de una manera...

Vaya que ya estamos arrancando el chiringuito

Joder que envidia.Igual subo yo este finde y nos conocemos
Arratsalde on = buenas tardes a todos.

URRUTXU, nosotros no nos habíamos apuntado a la webcampada para dejar sitio a los demas ya que al vivir cerca nos podemos desplazar fácilmente a todos los actos que se organicen entre el viernes y domingo (el lunes y martes toca currar). Ahora veo que hay bastantes bajas de última hora y sitio para nosotros; 2 adultos + CV.
ORIENTAL, he visto que estoy en la lista de la parrillada, pero sin detalles. Por favor apunta 2 adultos.
MARTA, por favor apuntanos para la sidrería, 2 adultos.

URRUTXU - GURUTZ - KASU, etc... estamos llenadoles la boca con todas las posibilidades de visitas, etc... pero os quiero hacer una pregunta:
¿no habrá 2ª euskalwebcampada el año que viene? espero que sí, ¿no? Pues creo que alguna visita tienen que dejar pendiente para que vuelvan en próximas ocasiones...eh !!!

Saludos que ya queda menos !!!
Aupa tu!!!Me alegro mucho de tenerte a bordo

Urrutxu o Aurresku o oriental:
Voy a proponer por no callar ¿No seria posible estudiar la posibilidad de hacer la comida de la Sidreria o en su defecto la barbacoa, por la noche (o los dos)? Así ganamos un dia, para poder hacer visitas.
Hacemos unos pocos km, y aunque la gastronomia es parte importante de un pais y en especial del vuestro, tambien tenemos ganas de conocer esta espectacular zona que no conocemos.
Si estais de acuerdo,creo que no habra problema en cambiar la sidreria
 
Ya me borro yo de la bodega

SIDRERIA


Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad


-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. Urrtxu 1 ad

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-

Seguimos..


sñres. catalanes:ya no estan utds.solos:hello1::hello1::hello1:La competencia sera ferozzzzzzzzzzzzz
 
Una pregunta Urrutxu, bueno dos:

He estado viendo en la pagina de las colaboraciones, las visitas a Lekeitio y a Gernika, donde se visita ciertos lugares de la ciudad, pero no se si son de libre entrada o hay que pagar por entrar y cuanto...

Tambien veo que pone la posibilidad de visita guiada: eso se contrata antes por grupos o individualmente o hay que reservar????

Ah!!!! una cosita, habeis pensado que si vamos todos a Lekeitio tenemos que aparcar 75 vehiculos????

No es por nada,eh??? pero me ha dado por darle vueltas a todo!!!!!! jejeje......
 
Una pregunta Urrutxu, bueno dos:

He estado viendo en la pagina de las colaboraciones, las visitas a Lekeitio y a Gernika, donde se visita ciertos lugares de la ciudad, pero no se si son de libre entrada o hay que pagar por entrar y cuanto...

Tambien veo que pone la posibilidad de visita guiada: eso se contrata antes por grupos o individualmente o hay que reservar????

Ah!!!! una cosita, habeis pensado que si vamos todos a Lekeitio tenemos que aparcar 75 vehiculos????

No es por nada,eh??? pero me ha dado por darle vueltas a todo!!!!!! jejeje......

Disculpa la intromisión, pero estuve mirandolo ayer.
En la página 33 y 34, esta la información y los precios de las visitas recomendadas a Lekeitio, puesta por Kasu.
 
VI Visitas Turisticas: Bilbao-Bizkaia Kosta

VI Visitas Turisticas: Bilbao-Bizkaia Kosta

Os mando una ruta larga, pero muy interesante.
Es para patear y tirar de coche, pero me parece interesante, sobre todo por los pocos dias que hay. despues de esto una buena cena, unos gintonics para lubricar y...a vivir, que son dos dias.
Para la proxima, algunas mas cortas y...me falta Donostia-SanSebastian !!!
 

Archivos adjuntos

  • VI Visitas turisticas.doc
    1,1 MB · Visitas: 0
Kasu dijo que habia que esperar y nos informarian al respecto.
 
