Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

despues del atracon, de pasar calores, de aguantar a tanta gente cansina, despues de ver que el mismo arbitro de suiza, un pedazo de h....... .....a. casi nos jode el mundial, despues de que me han tirado los fijos del campig a la piscina, solo puedo decir una cosa.................
:wav::wav:
CAMPEONES, CAMPEONES, CAMPEONES, OOOOEEEEE,OOOOOOOEEEEEEE,
:wav::wav:
viva españa, viva el rey, viva iniesta
y lo madre que lo pario.....
:wav::wav:
que se jodan los cerdos holandeses.
:wav::wav:
 
Vaya ambiente que había anoche en el camping con la ROJA , a fina toda la peña que había en el camping viendo el partido acabo en la piscina , al señor Andarín le tiraron ala piscina y como tiritaba el jodio, menos mal que le pude quitar las gafas que si no todavía las esta buscando dentro de la piscina je,je,je.
Esta noche no había quien durmiera en Toledo por el calor que hace, yo me vuelvo a la fresneda hoy mismo a dormir fresquito
 
Buenas que emocionante fue ayer el partido, que de nervios los GOLES no querian entrar,salimos como siempre los 3 mosqueteros a las 12 de la noche con 18 grds que gozada y llego a mi casa con 30 grds gracias al aire acondicionado pudimos dormir.

Como siempre un fin de semana buenisimo con buena compañia,bebidas, comidas, y 2 galleguiñas nos hicieron un pulpo con cachelos ala gallega, que estaba buenisimoooooooooooooooo.Hay que repetirlo que supo a poco.
 
ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA,............... somos los mejores del mundo joder, ya era hora.

(Que no parais jodios.....................)......

Un saludazo.

PDH.
 
Vaya partido emocionante!!!Y k guarros los Holandeses!!!
Bueno, pues k decir k no este dicho ya. K vaya calores al llegar a casa, 33 Grados!! Con lo bien k se estaba en la fresneda. Ha sido un finde estupendo, hemos conocido a mes gente majidima.
Por cierto Sidra, ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir, tu autocaravana es una pasada!!! De mayor me pido una.
Y bueno, nosotros volveremos el viernes a la Fresneda a dormir fresquitos!!!!
 
Crispert, cuando tu te la compres seran mucho mejores.

Es verdad con lo bien que se estaba en la Fresnera que cenamos hasta con la chaqueta puesta y llegas a casa y el calor no te deja respirar, lo mismo nos vemos el viernes otra vez.
 
Pedro,como lo llevas lo de rodriguezzzzz.???????

A felicidades y enhorabuena por la venta de la pequeña.

Haber si hoy llamo a mi amiga se le echa de menos en la Fresnera, bueno a ti tambien, que mala soyyyy.jajajajajajaj
 
Hola chicos,
Siento deciros que si todo va bien esta noche nosotros dormimos en la Fresneda fresquitos y no es por daros envidia por que lo de anoche yo no lo aguanto otra vez y no es por daros envidia por que os echare de menos a todos .
 
K capullos!!! K bien vivís!!! Yo me iba con vosotros ahora mismo sin pensarmelo. K calor k hace!!! Pasadlo bien y disfrutad del freskito por nosotros.
 
Javivan haces muy bien si te puedes ir, que alli de dia tambien hace calor pero en cuanto dan las 7 de la tarde ya se respira un frescor que como anoche a las 12 con chaqueta y a 18 grds.Regar un poco el cespe para el finde.
 
Hola chicos, que envidia me dais que estáis de vacaciones.
Nosotros viendo el partido. Disfrutar y luego nos enseñáis la fotitos.
Hemos llegado hace un ratito de la fresneda y se estaba fenomenal, fresquitos y en buena compañía, aunque se os ha echado de menos.

No se porque me parece que este nick no lo conozco, pero creo que es la "prima de otra" ¿no? y además es mi vecina..............¡A ver si en Agosto coincidimos!

Ya hemos estado en las playas del desembarco, alucinante. Mañana iremos al Monte San Michel, estamos impacientes.

Anoche alucinamos viendo el partido. Eramos los únicos españoles junto con un chico de Madrid también. Estuvimos rodeados de holandeses y es verdad que se pasaron un poco los jugadores con las patadas y empujones, pero aquí cuando acabo el partido, nos felicitaron y nos dieron la mano. La verdad y aunque me duela tienen una educación y una forma de comportarse que esta a años luz de la nuestra:

De cualquier forma.

CAMPEONES! CAMPEONES! OE OE OEEEE!:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
 
No se porque me parece que este nick no lo conozco, pero creo que es la "prima de otra" ¿no? y además es mi vecina..............¡A ver si en Agosto coincidimos!

Ya hemos estado en las playas del desembarco, alucinante. Mañana iremos al Monte San Michel, estamos impacientes.

