Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Mas fotos de Fuenla
attachment.php



attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • pedriza6.jpg
    pedriza6.jpg
    122,1 KB · Visitas: 0
  • pedriza7.jpg
    pedriza7.jpg
    74,3 KB · Visitas: 0
  • pedriza8.jpg
    pedriza8.jpg
    97,5 KB · Visitas: 0
  • pedriza9.jpg
    pedriza9.jpg
    80 KB · Visitas: 0
  • pedriza10.jpg
    pedriza10.jpg
    83,2 KB · Visitas: 0
  • pedriza11.jpg
    pedriza11.jpg
    98,3 KB · Visitas: 0
ANDARINNNNN DONDE ANDASSSS

CUANTOS DIAS QUEDANNN JA,JA,JA


IMG_0293.JPG
 
Te lo perdistes y se de uno que me dijo que a lo mejor se escapaba hacer una visita.

No tiene perdon el indio este, mira que estar a 20 minutis de la Fresneda y no pasar a dar una vuelta, no tienes perdon de dios Comanche.
 
Thonberry, esta si que es buena, que fotos mas bonitas, te felicito tio.

IMG_0875.JPG



Y esta, de la flor de jara, menuda macro.


IMG_0882.JPG


Las SUPERSOPAS DE AJOSSSS

IMG_0924.JPG
 
Muy buenas las fotos, si señor se nota que cuando uno se lo pasa bien hasta las fotos acompañan. Que lastima que no estuviera con vosotros, pero me alegro por todos.

Un saludo.
:hello2::hello2:
 
Fijaros la que nos monto Antonio, el dueño del camping, como si de un cuartel del ejercito de tierra se tratase, MENUDA BATERIA DE COCINA.

IMG_0922.JPG


De concurso Javi, esta es de concurso, preciosa.

IMG_0844.jpg


El Meson del Montañero, nuestro chiringito de la Pedriza.

IMG_0834.JPG
 
Unas fotos de nuestras carretas en la Fresneda en armonia con el medioambiente.

IMG_0268.JPG



IMG_0306.JPG


IMG_0309.JPG


IMG_0265.JPG


IMG_0264.JPG


IMG_0263.JPG


IMG_0262.JPG


IMG_0261.JPG


IMG_0257.JPG


IMG_0256.JPG


IMG_0254.JPG


IMG_0252.JPG


IMG_0251.JPG
 
Gracias

Gracias

Soy Antonio, el... no se muy bien... Quiero agradeceros a todos la excelente compañia de la que hemos podido disfrutar, contaros que los "Santis" se lo han trabajado a fondo y que la mayor parte del éxito de la webcampada es de ellos, no digo toda, pues debo dejar algo para repartir.

Agradeceros el excelente comportamiento y comprensión (no fué un fin de semana fácil para mi), agradeceros las críticas (que siempre me las tomaré como positivas y constructivas), retomo, agradezco las críticas, pues sin ellas no podriamos mejorar.

Para mi, ver felicidad en las personas, alegria en los niños y calma en las familias me llena de orgullo.... Sabeis que somos un camping muy humilde, pero no por ello quiero justificar mis errores, tener a bien entender que como dueño del camping me esfuerzo por que sea el espiritu del campista el que debe imperar en el mismo...

Sinceramente, muchas gracias a todos.


Antonio Hernan.
 
Felicidades Antonio "Fresneda", por hacernos pasar un buen fin de semana y estar tan atento a todos nosotros.
Un saludo y gracias por todo.
 
