Webcampista.com

mucho más que un foro

10 años de webcampista

Joder con el Boss, no se a puesto ñoño ni ná, ha vuelto a su vieja costumbre de los tochos, y no es por los diez años (que a sus años ya son unos cuantos), ya era así el primer día y os lo digo yo, que ya andaba por aqui, eso sí, yo noto que por mi no pasan los años :razz::razz::razz::razz:.

La añoranza no siempre es buena, pero no puedo dejar de recordar los primeros meses cuando eramos cuatro gatos, cuando se montaba un jaleo de cachondeo que duraba hasta altas horas de la madrugada, cuando, además, empezabamos muchos a controlar el montaje de videos, fotos, etc y se utilizaba para vacilar a alguno de eso cuatro gatos, esas primeras webcampadas que se vivian como un acontecimiento sin igual. En fin, que me pongo ñoño y no es mi intención, entiendo que el crecimiento del portal, llevó a que esa "mesa camilla" se transformara en una mesa de boda y tampoco fué necesariamente malo, solo diferente.

Como viejo rockero de la web he visto el devenir del proyecto, unas veces desde fuera y otras desde las "tripas" (gracias Joel por la confianza). He visto grandes momentos y otros no tan buenos que pusieron la web y a sus usuarios al borde del ataque de nervios, y tambien cosas feas, muy feas..........pero me quedo con las buenas y, sobre todo, con el número incontable de foreros y familias conocidas, es mi mayor tesoro.

No os aburro más, hoy recuerdo a mucha gente que me gustaría saber de sus vidas, incluido el amigo IGNASI, a ZETA, grandes personas y a muchos más, no cito más para no extenderme ni dejar gente fuera, pero sobre todo, querría recordar a un forero, que con su experiencia vital nos dió, a los que le conocimos, una gran lección de vida................................ VA POR TI, JOSE FILGUEIRAS.

Saludos.
 
Llevo poco tiempo en el foro, siguiendolo un poco más, he aprendido mucho, y aprenderé mas. Gracias a vosotros tengo la caravana,leyendo vuestros comentarios me acabé de convencer de comprarla.

DAR GRACIAS A TODOS POR EL FORO!! que siga por muchos años más!!!
 
Joder con el Boss, no se a puesto ñoño ni ná, ha vuelto a su vieja costumbre de los tochos, y no es por los diez años (que a sus años ya son unos cuantos), ya era así el primer día y os lo digo yo, que ya andaba por aqui, eso sí, yo noto que por mi no pasan los años :razz::razz::razz::razz:.

La añoranza no siempre es buena, pero no puedo dejar de recordar los primeros meses cuando eramos cuatro gatos, cuando se montaba un jaleo de cachondeo que duraba hasta altas horas de la madrugada, cuando, además, empezabamos muchos a controlar el montaje de videos, fotos, etc y se utilizaba para vacilar a alguno de eso cuatro gatos, esas primeras webcampadas que se vivian como un acontecimiento sin igual. En fin, que me pongo ñoño y no es mi intención, entiendo que el crecimiento del portal, llevó a que esa "mesa camilla" se transformara en una mesa de boda y tampoco fué necesariamente malo, solo diferente.

Como viejo rockero de la web he visto el devenir del proyecto, unas veces desde fuera y otras desde las "tripas" (gracias Joel por la confianza). He visto grandes momentos y otros no tan buenos que pusieron la web y a sus usuarios al borde del ataque de nervios, y tambien cosas feas, muy feas..........pero me quedo con las buenas y, sobre todo, con el número incontable de foreros y familias conocidas, es mi mayor tesoro.

No os aburro más, hoy recuerdo a mucha gente que me gustaría saber de sus vidas, incluido el amigo IGNASI, a ZETA, grandes personas y a muchos más, no cito más para no extenderme ni dejar gente fuera, pero sobre todo, querría recordar a un forero, que con su experiencia vital nos dió, a los que le conocimos, una gran lección de vida................................ VA POR TI, JOSE FILGUEIRAS.

Saludos.

Otro ñoño mas.

Mira que me estais picando y vais a hacer que suelte yo tambien mi tocho, mirar que me estoy conteniendo.

A ver esos viejos roqueros, un paso adelalte.

Un saludo Pedro.
 
