Webcampista.com

mucho más que un foro

-*1ª WEBCAMPADA de la Vendimia En Camping Hostal Palazuelo -villamañan- León-

ya estamos en casa. ha estado todo genial.

ahora toca la formula1 haber si se produce el milagro.

saludos para todos y gracias por vuestra compañia.
 
Pues tambien estamos en casa y lo mas increible sin una sola retención.................
 
nosotros llegamos tambien sin novedad muchas gracias a los organizadores de este evento y tambien al resto de la gente haber si nos vemos en alguna otra estubo todo fenomenal BRIBON CUIDATE EL HUEVO
 
Hola a todos, siento no haber podido deciros antes que llegamos bien, y a la hora prevista, lo que pasa es que cuando he llegado, me he encontrado sin linea telefonica, hubo un problema y ya solucionado.

No tengo palabras para describir lo bien que lo pasamos, merecieron la pena los 1700 km que nos pegamos, solo por el mero hecho de estar con gente tan guay como vosotros.

Un abrazo.
 
Llegamos ahora...
Jartos de comer beber y charlar con todos vosotros.
Merecio la pena la locura.
Un premio a los campeones que llegaron de mas lejos,Poli y José Filgueiras.
Un abrazo a todos por ser como sois.
Nos vemos pronto...
 
nosotros tambien llegamos bien .Marge ¿no habreis pinchado? Muchas gracias por habernos echo el fin de semana tan agradable.Chelo cuidadito con el tanga que lo carga el diablo
 
bienvenidos a tod@s, espero que lo hayais pasado genial, no me extaña, con la buena gente que os habeis juntado.
Una pena el no haber podido ir, pero lo prmero son las obligaciones como padres.

Un abrazo

Koldo
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:tienes razon toño que entre poli y jose filgueiras los de mas lejos
 
Nosotros tambien hemos llegado bien y justo a tiempo de ver la "no victoria de Hamilton", ahora estamos en plena tarea "post-webcampada".

Lo hemos pasado de vicio, gracias a esos pedazo de organizadores. Como siempre, no ha dado tiempo de charlar con todos, otra vez será. Hubo que poner orden entre "las ordas bailonas" que querian ver amanecer bailando, pero la intervencion del Presidente de la Comunidad de Vecinos del Hostal, tras unas largas y muy duras negociaciones, logró reconducir la situación :toothy7: :toothy7: :toothy7:.

Un abrazo muy fuerte para EL AMIGO PORTUGUES Y SU SEÑORA (Jose y Asunción), ha sido un placer y seguro que nos volveremos a ver.
 
Pues ya estamos en casita, duchados, cenados, lavadora puesta y los niños en la cama.
Como siempre lo hemos pasado genial, hemos bailado mucho(unos mas que otros), hemos cantado y sobretodo hemos bebido y comido.

Un saludo a todos y gracias por los buenos ratos y las buenas charlas
 
Estamos en casa sin novedad, sin retenciones, sin campeonato del mundo, sin ganar el madrí y el barça, pero con una jartá de comer, de beber, de bailar, de reir...como siempre, ha estado todo genial.
Ya estamos pensando en la siguiente.

Un abrazo a todos
 
Pues eso, que ya estamos en casa. Hemos hecho el viaje estupendamente gracias a Fernando Alonso. Yo por mi parte, he sacado el ordenador portátil, he puesto la tarjeta de Tv., he sintonizado Tele5, y me he chupado la carrera enterita mientras viajábamos. Eso si, cada 15 - 20 Km, sintoniza que te sintoniza, ya que iba perdiendo la señal.

Marisa encantadísima por haber poder traido la auto durante todo el camino.

Saludos desde Alcalá de Henares.

P.D.: JA JA JA JA JA... milton, JA, JA, JA, JA ....milton
 
Pues eso que n osotros tambien estamos en casita lo hemos pasado que te cagaxxxx y ha sido un placer estar con todos vosotros esperamos veros en la siguiente para pasarlo tan bien como en esta y por cierto los organizadores lo habeis hecho de forma insuperable.Un saludo desde A Coruña
 
Yo tambien estoy en casita, hace mucho que he llegado, no he encontrado nada de atasco, asi que ha sido un regreso estupendo.

Gracias a todos los que habeis hecho posible un fin de semana tan estupendo.

Besos
 
ya éstamos colocaos en casa , despues de haberlo pasado genial, sobre todo con las visitas turisco culturales tan intensas de este finde (jejejejej) .

""VAGOCAMPADA EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA ""

y encantados de haber tenido tiempo pa estar un poco con la mayoría de los amigos que venías a Leon para estar un poco con la peña Norte.

encantados por los niños que me consta que lo pasaron genial.

encantados por la fiesta del sabado noche (que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien )

gracias a los gallegos animadores ( y a mi Fran claro )

gracias a Policaravana y a Jose Fileguiras que vinieron de tan lejos.

gracias a todos .................lo pasamos muy bien y venimos con las pilas bien puestas.
 
por aqui tambien en casa , sin incidentes.

enhorabuena a la organizacion, menudo fin de semana de comer, beber y pasarlo bien.

muchas gracias.
 
Nosotros también en casa sin incidentes
En hora buena a los organizadores como así también gracias a todos los asistentes y por supuesto al gran equipo del hostal palazuelo.
 
acabo de abrir un hilo de encuesta en el foro general sobre valoración general de esta webcampada todo incluido

me gustaría que opinaseis
 
Hola, hola , hola
No solo llegamos bien sino que encima Hamilton nos dió el alegrón. Y para seguir con la fortuna ya estamos registrados. Bueno , que lo pasamos muy bien, gracias a todos especialmente a Fran y Mariuka que se lo curran de miedo.:toothy7:
 
También en casa. Nos lo hemos pasado muy bien gracias a todos vosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com