Webcampista.com

mucho más que un foro

1º kedada "TIERRA PINARES"

¡¡MUCHAS FELICIDADES MATES!!

:cheers: :bounce: :D :bounce: :cheers:


¿Que tal unas fotos de la CV para celebrarlo?

Me ha sido imposible dedicarle cinco minutos para hacer alguna foto.
Si puedo hoy y me acuerdo, le saco alguna con el móvil, no tengo otra posibilidad.

De todas formas, con todo lo rápido que se están produciendo los echos, en cuanto tenga un ratito, le saco fotos y me abro un hilo nuevo, con las fotos y con cómo subir la MMA de la caravana, por si a alguien le interesa. Aunque parece que el único loco con esa idea soy yo.
 
Esto está ya conseguido.
En lo que a mi respecta, la caravana ya está matriculada. Mi cuñado se ha portado, haciéndome todos los trámites....

¡Enhorabuena MATES! :D
Me alegro de que ya tengas la Caravana nueva y que estés operativo. Ya nos la enseñarás en Coca.

Que la disfrutes. Saludos
 
Me ha sido imposible dedicarle cinco minutos para hacer alguna foto.
Si puedo hoy y me acuerdo, le saco alguna con el móvil, no tengo otra posibilidad.

De todas formas, con todo lo rápido que se están produciendo los echos, en cuanto tenga un ratito, le saco fotos y me abro un hilo nuevo, con las fotos y con cómo subir la MMA de la caravana, por si a alguien le interesa. Aunque parece que el único loco con esa idea soy yo.

:blob5::blob5::blob5: ¡¡¡Veis como todo llega!!!

PD: Pregunta también a los de la ITV ¿Cómo bajar PMA de coche?, porque en cada ITV te dicen algo distinto. Y recuerdos también para Juan y Mary.

Nos vemos en Coca.
 
Os asguro que lo vais a pasar GENIAL, Os lo digo por esperiencia, el pueblo es precioso, por que es el mio....... jajajjja bueno el de mi madre pero practicamente me crie alli, asi que no os digo na.... a disfrutar., Andrea tiene un campeonato, si con suerte acabamos pronto, os haremos un visita. un saludo
 
hola andypau, encantada que pases a saludarnos , seguro que nos conocemos , gracias por dar fe que coca es bonito y que se pasa bien
un saludo
 
Os asguro que lo vais a pasar GENIAL, Os lo digo por esperiencia, el pueblo es precioso, por que es el mio....... jajajjja bueno el de mi madre pero practicamente me crie alli, asi que no os digo na.... a disfrutar., Andrea tiene un campeonato, si con suerte acabamos pronto, os haremos un visita. un saludo

Ya es hora de que os dejéis ver el pelo.
Un abrazo
 
bueno por aqui hay mucha gente que se conoce , me parece que vamos a tener alguna que otra sorpresa.......pues me pido hacer de isabel gemio
 
Con la venia de los Sres. organizadores y a la vez con su permiso. El SABADO, tendremos la visita de mi hermano, vienen a pasar el día con nosotros y a la vez con todos los asistentes,por todo esto ruego me comuniquen su autorización y una vez llegue al camping, el montante a abonar.(Tendremos que contar con 4 bocas mas para la barbacoa y las tapas), les comunico que me digan si debemos de llevar carne (chorizos, panceta, etc.) Gracias por su comprensión.
 
Basi, que traigan muchas birras, panceta y ganas de pasarselo muuuuuuuuuy bien.

Tu arrimate a mi que te traigo pocima de la que te gusta.

Un abrazo.
 
Os asguro que lo vais a pasar GENIAL, Os lo digo por esperiencia, el pueblo es precioso, por que es el mio....... jajajjja bueno el de mi madre pero practicamente me crie alli, asi que no os digo na.... a disfrutar., Andrea tiene un campeonato, si con suerte acabamos pronto, os haremos un visita. un saludo


Jejejejeje, Jose Luís que quien es de Coca es Carmen, como va a ser Juanito de Coca no le hubieran dejado irse.

Un abrazo a todos y a vosotros Andypau haber si es verdad que os dejais ver.

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola Basi, en relacion a tu consulta sobre la visita de tu hermano, te digo lo siguiente:
(No hace falta que traiga carne ni nada)Segun el programa de la kedada dice " el precio total por elemento es de 40 € incluyendo a 4 personas y a partir de la siguiente se incrementara 10€ por persona" como vosotros sois 3 personas podeis agregar otra hasta completar las 4 y por las otras personas tendras que incrementar 10 € por personas, es decir cuando pases por recepcion tendras que abonar 40+30=70€.
Si te parece bien te rectificamos en la lista el nº de asistentes y te ponemos 7. Por favor contesta pronto ya que estamos ultimando la intendencia.