Felicidades al webmaster, al foro, y claro está a mi misma como usuario de tantos años.
El foro nos ha proporcionado soluciones a un montón de dudas, ánimos en momentos determinados,
Alegrías muchas veces y alguna que otra pena (me uno al recuerdo de José filgueiras, a quien tuve la suerte de tratar personalmente).
Alguna que otra webcampada y también algún que otro amigo....
En fin, FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO WEBCAMPISTAS!!!
 
Pues 10 Años es un buen tiempo.
Vaya que si.
Me acuerdo q uno de los primeritos hilos que abri fue de Como Tensar los oscuredores y mosquiteras.
Funciono bien.
Despues ya siempre, era conectar a Internet y echar un vistazo a ver que habia de nuevo, acto que se convirtio en una rutina diaria.
Sigue siendo un acto reflejo, consultar el Foro.
Gracias por mantenerlo activo Joel y Tropa. No debe de ser facil.
La experiencia de ver otros Foros me dice que es complicado.
Asi que, a seguir funcionando.
Felicidades por el Aniversario!
 
Lo primero felicitarte... la ocasión bien lo merece. Y despues agradecerte tu labor. Empezé a olisquear a los pocos meses de echar a andar la web, y al poco mas de una año me decidí a participar, y, como comentaba Pedro, guardo un recuerdo genial de aquellas primeras webcampadas (locuras aparte de mas de 1000 kilometros en un fin de semana para juntarte con 4 locos como tu en mas de una ocasión), de aquellas noches hasta las tantas divirtiendonos con viñetas cruzadas, compartiendo música o simplemente preparando alguna encerrona a algun amigo forero. Mi vida, igual que el foro, en 10 años ha cambiado mucho y por ambos motivos no le dedico ya ni una décima parte del tiempo que en su momento le dedicaba, pero para mi Webcampista sigue siendo ese sitio donde necesito entrar todos los dias, aunque sea para comprobar que todo sighe ahí. Tu lo has dicho, no todo ha sido bonito. Algunas decepciones, gente que te daba una cara cuando la verdadera la escondía, gente que considerabas amigos y que a la hora de la verdad no han estado a la altura, pero la balanza arrasa hacia el lado positivo, y a día de hoy, puedo presumir de que tengo grandes amigos que de no haber existido Webcampista no habría llegado a conocer. Y no me enrollo mas, que aquí el de los tochos es el jefe.
Muchas felicidades a todos los que, como yo, se sientan WEBCAMPISTAS.
 
La balanza se inclina al lado positivo, y por mucho.

Le debo mucho a webcampista, desde luego que me cambió la vida para bien. Mi mayor tesoro es la gente que he conocido y tengo repartida por toda españa. Así que no solo tengo que felicitarte Joel, también te tengo que dar las gracias a ti y a todos los que estais aquí.
 
Felicitaciones por la pagina que siga muchos años más. Que siga siendo ese punto de encuentro para muchos campistas.
Enhorabuena a tod@s especialmente a Joel.
 
Enhorabuena.

Para esta familia este foro ha supuesto mucho.

Cuando ya hace varios años decidimos volver al campismo, me registré en varios foros y los compaginaba con éste, pero por su atractivo visual o desarrollo de los subforos, con un sentido más "lógico" que en otras webs, fue en Webcampista donde más a gusto navegaba y donde me quedé; donde encontré sabios consejos y sugerencias y en su sección de anuncios, el carro-tienda que tantas satisfacciones nos dio durante una buena temporada.

Fue en Webcampista donde nos volvimos a asesorar para el salto a la caravana, (que encontramos aquí también).
Gracias a este foro hemos realizado grandes viajes, asistido a múltiples y variadas webcampadas en las que entre muchos asistentes que ni fú, ni fá, hemos encontrado y cultivado muy buenas "perlas" que sin duda alguna perdurarán en el tiempo.

Pero como todo en esta vida, hay cambios de ciclo. Por cada vez más falta de tiempo para poderla usar y para verla envejecer parada en un parquing, esta primavera, tras larguísimos debates en casa y donde al final se impusó el cerebro al corazón, decidimos cambiar la manera de pasar el poco tiempo de ocio disponible y la vendimos.

