Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Bisiesta 2008

Te alquilo al " contador " , jejeje
 
ASISTENTES 1ª Webcampada Bisiesta


0-" Sorpresa de la casa "
1-kiko1......................2+2+Cv
2-Poli.........................2+1+Ac
3-Lidia y Maradona....2+2+Cv
4-Loren......................2+2+AC
5-Feliks......................2+4+Cv ( por ahora )
6-PeterMG...................2+1+Cv
7-Alaska......................2+2+Cv
8-Sahara....................2+3+Ac
9-Antonio Poyato.....2+Ac
10-Almag....................2+2+Cv
11-Doberman..............2+2+Cv
12-Morbat...................4+3+Cv
13-FernandoMarbella ..2+2+Ac
14-Moreno...................2+2+Cv
15-Mafalda...................2+2+Cv
16-Moli.........................2+Cv
17-Pablo.......................2+1+Cv
18-Manu elviria............2+1+Cv
19-R390mermer...........2+Ac
20-Veranito....................2+1+Cv
21-Primo.......................2+2+Cv
22-Marmota.................2+2+Cv
23-Alfatauro ...............2+2+Ac+ " ladrador "
24-JuanTejon.............2+Ac
25-EvaGongon.............2+2+Ac
26-Heku560.................2+2+Ac
27-Paulal.....................2+2+Cv
28- Er Polvero.............3+Cv
29-Marino.....................2+Ac
30-Malacitano..............2+2+Cv
31-Cherokee................2+2+Ac + 2 " ladradores "
32- Lulina.......................2+Cv+2 "ladradores"
33-Josdi........................2+2+Cv
34-Kikilon......................2+2+Cv
35-Ambordu.................2+1+Cv
36- Maxbirras.................2 + Ac
37 -Trevenque .................1+2+Cv
38- Lucia.............................2+2+Ac
39- Paco del Taco...............2+1+Ac




Lista actualizada a las 21.30 del 7-2-08 :clock:
 
ehhhh y los de la lista de espera aonde estan, mira que esos son los que pueden hacernos la pelota para conseguir entrar, tu mismo al quitarla.
cmo va la acampada paralela de las niñas?, espero que te curres el descuento
 
ehhhh y los de la lista de espera aonde estan, mira que esos son los que pueden hacernos la pelota para conseguir entrar, tu mismo al quitarla.
cmo va la acampada paralela de las niñas?, espero que te curres el descuento
jajajajajaja tan feo eres para q te cobren yo con mi encanto gratis jijijijijijiji
 
ehhhh y los de la lista de espera aonde estan, mira que esos son los que pueden hacernos la pelota para conseguir entrar, tu mismo al quitarla.
cmo va la acampada paralela de las niñas?, espero que te curres el descuento

Ya no hay lista de espera , Ismael , ya todos estamos dentro , y ha habido varias bajas , así que somos los que estamos en lista .

De todas formas ,aun tengo varias instalaciones que no me han confirmado su asistencia ni mandado los datos que les pedí , por lo que preveo más bajas , así que , si alguien está interesado en acudir , creo que AUN va a haber plazas .

:salute:
 
Ya no hay lista de espera , Ismael , ya todos estamos dentro , y ha habido varias bajas , así que somos los que estamos en lista .

De todas formas ,aun tengo varias instalaciones que no me han confirmado su asistencia ni mandado los datos que les pedí , por lo que preveo más bajas , así que , si alguien está interesado en acudir , creo que AUN va a haber plazas .

:salute:
ISMAEL :dontknow:??????????? queras decir veranito mamon no?
 
ASISTENTES 1ª Webcampada Bisiesta


0-" Sorpresa de la casa "
1-kiko1......................2+2+Cv
2-Poli.........................2+1+Ac
3-Lidia y Maradona....2+2+Cv
4-Loren......................2+2+AC
5-Feliks......................2+4+Cv ( por ahora )
6-PeterMG...................2+1+Cv
7-Alaska......................2+2+Cv
8-Sahara....................2+3+Ac
9-Antonio Poyato.....2+Ac
10-Almag....................2+2+Cv
11-Doberman..............2+2+Cv
12-Morbat...................4+3+Cv
13-FernandoMarbella ..2+2+Ac
14-Moreno...................2+2+Cv
15-Mafalda...................2+2+Cv
16-Moli.........................2+Cv
17-Pablo.......................2+1+Cv
18-Manu elviria............2+1+Cv
19-R390mermer...........2+Ac
20-Veranito....................2+1+Cv
21-Primo.......................2+2+Cv
22-Marmota.................2+2+Cv
23-Alfatauro ...............2+2+Ac+ " ladrador "
24-JuanTejon.............2+Ac
25-EvaGongon.............2+2+Ac
26-Heku560.................2+2+Ac
27-Paulal.....................2+2+Cv
28- Er Polvero.............3+Cv
29-Marino.....................2+Ac
30-Malacitano..............2+2+Cv
31-Cherokee................2+2+Ac + 2 " ladradores "
32- Lulina.......................2+Cv+2 "ladradores"
33-Josdi........................2+2+Cv
34-Kikilon......................2+2+Cv
35-Ambordu.................2+1+Cv
36- Maxbirras.................2 + Ac
37 -Trevenque .................1+2+Cv
38- Lucia.............................2+2+Ac
39- Paco del Taco.................2+2+Ac


