Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

jajajajajaja Antonio.....pero yo no se ,este se tiene que tomar mas de dos cubatitassssss,....una vez puesto seguro lo baila tó......llama a kanute ??jajaja....y a Ines...etc..

Inma pa bailar eso hay que tener unos cubatitas de mas y tu sabes que yo no bebo asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
tocayo me estoy mareando me voy a hechar la siesta , luego veremos quien va a bailar u lo que sea.
 
Se te ha olvidado el sujetador de coco...............hay que ir buscandolo ya, que dar con el tamaño correcto puede ser complicado.
JA, JA, JA, Muy bueno...yo los cocos se los dejo a otra, iré mas recataita, je, je, je.....
YouTube - Hawaiian Hula dance

tu crees que lo conseguiremos? me refiero al bailecito...... que dificil , jajajajaja
Mª José, no sé si lo conseguiremos, pero y lo que nos vamos a reir, je, je, je.....
jajajajajaja Antonio.....pero yo no se ,este se tiene que tomar mas de dos cubatitassssss,....una vez puesto seguro lo baila tó......llama a kanute ??jajaja....y a Ines...etc..
Inma, ésto lo bailamos tod@s, y no hace falta alcohol para ello, hace falta ganas de cachondeo, je, je, je...
Inma pa bailar eso hay que tener unos cubatitas de mas y tu sabes que yo no bebo asi queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Agustín, acuérdate que yo tampoco bebo alcohol, y siempre me lo paso genial y me hincho de bailar, así que eso no me vale como excusa.
 
No podia estar más de acuerdo contigo Ines,ves kanute¡¡¡
ve preparando el coco y la falda,que lo vamos a pasar en grande...
En grandeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Inma el coco y la falda pa ustedes nosotros camisas floreadas,ja,ja,ja

Oye, que los chicos hawaianos tambien llevan pareos.........es más exótico, je, je, je....
 
En grandeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Oye, que los chicos hawaianos tambien llevan pareos.........es más exótico, je, je, je....

Eso, con pareo, pero al estilo de los escoceses.

Mira Inés, si esto es muy recatado.
images
 
Inma el coco y la falda pa ustedes nosotros camisas floreadas,ja,ja,ja


Kanute vuelvo a estar de acuerdo con Ines...jajajajaj estais más exsoticosssss......veras mi mario cuando se entere ,claro que yo no se lo voy a decir...jajajjaja...

Belen con los pareos ,más exsoticos ...jajajaj claro que a algunos no le dan la vuelta jajajjajay muuuuuuuuuuu grande verdad ines....tienen que ser..
 
señoras anfitrionas de esta estupenda acampada, nos tenemos que borrar otra vez sera me cosnta que se lo pasareis de lujo maria jose te mando un privado
 
sientolo mucho nos tenemos que borrar de este pedazo acampada maria jose te mando un privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com