Seguramente estaremos una larga etapa sin retomar esta gran afición, pero de lo que no me cabe la menor duda es que cuando volvamos, (el que nace campista muere campista) hay estará Webcampista.

Gracias por todo y como el Freixenet, cien años más, jejeje
 
Buenas, he tenido que ir al panel de control para asegurarme, estoy inscrito desde el 2005. Que barbaridad como pasa el tiempo. Hay que reconocer la labor del web master, no lo conozco personalmente pero como a tantos otros que sin ponerles cara, se que están ahí. Muchas gracias por ser como eres y mis más sinceras felicitaciones. Ya nos veremos. Un abrazo.
 
Muchas Felicidades Joel y por supuesto muchas gracias por brindarnos esta maravillosa plataforma que nos permite la comunicación constante entre los enamorados, soñadores, frikis, aventureros, etc ... del campismo.
 
De vez en cuanto (y no cada 10 años...) está bien un hilo de estos para "pasar lista" y ver que aún siguen por aquí muchos veteranos "de aquellos tiempos" que leen "desde detrás de la cortina" :D
 
Pues yo sigo entrando diariamente de "tapadillo"; sin ya ser campista, ni ná y cada vez menos de tó.
He disfrutado cuando era "mesa camilla; y ahora -ya ni siquiera salón de bodas- más bien con aforo de grandes convenciones.
He roto mi voto de silencio en homenaje a estos diez años, a quienes nos dejaron porque les llegó su hora, y tengo grabada en mi mente: la imagen; la sonrisa de felicidad; y la ya apagada voz de José Filgueiras, cuando nos acompañó, antes de su definitivo viaje. Él sabía que venía a despedirse de sus amigos, en su última salida campista.
Lo que comenzó con un simple objetivo fotográfico, se ha convertido en el primer referente del campismo, gracias al esfuerzo de Joel y a la participación de miles de campistas

abrazos y p'alante
 
Cómo pasa el tiempo! 10 años ya... y espero que nos queden muchos más por delante! Enhorabuena a tod@s los forer@s porque esto es "culpa" de tod@s.
Hemos conocido grandes personas que hoy son parte importante de nuestra vida, buenísimos AMIGOS (sí, así con mayúsculas). Y sin webcampista, ésto no hubiese sido posible.

Me alegra leer a tanta buena gente por este hilo...
 
Pues yo también me quiero unir al hilo de la felicitación.

Y veo que sirve para que viejas losas se remuevan y de debajo salgan "lindos" foreros que llevaban tiempo sin escribir.

Algunos de ellos han dejado una agradable "huella" en mí y en mi familia y que de no existir esta web y el modo de vida campista, no se hubiese dado jamás.

Yo guardo pocos malos recuerdos. De todo se puede sacar alguna buena conclusión.

No quiero seguir, que me sale un tocho como el de TERRACÁN.

Saludos.
 
-
Bueno pues..., como decimos por aquí, la "criatura" ya tiene 10 añitos y está "mu maja"...
vamos a la parte nostálgica porque también recuerdo con cariño a muchos/as de los que pasaron por aquí...
seguro que J. David me permitirá hacer un pequeño recuerdo también de otros foros entrañables de campismo de los que algunos muchos del principio venimos y también quedaron por el camino, no hace falta nombrarlos, cada uno los tiene en la memoria...
Levanto mi copa por otros 10 años y muchos más de seguir compartiendo con todos este espacio y que lo podamos seguir disfrutando...

Felicidades!!!
 
Pues yo también me quiero unir al hilo de la felicitación.

Y veo que sirve para que viejas losas se remuevan y de debajo salgan "lindos" foreros que llevaban tiempo sin escribir.

Algunos de ellos han dejado una agradable "huella" en mí y en mi familia y que de no existir esta web y el modo de vida campista, no se hubiese dado jamás.

Yo guardo pocos malos recuerdos. De todo se puede sacar alguna buena conclusión.

No quiero seguir, que me sale un tocho
como el de TERRACÁN.

Saludos.

Yo te he leido perfectamente entre lineas..... y espera que no ha entrado todavia la que tu y yo sabemos.
 
Desde el norte de Alicante, felicitar a todos lo que han hecho posble este foro y agradecer a cada uno de lo sparticipantes lo que nos enseñan y enseñaran, dia tras dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com