Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Pero cuanta envidia HAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.

Ferpoza eso para comidas no vale para cenas siiiii.Que los niños tienen que comer comida sana por ejemplo el plato de chuleton con patatas.

1240510685_0.jpg



Pues uno como este para cada uno, jajajajaja (dios, que hambre...)

Un saludo
 
Yo tambien quiero la play que soy un chavalin
 
1240510685_0.jpg



Pues uno como este para cada uno, jajajajaja (dios, que hambre...)

Un saludo

JOLIN QUE PINTA TIENE ESO,ME ESTA DANDO UNAS GANAS DE COMER DE LA LECHE Y YO HA DIETA ...............

:sad11::sad11::sad11::sad11::sad11:
 
Según Asun hay un sitio en soto que se come fenomenal, yo voy hacer mis averiguaciones mientras decidimos el día

Yo os recomiendo la venta el doblado,esta en frente del camping y tiene una pinta de la leche,el viernes estuvimos tomando unas cervezas por la noche todos y la verdad que la impresion en muy buena

:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:
 
Yo os recomiendo la venta el doblado,esta en frente del camping y tiene una pinta de la leche,el viernes estuvimos tomando unas cervezas por la noche todos y la verdad que la impresion en muy buena

:hello2::hello2::hello2::hello2::hello2::hello2:

Ese sitio está bien para no tener que coger el coche, que si no nos quitan los puntos, jejeje:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Ostra, me acabo de dar cuenta que te cambié el nik Fernando,,, perdona, fué un lapsus.


No pasa nada... mientras no me cambies la cartera de sitio como hace por ahí alguno (¿verdad, Gipi?), jajajaja





Esto no me llama la atencion, como el chuleton de buey que salio el sabado de noche de las ascuas verdad chicos que se nos caia la baba.ajajajjaj



chuletones.jpg



ñam, ñam...
 
Controla tu hambre que la ultima vez....... preguntaselo a tu dedos,jejeje
Por cierto como vas??

Muy bien,el lunes empiezan a quitarme puntos haber quetal ,muchas gracias
 
AY madre mia como esta este hombre.

Te ha pillado el aleman.

Fernado,en los toreros a nadie le cambiaron la cartera de sitio, solo hubo una pequeña broma con una cartera pero eso ya fue en Madrid,aunque tenia relacion con los toreros.

Haztelo mirar que todavia eres joven y puede tener solucion.

saludos.

pd.tu por si acaso no dejes la cartera a la vista
 
AY madre mia como esta este hombre.

Te ha pillado el aleman.

Fernado,en los toreros a nadie le cambiaron la cartera de sitio, solo hubo una pequeña broma con una cartera pero eso ya fue en Madrid,aunque tenia relacion con los toreros.

Haztelo mirar que todavia eres joven y puede tener solucion.

saludos.

pd.tu por si acaso no dejes la cartera a la vista



Yo creo que ya no... porque cada vez voy a peor...

Un saludo
 
Ahora con vuestro permiso,me voy a echar una cabezadita,que anoche estuve viendo en la tv Los Pilares de la tierra y me acoste tardisimo y el cabron del despertador a sonado muy temprano.

me voy a poner el "pijama"

saludos

Haber si te vas a dormir :clock: hasta mañana que te toque el despertador,jajjjaj
 
Buenas tardes chicos, propongo buscar a un soltero y hacerle una despedida de esas que no se olvidan
para estar entretenidos si se nos marchan las mujeres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com