Supongo que Kasu pondra mañana o pasado todo en la pag. de colaboraciones y yo tambien tengo alguna cosilla

QUEDAN.................9 DIAS:hello1::hello1::hello1::hello1:
Y ahora me voy a la cama que empieza la HUELGA:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Habría que comentarlo con los jefes (Urrutxu o aurresku), haber que les parece... yo solo soy el parrillero..jajajja.
Lo que pasa es que andan un poco liados los hombres ....espero hablar con urrutxu mañana o pasado y se lo comento...
Siento no poder ayudarte mas, un saludo

Lo de jefe no va conmigo ... además que me da hasta vergüenza, porque hay unos cuantos que se están pegando un curro muy importante y yo estoy poco más que opinando con ellos ... así que :notworthy::notworthy::notworthy: para los que os estáis implicando en esta aventura.

Os mando una ruta larga, pero muy interesante.
Es para patear y tirar de coche, pero me parece interesante, sobre todo por los pocos dias que hay. despues de esto una buena cena, unos gintonics para lubricar y...a vivir, que son dos dias.
Para la proxima, algunas mas cortas y...me falta Donostia-SanSebastian !!!

Kasu, me parece que te tienen que dar una comisión del departamento de Turismo de Gobierno Vaso, Diputaciones y Ayuntamientos varios ... se me ponen los dientes largos para ver sitios hasta a mi!!

Toda la documentación que estás preparando me parece que se podría colgar en Webcampista en la parte de Viajes y demás para que llegue a un mayor número de foreros que tenga pensado acercarse a Euskadi.
 
Un empujon para que Donosti sea la capital europea de la cultura 2016
[/QUOTE

Bueno, me gustó mucho Donosti, y pienso que es una ciudad preciosa, con mucha cultura y con un entorno fantástico, pero Tarragona tambien es candidata, así que por nuestra parte, habrá que empujar el foro romano, las murallas, la acrópolis, .... de Tarragona. Ciudad interesante, tambien.
 
Recopilacion de las Visitas Turisticas EuskalWebCampada2010

Recopilacion de las Visitas Turisticas EuskalWebCampada2010

No es lo mismo que tenerlas en la pagina de la EuskalWebCampada 2010, pero he encontrado una manera para tener todos los textos disponibles en una sola pg web, a traves del Google Docs.
Espero subir algo de Donostia, algun recorrido mas corto por la comarca y un archivo de "imperdibles".
Los links son:

1a.- Visitas de Lekeitio y su entorno.

1b.- Folleto de recursos turisticos visitables de Lekeitio.

2.- Visitas a menos de 30 minutos.

3.- Visitas a menos de 60 minutos.

4.- Visitas a menos de 90 minutos.

5.- Visitas en Bilbao.

6.- Visita Bilbao-BizkaiaKosta
 
Hemos tenido alguna dificultad con el ordenador en las ultimas semanas y estamos intentando ponernos al día. Nos gustaría poder asistir a la barbacoa el sábado (como vemos que necesitábais ayuda, contar con dos adultos para lo que haga falta) y también anotarnos por favor a la sidrería. Dos adultos en ambos casos. He leido que quereis hacer grupos para pasar Lekeitio y para programarla necesitais la hora de llegada, nosotros pretendemos llegar sobre las 8 de la tarde del viernes. Un saludo desde Vigo.
 
Actualizo
Quefer 2 + 2 para barbacoa
Gallaecia 2 ad sidrería y barbacoa.... Gracias por vuestro ofrecimiento...pero cuidadín que tomamos la palabra

SIDRERIA


Zeta 1 ad.

Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Chipiron 2 ad.+3 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad


-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javma 2 ad o 4 ad

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Chipiron ( 2 ad y 3 niños) / 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-

Seguimos que ya nos nos queda naaaaaa
 
Buenas noches. Oriental apuntame a la barbacoa, si no es tarde, muchas gracias. Somos 1 ad. y 2 niñas

Actualizo
Quefer 2 + 2 para barbacoa
Gallaecia 2 ad sidrería y barbacoa.... Gracias por vuestro ofrecimiento...pero cuidadín que tomamos la palabra

SIDRERIA


Zeta 1 ad.
Mireim 2 ad.+1 nñ.
Oriental 2 ad.
Marta/Hommer 3 ad.+1 nñ.
Querfer 2 ad.+ 2 nñ.
@kela 2ad.+ 1 nñ.
Nesi 2 ad.+1 nñ.
Raorajti 2 ad.+2 nñ.
Urrutxu 2 ad.+3 nñ.
Enpei 1 ad.
PDH 1 ad.
Frentxan 2ad.+1 nñ.
Aitty 2 ad.
Paddy 2 ad.
Alvaran 2 ad.+2 nñ.
Oskitar 2 ad. + 1 nñ.
Franch 2 ad.
Ficus 2 ad. + 2 niños
Aurresku 2 ad. + 2 niños
mar-mar 2 ad.
Kanuto. 2 ad.
Patxi javi 2ad+ 1 niño
Argi: 2 ad.+1 adolescente+1 niño
Javman 2 ad. o 4
Gurutz 2 ad.
Arratiko 2 ad. + 1 niña.
willy01033 1 ad
bittor 1 ad
Cifu 2 ad.
Milascajeisa 2 ad + 2 niñas
Garrami 1 ad
Jox 2 ad
Gallaecia 2 ad


-VISITA A LA BODEGA . Domingo
. La visita dura unas tres horas.con almuerzo y cata incluidos y cuesta 9€.

1. Marta- Homer
2. Oriental y Orientala
3. Franch 2 ad.
4. Ficus 2 ad + 2
5. mar-mar 2 ad
6. Argi 2 ad.+1 adolescente+1 niña
7. Javma 2 ad o 4 ad
8. urrutxu 1 ad.

-BARBACOA MESAS JUNTAS . Comida sababo
-5€ por adulto, niños gratis, bebidas cada uno la suya.

1-Aitty ( 1 ad ) / 2-@kela (2 ad y 1 niño) / 3-Alvaran (2 ad y 2 niños) / 4-Arandino (2 ad y 2 niños) ) / 5-Argi (3 ad y 1 niño) / 6-Arrakito (2 ad y 1 niño) / 7-Aurresku (2 ad y 2 niños) / 8-Bribon (2 ad y 1 niño) / 9-Cabanillas (2 ad y 2 niños) / 10-Jimmy 01013 (1 ad y 2 niños)/ 11-Enpei (2 ad y 1 niño) / 12-Fentxan (2 ad y 1 niño) / 13-Ficus ( 2 ad y 2 niños) / 14-Gurutz (2 ad) / 15-Iraize (2 ad y 2 niños) / 16-Jara y charly (2 ad) / 17-Lastras de la Torre (2 ad y 1 niño) / 18-Los More...Scooter (2 ad y 3 niños) / 19-Mar-mar ( 2 ad) / 20-Marta ( 3 ad) / 21-Milascajeisa (2 ad y 2 niños) / 22-Mireim (2 ad y 1 niño) / 23-Nesi (2sd y 1 niño) / 24-Oriental ( 2 ad) / 25-Oskitar (2 ad y 1 niño) / 26-Paddy (2 ad y 1 niño) / 27-PDH (1 ad y 1 niño) / 28-Rahorajti (2 ad y 2 niños) / 29-Urrutxu (2 ad y 3 niños) / 30-Franch (2 ad) / 31-Dulcinea (2ad y 2niños) / 32-Jox ( 2 ad ) / 33-Javman (2 o 4 ad) / 34-Anamar (2 ad y 4 niños) / 35-Garrami (2 ad y 1 niña) / 36-Patxijavi (2ad y 1 niño) / 37-Ilargi (2ad y 2 niños) / 38-Walterd (6 ad y 1 niña) / 39-Quefer (2 ad y 2 niños) / 40-Gallaecia (2 ad) / 41-

Seguimos que ya nos nos queda naaaaaa


Borro a Chipiron que se cae de la lista y apunto a Jimmy 01013 en la barbacoa y a mi en la bodega ,que me has dejau colgau Oriental
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com