Anoche alucinamos viendo el partido. Eramos los únicos españoles junto con un chico de Madrid también. Estuvimos rodeados de holandeses y es verdad que se pasaron un poco los jugadores con las patadas y empujones, pero aquí cuando acabo el partido, nos felicitaron y nos dieron la mano. La verdad y aunque me duela tienen una educación y una forma de comportarse que esta a años luz de la nuestra:

De cualquier forma.

CAMPEONES! CAMPEONES! OE OE OEEEE!:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:


marta, si, educados son un rato, pero dando coces tambien tienes escuela, jejeje, y a lo mejor se creian que dando patadas iban a ganar el mundial,que se j.........n.

hacer fotos de la france, para ponernos los piños largos.

CAMPEONES, OEEE, ALCOHOOOOLLLLL, OOOOO OEEEEE.
 
Marta que lo paseis muy bien.

Anclar es la pija, su prima toda via no quiere salir del armario.jjajajajaajajajaja
 
No se porque me parece que este nick no lo conozco, pero creo que es la "prima de otra" ¿no? y además es mi vecina..............¡A ver si en Agosto coincidimos!

Ya hemos estado en las playas del desembarco, alucinante. Mañana iremos al Monte San Michel, estamos impacientes.

Anoche alucinamos viendo el partido. Eramos los únicos españoles junto con un chico de Madrid también. Estuvimos rodeados de holandeses y es verdad que se pasaron un poco los jugadores con las patadas y empujones, pero aquí cuando acabo el partido, nos felicitaron y nos dieron la mano. La verdad y aunque me duela tienen una educación y una forma de comportarse que esta a años luz de la nuestra:

De cualquier forma.

CAMPEONES! CAMPEONES! OE OE OEEEE


Marta me alegro que esteis bien,
hacer muchas foticos
Los chicos viendo el partido disfrutarian :cheers: :cheers: :cheers: y cuando ganaron mas :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Un beso y pasrlo bien
Pili
 
Marta que lo paseis muy bien.

Anclar es la pija, su prima toda via no quiere salir del armario.jjajajajaajajajaja

Hola Sidra guapa

Lo estamos pasando estupendamente, todo esto es una maravilla y todavia nos quedan 2 semanas para descubrir cosas nuevas.
Bueno, de todas formas nos acordamos de vosotros, ¡que pena que no montemos webcampadas por aqu, seguro que la líabamos porque se acuestan prontísimo, no hacen ruido a ninguna hora del día, te saludan y te dan escusas en todo momento............¡te imaginas que nos vieran en una webcampada! podríamos cobrar entrada, ja ja ja ja ja

Bueno espero que coincidamos en alguna en el mes de agosto. Muchos beso
 
Hola Sidra guapa

Lo estamos pasando estupendamente, todo esto es una maravilla y todavia nos quedan 2 semanas para descubrir cosas nuevas.
Bueno, de todas formas nos acordamos de vosotros, ¡que pena que no montemos webcampadas por aqu, seguro que la líabamos porque se acuestan prontísimo, no hacen ruido a ninguna hora del día, te saludan y te dan escusas en todo momento............¡te imaginas que nos vieran en una webcampada! podríamos cobrar entrada, ja ja ja ja ja

Bueno espero que coincidamos en alguna en el mes de agosto. Muchos beso


Marta yo a eso le llamo convento de clausura.

Ya sabes el porque de veranear en España ellos, para tener algo de fiesta y ruido y no tanto silencio.:occasion5::occasion5::wav:
 
Hola Pili, Cómo estáis?
Nosotros por estas tierras estupendamente
Cuando os váis a las "Suizas?
Estáis en España en Agosto?

Besos

Hola Marta yo estoy bastante bien.
A Suiza si no pasa nada nos vamos la segunda de agosto.
Este finde estubimos en la playa ( San Galletá ) ó como se pronuncie, :oops: :pale: :oops: :pale:
que diferencia estos catalanes ( sin faltar ) no decian ni buenos dias los que teniamos al lado como vecinos y eso que llevavan una AC igual que la nuestra :blob5::blob5:
En fin ellos se lo pierden, en cambio habia estranjeros que siempre que pasaban te saludaban.

De todo tiene que haber
Un saludo
Pili
 
Hola Aguado Pili , que tal vas.????

Hola guapa, que tal va el aire en la AC, tiene que ser una gozada

Yo de mi ciatica estamos mejor, gracias

Me parece que ya estais preparando otra salidita no?:walk:

Nosotros este finde tenemos que ir a buscar a David que esta en campamentos, pasaremos el sabado en Fuenterrabia ( cerca de San Sebastian ) y el domingo vamos a Lesaka a recojerlo, Por cierto creo que estaremos con Jose.
un saludo
Pili
 
Hola chicos,
Siento deciros que si todo va bien esta noche nosotros dormimos en la Fresneda fresquitos y no es por daros envidia por que lo de anoche yo no lo aguanto otra vez y no es por daros envidia por que os echare de menos a todos .

Pues si que dais envidia, pero de la sana, y disfrutar de la paz y la tranquilidad que alli debe reinar y que la mayoria aun no conocemos casi seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com