Webcampista.com

mucho más que un foro

1.ª wepcampada rutera por asturias y galicia

Yo no tengo ni idea de cual es la mejor ruta, ya que no conozco la zona, pero pienso que cualquier idea que se aporte es buena, desde luego.
La duda que yo tengo es que si la ruta es demasiado larga, pues no sé si sería mejor hacer o sólo Asturias o sólo Galicia para poder ver las cosas con más tranquilidad.
Que os parece???
Bueno, pues espero que la gente se anime y deciros que todas las opiniones son buenas.
Saludos
 

1.ª wepcampada rutera por Asturias y Galicia


Organiza:Fraypepe
Asesor: Kaiko


Los dias del 2 al 12 de Julio de 2010 (Aproximadamente)​


Lista de asistentes provisional:


1.-Fraypepe (Murcia)
2.-Kaiko (Vigo)
3.-Scuba (Zaragoza)
4.-Karme: 2 adultos + 2 niños (Valencia)

5.-Pozuelo: 2 adultos + 1 niña -6 años- (La Coruña)
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-


Reservas:

1-
2-
3-
4-
5-
6-

PLAZAS LIMITADAS



LISTA DE CAMPING A PERNOCTAR:

Hoces de Duraton - Segovia
Picos de europa - Cangas de Onís (asturias)
Playa Touran - Luarca (Asturias)
Punta Batuda - Porto do Son (Galicia)
Santa Tecla - A Guarda (Galicia)
Os Invernadeiros - Allariz (Gal
icia)
 
Yo os aconsejaría que los camping no se alejen mucho de la autopista. El de Cangas de Onix estará muy bien, pero para estar varios dias, no como base. Y cuidado con los de playa, suelen estar completos. Sería mejor, en mi opinion, ir a tres camping como mucho, y desde allí hacer rutas, aunque no se vea toda la zona. Son pocos dias.
 
Hola Freypepe:
Que bueno eres, le que mas pena meda es que yo las vacaciones las tengo que cojer siempre en Agosto, si no fijo que me apuntaba.

Un saludo . JM
 
Bueno, Fraypepe, queremos que nos apuntes a esta webcampada tan interesante, nos haría mucha ilusión poder realizarla, vamos a hacer todo lo posible por conseguirlo y además si conseguimos que nuestros dos hijos nos acompañen, sería todo un éxito para nosotros, ya visitamos en una ocasión Asturias y quedamos encantados, pero hay muchos lugares que nos quedaron por conocer.
Somos tres adultos y una adolescente, con cv desde Villanueva de la Serena (Badajoz).:drunken::blob5::blob5::iroc:
 
fraypepe, pedazo de webcampada si señor. Como te comente yo solo podria ir si fuese en agosto aunque se que en esas fechas va a ser dificil reservar en tantos camping, pero bueno si es en agosto cuenta conmigo. ¿cuantos dias serian? por que si me da tiempo bajo por toda la costa de portugal asta el algarve y "pa sevilla" de nuevo.
 
peazo webcampada guapa!!!ke lastima ke no coincida con nuestras vacaciones ke son en agosto!!!
 
buenooo que pedazo de webcampada espero no perdermela, estamos deseando de conocer esta tierra tan salvaje, apuntame cuando habras la lista dos adulto y dos niños caravana. un saludo desde Algeciras mare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com