Lista actualizada a las 21.30 del 7-2-08 :clock:
jefe.¿me puedo apuntar a esta por si acaso?digo por si me la dan
 
mujer yo te puedo alquilar una queucha jajajajajja

Si que puedes , pero a ver si te da tiempo , si no....,no te preocupes , PETER tiene una perrera que ya no usa , igual sirve , ( jajajajaja )

Te apunto . :hello1:
 
ASISTENTES 1ª Webcampada Bisiesta


0-" Sorpresa de la casa "
1-kiko1......................2+2+Cv
2-Poli.........................2+1+Ac
3-Lidia y Maradona....2+2+Cv
4-Loren......................2+2+AC
5-Feliks......................2+4+Cv ( por ahora )
6-PeterMG...................2+1+Cv
7-Alaska......................2+2+Cv
8-Sahara....................2+3+Ac
9-Antonio Poyato.....2+Ac
10-Almag....................2+2+Cv
11-Doberman..............2+2+Cv
12-Morbat...................4+3+Cv
13-FernandoMarbella ..2+2+Ac
14-Moreno...................2+2+Cv
15-Mafalda...................2+2+Cv
16-Moli.........................2+Cv
17-Pablo.......................2+1+Cv
18-Manu elviria............2+1+Cv
19-R390mermer...........2+Ac
20-Veranito....................2+1+Cv
21-Primo.......................2+2+Cv
22-Marmota.................2+2+Cv
23-Alfatauro ...............2+2+Ac+ " ladrador "
24-JuanTejon.............2+Ac
25-EvaGongon.............2+2+Ac
26-Heku560.................2+2+Ac
27-Paulal.....................2+2+Cv
28- Er Polvero.............3+Cv
29-Marino.....................2+Ac
30-Malacitano..............2+2+Cv
31-Cherokee................2+2+Ac + 2 " ladradores "
32- Lulina.......................2+Cv+2 "ladradores"
33-Josdi........................2+2+Cv
34-Kikilon......................2+2+Cv
35-Ambordu.................2+1+Cv
36- Maxbirras.................2 + Ac
37 -Trevenque .................1+2+Cv
38- Lucia.............................2+2+Ac
39- Paco del Taco...............2+1+Ac
40 - Pitbull..........................2 + +PERRERA



Lista actualizada a las 22.00 del 7-2-08 :clock:
 
Con la caravana no se si vendra pero a pegarte un bocao seguro jajajajajajjajaa


Jajajajaj , me lo habré merecido....:tard:


Pedro , traete a tu cuñao , pa que nos pague las cervecitas , jajajajaja .
 
Hola a todos, Kiko, veo que se ha apuntado Paco el del taco.

Tu recuerdas el peassso bicho que lleva Paco??, ese no entra en la zona de parcelas, seria mejor que se pusiera donde la piscina, y si hacen falta parcelas para los compañeros que van con Cv, a mi me da igual ponerme tambien en la zona de la piscina, es mas comodo para los que vamos con Ac.

Lo digo, para que a la llegada, en la recepcion o si ya vas a estar tu por alli, lo vayas indicando, asi es mas facil.

Un abrazo.
 
Otra cosa, si la mayoria de compañeros van a llegar el viernes por la mañana, vendran por la autovia, entraran por la salida de IKEA.

Yo trabajo ese dia de tarde, asi que podriamos quedar a una hora determinada por los alrededores de Ikea y yo les haria de guia hasta el camping, estaria guay cruzar el pueblo en caravana, asi se darian cuenta de la que se estaria liando,jejejeje, pero para eso hace falta saber cuando van a ir llegando los compis.

Un saludo.
 
8-2-08 20 días
9-2-08 19 días
10-2-08 18 días
11-2-08 17 días
12-2-08 16 días
13-2-08 15 días
14-2-08 14 días
15-2-08 13 días
16-2-08 12 días
17-2-08 11 días
18-2-08 10 días
19-2-08 9 días
20-2-08 8 días
21-2-08 7 días
22-2-08 6 días
23-2-08 5 días
24-2-08 4 días
25-2-08 3 días
26-2-08 2 días
27-2-08 1 días
28-2-08 0 días
 
Hola a todos, Kiko, veo que se ha apuntado Paco el del taco.

Tu recuerdas el peassso bicho que lleva Paco??, ese no entra en la zona de parcelas, seria mejor que se pusiera donde la piscina, y si hacen falta parcelas para los compañeros que van con Cv, a mi me da igual ponerme tambien en la zona de la piscina, es mas comodo para los que vamos con Ac.