Antonio, asi se habla y con la ayuda de todos y el buen hacer asi salen de bien las cosas un sdaludo y nos vemos que no me dio tiempo a estrenar la piscina y lo tengo pendiente
 
SOY ANDRES-TROZAO, Y TODAVIA SIGO VIVO POR LOS PELOS, HA SIDO ALGO MARAVILLOSO.
QUIERO AGRADECER A TODOS POR EL FIN DE SEMANA TAN MAGICO QUE HEMOS VIVIDO, Y SIN DUDA HA CAMBIADO MI VIDA Y LA DE MUCHA GENTE, QUE SE A BAUTIZADO EN ESTA FAMILIA, TAN ESPECIAL.
QUIERO AGRADECER A TODOS, POR HABERME ACOMPAÑADO EN ESTE PROYECTO TAN BONITO, ESPECIALMENTE A LA DIRECCION DEL CAMPING LA FRESNEDA POR DARME LA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE DE ORGANIZAR ESTA WEBCAMPADA, POR PONER LA MISMA ILUSION Y DE PONERSE DE LARGO PARA LA COMUNIDAD CAMPISTA, Y MOSTRANDO TODO SU ENCANTO.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A MI QUERIDA MUJER(PAQUIJ) POR ESTAR EN TODO MOMENTO A MI LADO Y AYUDARME EN EL ARRANQUE DE ESTA KDD.
Y SOBRE TODO A ESA PERSONA QUE CONOCI EN UNA KDD EN LEON, Y QUE LE CONTEN ESTA AVENTURA POR TELEFONO, Y QUE SIN DUDARLO SE EMBARCO CON NOSOTROS Y QUE POCO A POCO REMANDO, AVECES ACONTRACORRIENTE Y SORTEANDO ALGUN CONTRATIEMPO, HEMOS LLEVADO ESTA BARCA AL MEJOR PUERTO, UNA PERSONA Y QUE HA PUESTO MAS ILUSION QUE YO Y SE HA IMPLICADO MAS QUE NADIE PARA QUE TODO SALIERA BIEN, SIN DUDA ALGUNA ESTA PERSONA QUE ME HA ENSEÑADO MUCHO, LE TENGO QUE AGRADECER Y DARLE MIL, GRACIAS.

GRACIAS PICAPINOS.

GRACIAS TOCAYO POR ESTE LARGO FIN DE SEMANA, Y A TODA TU FAMILIA POR SER COMO SOIS DE BUENA GENTE.
TAMPOCO QUIERO OLVIDARSE DE UNA PIEZA CLAVE DE ESTA ORGANIZACION, NUESTRO AMIGO ENRIQUE(KLAUS), QUE HA TRABAJADO EN LA SOMBRA COMO EL QUE MAS, GESTIONANDO Y PREPARANDO LAS EXCURSIONES Y VISITA AL CASTILLO, LOS RICOS CHURROS, Y ESAS HISTORIAS DE LA PEDRIZA QUE NOS HAN ENCANTADO, GRACIAS CAMARADA, DE LAS BOTAS Y EL ZURRON.
Y PARA TERMINAR A TODOS ESOS QUE SIEMPRE HAN ESTADO HAY DESDE EL PRIMER DIA DANDO CONSEJOS Y SU APOYO(pdh, jorge's, sidra, tornberry, y a mis amigos) y sobre todo a todos los que hemos estado esta fin de semana, gracias. un saludo elandarin69.
 
Soy Antonio, el... no se muy bien... Quiero agradeceros a todos la excelente compañia de la que hemos podido disfrutar, contaros que los "Santis" se lo han trabajado a fondo y que la mayor parte del éxito de la webcampada es de ellos, no digo toda, pues debo dejar algo para repartir.

Agradeceros el excelente comportamiento y comprensión (no fué un fin de semana fácil para mi), agradeceros las críticas (que siempre me las tomaré como positivas y constructivas), retomo, agradezco las críticas, pues sin ellas no podriamos mejorar.

Para mi, ver felicidad en las personas, alegria en los niños y calma en las familias me llena de orgullo.... Sabeis que somos un camping muy humilde, pero no por ello quiero justificar mis errores, tener a bien entender que como dueño del camping me esfuerzo por que sea el espiritu del campista el que debe imperar en el mismo...

Sinceramente, muchas gracias a todos.


Antonio Hernan.

gracias Antonio, por no haberte de fraudado en este proyecto y que te portaras tambien con todo nosotros. ya nos veremos pronto y nos tomaremos algo, un saludo santi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com