Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada serrania de cuenca.

Nosotros también confirmamos asistencia a la webcampada. Somos tres adultos y disponemos de entradas para el parque del Hosquillo. A la cena no iremos.
Ahora si alguien nos puede decir a los foráneos alguna ruta alternativa para ir a Cuenca y no usar la A3 el miércoles que debe ser la peor carretera de España ese dia, se lo agradecería un montón. Gracias
 
Nosotros confirmamos asistencia, a la cena por ahora no y al parque no hemos llegado a tiempo de sacar las entradas :oops: Siempre llegamos tarde.
 
Nosotros también confirmamos asistencia a la webcampada. Somos tres adultos y disponemos de entradas para el parque del Hosquillo. A la cena no iremos.
Ahora si alguien nos puede decir a los foráneos alguna ruta alternativa para ir a Cuenca y no usar la A3 el miércoles que debe ser la peor carretera de España ese dia, se lo agradecería un montón. Gracias

ok, por confirmar.

otra ruta es A.2 hasta guadalajara, hay coger la N.320 direccion cuenca, hasta cañaveras, luego desvio direcion cañamares y luego poyatos . antes de llegar al pueblo esta el camping.
 
Nosotros también confirmamos asistencia a la webcampada. Somos tres adultos y disponemos de entradas para el parque del Hosquillo. A la cena no iremos.
Ahora si alguien nos puede decir a los foráneos alguna ruta alternativa para ir a Cuenca y no usar la A3 el miércoles que debe ser la peor carretera de España ese dia, se lo agradecería un montón. Gracias


Por la A2,pero haces algun km mas
Saludos
 
A mi me da pavorrr pensar que como a Ines no la den el miercoles libre y tengamos que salir (como otros tantos compañeros) ese mismo dia a eso de la 16:00h hacia Cuenca tanto por la NIII como por la NII con la cv, es mas no se si voy a tener valor de meterme con la caravana en una caravana.:triste:
 
Nos confirmamos.
Al hosquillo también estamos apuntados y con entradas para las 11
La cena también pero somos dos los que cenaremos los enanos castigados sin cenar, eso sí nos acompañaran al bar para que el castigo sea mayor.
 
Buenas noches chicos, lamentandolo mucho, nos tenemos que dar da baja de la Kdd, problemas logísticos.
Un beso, y espero veros en el puente de mayo, si los problemas se me solucionan.
 
14.gif
 
señorias vayan confirmando su asistencia, por favor, sobre todo lo de la cena, que tiene, el dueño del camping saber cuantos somos para preparar la cena. por favor.
 
nosotros por asuntos familiares no sabemos si al final podremos ir te lo confirmamos la semana que viene

gracias y perdon por las molestias
 
Sant, aunque ya lo sabias perdona que no lo haya puesto antes en el hilo.. Hola chic@ buenas tardes. A muy pesar mío me tengo que da de baja para esta Webcampada. Me comento la familia de irnos algún sitio y la verdad es que salgo poco con ellos. Y cada vez menos. Así que ya nos veremos en otra, disfrutar mucho y tomaros algo a mi salud. Yo haré lo propio. Abrazos para tod@s.
 
Sant, aunque ya lo sabias perdona que no lo haya puesto antes en el hilo.. Hola chic@ buenas tardes. A muy pesar mío me tengo que da de baja para esta Webcampada. Me comento la familia de irnos algún sitio y la verdad es que salgo poco con ellos. Y cada vez menos. Así que ya nos veremos en otra, disfrutar mucho y tomaros algo a mi salud. Yo haré lo propio. Abrazos para tod@s.

disfruta de la familia, campeon.
 
También confirmamos asistencia de Manuel y Carmen 2 adultos de Salamanca y con entrada al parque del Hosquillo. A la cena no.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com