Lo digo, para que a la llegada, en la recepcion o si ya vas a estar tu por alli, lo vayas indicando, asi es mas facil.

Un abrazo.

Antonio , claro que recuerdo a Paco ,y no tendrá problemas con su auto situandola en las parcelas de entrada , ademas , la zona de piscina está cambiada , hay incluso más espacio , ya que siguen trabajando en la zona y está más deforestada y amplia .

Si no pasa nada , yo estaré ya allí desde el miercoles tarde/noche , ya que algunos compañeros han mostrado su interes en pasar ya esa noche allí , y yo montaré mi instalacion el Domingo anterior .

Tambien , recordar que NO es que sobren plazas , pues de las 35 ofertadas por el camping , sé que podemos disponer de algunas más , por las parcelas que aun queden vacías , y por las autos que podamos situar en esa zona , pero creo que no hará falta , aun hay compañer@s que no me han confirmado su ausencia , por lo que me imagino bajas en breve .

Tambien recordar , que las parcelas se irán ocupando por orden de llegada , no de inscripción , pero se tendrá presente en la medida de lo posible , las mayores parcelas para las mayores instalaciones , aunque son practicamente muy parecidas en cuanto a tamayo , e identicas en cuanto a infraestructura .

Apuntaros a tod@s , que en 1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home teneis mi numero de telefono ,en el final de la subpágina de " como llegar " por si alguien tiene problemas con la ruta .

La entrada al camping es buena , pero si vais con navegador....,OJO , éste os tratará de meter por una calle anterior , por lo que os pido que tengais un poco de prudencia con no equivocaros . A la entrada colocaré unos carteles señalando " WEBCAMPISTAS " , Para evitar dudas , y una vez entrado en dicha calle , ya aparece el cartel de CAMPING .

Para quien lo desee , POLI ha ofrecido su particular escolta , así que aprovechad , que eso no se pilla todos los dias .

:occasion5:
 
Otra cosa, si la mayoria de compañeros van a llegar el viernes por la mañana, vendran por la autovia, entraran por la salida de IKEA.

Yo trabajo ese dia de tarde, asi que podriamos quedar a una hora determinada por los alrededores de Ikea y yo les haria de guia hasta el camping, estaria guay cruzar el pueblo en caravana, asi se darian cuenta de la que se estaria liando,jejejeje, pero para eso hace falta saber cuando van a ir llegando los compis.

Un saludo.


Dia aproximado de llegada :

kiko1 - Miercoles noche
 
Antonio , claro que recuerdo a Paco ,y no tendrá problemas con su auto situandola en las parcelas de entrada , ademas , la zona de piscina está cambiada , hay incluso más espacio , ya que siguen trabajando en la zona y está más deforestada y amplia .

Si no pasa nada , yo estaré ya allí desde el miercoles tarde/noche , ya que algunos compañeros han mostrado su interes en pasar ya esa noche allí , y yo montaré mi instalacion el Domingo anterior .

Tambien , recordar que NO es que sobren plazas , pues de las 35 ofertadas por el camping , sé que podemos disponer de algunas más , por las parcelas que aun queden vacías , y por las autos que podamos situar en esa zona , pero creo que no hará falta , aun hay compañer@s que no me han confirmado su ausencia , por lo que me imagino bajas en breve .

Tambien recordar , que las parcelas se irán ocupando por orden de llegada , no de inscripción , pero se tendrá presente en la medida de lo posible , las mayores parcelas para las mayores instalaciones , aunque son practicamente muy parecidas en cuanto a tamaño , e identicas en cuanto a infraestructura .

Apuntaros a tod@s , que en 1ª Webcampada Bisiesta 2008 - *Home teneis mi numero de telefono ,en el final de la subpágina de " como llegar " por si alguien tiene problemas con la ruta .

La entrada al camping es buena , pero si vais con navegador....,OJO , éste os tratará de meter por una calle anterior , por lo que os pido que tengais un poco de prudencia con no equivocaros . A la entrada colocaré unos carteles señalando " WEBCAMPISTAS " , Para evitar dudas , y una vez entrado en dicha calle , ya aparece el cartel de CAMPING .

Para quien lo desee , POLI ha ofrecido su particular escolta , así que aprovechad , que eso no se pilla todos los dias .

:occasion5:
 
Otra cosa, si la mayoria de compañeros van a llegar el viernes por la mañana, vendran por la autovia, entraran por la salida de IKEA.

Yo trabajo ese dia de tarde, asi que podriamos quedar a una hora determinada por los alrededores de Ikea y yo les haria de guia hasta el camping, estaria guay cruzar el pueblo en caravana, asi se darian cuenta de la que se estaria liando,jejejeje, pero para eso hace falta saber cuando van a ir llegando los compis.

Un saludo.
jajajajaja escoltado con el coche patrulla ?????????
 
jajajajaja escoltado con el coche patrulla ?????????

peter tú acostumbrado a ir en coche patrulla pero en la parte de atrás y esta vez te van a escoltar y todo jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com