Un saludo.
 
Hola Tuna, soy Isa, la verdad es que leo en ocasiones el foro porque Jajuman me va diciendo cómo va la cosa y los cambios y novedades, y a veces intento subir el hilo en el foro normal, pero no cambio el nick por vagancia, tranquila que estoy ya pensando en las pastas del desayuno :)
ya queda poco, saldremos antes de comer para llegar y descansar un poquito y alaaaaaaaaa a prepararnos para el fin de semana. Espero que deje de llover para el fin de semana, ya os preguntaremos el jueves por la temperatura prevista por la cosa de saber qué llevar. Un saludo para toda la family.
 
Hola Tuna, soy Isa, la verdad es que leo en ocasiones el foro porque Jajuman me va diciendo cómo va la cosa y los cambios y novedades, y a veces intento subir el hilo en el foro normal, pero no cambio el nick por vagancia, tranquila que estoy ya pensando en las pastas del desayuno :)
ya queda poco, saldremos antes de comer para llegar y descansar un poquito y alaaaaaaaaa a prepararnos para el fin de semana. Espero que deje de llover para el fin de semana, ya os preguntaremos el jueves por la temperatura prevista por la cosa de saber qué llevar. Un saludo para toda la family.

Jajuman entonces comemos juntos??
 
Axtrox, a no ser que comas sobre las 6 de la tarde o similar pues como que no, saldremos sobre las 12.30 o así y tenemos unas cinco o seis horas por delante. Jajuman te podrá concretar luego, yo soy Isa, pero bueno, al menos no llegaremos por la noche, nos dará tiempo al cafetito de la merienda.
 
Estamos pensando en participar haciendo una tapa, pero sencilla eh? no os vayáis a hacer ilusiones. Apunta Mariuka, que esto es un compromiso.
 
CONCURSO DE TAPAS DE CHEF-AFICIONADOS

CAMPING EL CANTOSAL . COCA. SEGOVIA

SABADO 7-6-08
tarde-noche previo a la parrillada


concursantes :
los que se apunten deberan traer una bandeja con tapas o pinchos todos iguales .

( una bandeja " no tapas para 100 ")

y cada cual prueba las que le parezca y las vota de 1 al 10 .


MARIUKA lleva la urna y papeletas para votar

Jurado : todos votan en la urna las que haya probado .

Premios 1º, 2º y 3º : los ponen los organizadores ( ellos no ponen tapas )



MAESTROS TAPEROS (los valientes)

1.- MARIUKA
2.- AXTROS
3.- ESZAES
4.- QUIJOTE
5.- MAHIACHE
6.- GURUTZ
7.- JAJUMAN
8.- MARGE
9.- PABLOYMEL
10-TOLOSKY
11- JOSEP ( este con tapa liquida en caldero amarillo)
12- SONYQUETE
13- MAGYMAN
14- CHILLON
15.-LOLA DE ALCORCON
16 -MERY
17- JORGE Y ARANCHA
18- PABLOSKI
19- LUIS Y ALICIA

PD: faltan muchos maestros taperos




PREDICCION METEREOLOGICA (BUENISIMA)
Prediccin por Localidades: Coca - Agencia Estatal de Meteorologa
 
gracias Mariuka eres un sol
. Y lo de los maestros taperos se esta animando
que poquito nos queda , tres dias de nada
saludos
 
Axtrox, a no ser que comas sobre las 6 de la tarde o similar pues como que no, saldremos sobre las 12.30 o así y tenemos unas cinco o seis horas por delante. Jajuman te podrá concretar luego, yo soy Isa, pero bueno, al menos no llegaremos por la noche, nos dará tiempo al cafetito de la merienda.

Ok,pense que erais de mas cerca...
Nos vemos entonces sobre las 6.

Un dia menos.
 
Buenos días, chicos.
Al final me entregan la caravana el Jueves por la tarde y, si todo va bien, el viernes hacemos nuestra primera salida, nuestra primera kedada y OS VOY A FREIR A PREGUNTAS.

Ayer le hice una foto cuando pasaba la ITV. Luego la paso del móvil al PC y la pongo. La foto es del exterior, porque dentro, para pesarla, le habían quitado todo. No tenía ni colchones en las literas, ni colchón en la cama de matrimonio ni colchonetas en el comedor. Y aún así, 1160 Kilogramos, (según papeles españoles debieran ser 1075 y según papeles alemanes 1190). Vamos que la cifra alemana es la buena.

Ahora, una pregunta.
¿Hay que comprar algo (manguera o similar), para llevar el agua del desagüe centralizado de la caravana al depósito que luego vacías? ¿El diámetro de la posible mangera tiene alguna particularidad?. Ayer no me dio tiempo a fijarme cómo es el desagüe.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com