Webcampista.com

mucho más que un foro

-*1ª WEBCAMPADA de la Vendimia En Camping Hostal Palazuelo -villamañan- León-

Pues sintiendolo muchoooooooooooooooo no podremos asistir:cry::cry::cry::cry:, en estos momentos (imagino) mi coche estará camino de valdemoro, pero para cuando llegue todavia lo tendran que reparar por lo que no me dara tiempo a ir buagggggggg buaggggggg buagggggg buaggggg
PD: malos malos mecanicos estos de la citroen de valdemoro

haber chillon no te me pongas nervioso, a mi me sobran tres plazas y vosotros vais tres ¿no?

te recojo y te entrego en la puerta de casa.

como seur. :toothy7::toothy7:

te mando un privado.

otra cosa es los planes que tenga la dkw claro.
 
Os recuerdo que preguntamos hace dos dias sí además de la barrica de sidra a escote, en la que tocamos a 1 € por adulto quereis que encargamos tambien a escote en el mismo camping un jamon , queso y embutidos para el viernes noche para ir picando en plan espicha segun llegueis o todos juntos debajo de los cenadores que ya tendremos puestos .

Tambien pueden ser bandejas de embutido .

Creo que con otros 2 € adulto podemos encargarlo.

Repito que de los niños como hará frio yá de noche , mejor darles de comer cada uno en su casita lo que les traigamos

¿los encargamos o nó ? porque solamente sabemos que lo desean unos 15 y somos 46 familias

quiren espicha de sidra con embutido de Palazuelo para cenar el viernes en el prau :

-Fran-Mariuka
-Marge
-Axtros
-Jorge Arancha
-Cuchi
-Poli
-Cabezlapiz
-Villacaracola
-Casablanca
-Carmen
-Nando y Arancha ( a estos ni les pregunto)

¿los demas qué? sí lo sugiero es porque lo piden , pero
si no cuaja la idea no pasa nada ,
cada uno lo suyo como siempre ó sacamos lo que llevemos.
 
quiren espicha de sidra con embutido de Palazuelo para cenar el viernes en el prau :

-Fran-Mariuka
-Marge
-Axtros
-Jorge Arancha
-Cuchi
-Poli
-Cabezlapiz
-Villacaracola
-Casablanca
-Carmen
-Nando y Arancha ( a estos ni les pregunto)

¿los demas qué? sí lo sugiero es porque lo piden , pero
si no cuaja la idea no pasa nada ,
cada uno lo suyo como siempre ó sacamos lo que llevemos.

Mariuka, apunta a mi madre, Abelapipi, no vaya a quedarseme sin cenar y sin sidra la mujer.
 
quiren espicha de sidra con embutido de Palazuelo para cenar el viernes en el prau :

-Fran-Mariuka
-Marge
-Axtros
-Jorge Arancha
-Cuchi
-Poli
-Cabezlapiz
-Villacaracola
-Casablanca
-Carmen
-Nando y Arancha ( a estos ni les pregunto)
-Hunagi
-Abelapipi
-Bribon
-Angelguitar ( yo que soy fran te guardo lo que sea )

¿los demas qué? sí lo sugiero es porque lo piden , pero
si no cuaja la idea no pasa nada ,
cada uno lo suyo como siempre ó sacamos lo que llevemos.
 
Nosotros como Angel, apuntanos pero no creo que lleguemos para la cena del viernes.
 
¡¡¡¡¡He oido jamon!!!! pues por aquí tengo uno sin empezar!!! pero será mejor como dicen los demas cortaito, cuenta con nosotros, saldremos si no pasa nada cuando salga aaron del cole, un besito.

¡¡¡¡¡ENSU ANIMATEEEEEE!!!
 
Nosotros como Angel, apuntanos pero no creo que lleguemos para la cena del viernes.

-* Que si , que llegais, que yo estare despierto con unos cuantos haciendo guardia ( cuidando la barrica y demas brebajes jejejeje ) y comida habra de sobra..............

¡¡¡ COÑO , OTRA VEZ !!! SOY FRAN
 
¡¡¡¡¡He oido jamon!!!! pues por aquí tengo uno sin empezar!!! pero será mejor como dicen los demas cortaito, cuenta con nosotros, saldremos si no pasa nada cuando salga aaron del cole, un besito.

¡¡¡¡¡ENSU ANIMATEEEEEE!!!

-* SI un jamon , queso , lomo , salchichon.........todo de alli ,de Palazuelo...........
 
Muchas gracias a todos, al final me lio la manta a la cabeza y me voy con el coche de carmen (ella a trabajar en autobus) y claro con este peazo saxo 1.5 diesel lo mismo llego pal sabado, fran apuntame a tooooooooooo
 
Chillón con amigos como el Hunagi pa que quieres enemigos.
Oye José si quieres le digo al chofer o al mayordomo que pasen a recogerte y te acerquen a León en un pispas.
ALONSO, ALONSO, ALFONSO, CHILLOOON.....RARARA.
 
Bueno yo me apunto al jamòn:),al queso:),al sachichón:),a las angulas :D,al caviar:D,etccccc:cheers::cheers::cheers:pero al final voy solo para variar un poco,que le vamos a hacer "donde hay quirofano no manda marido"vamos como en casa.hasta pronto a todos y prepararos para lo que pueda pasar.:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com