Webcampista.com

mucho más que un foro

10 artilugios imprescindibles en un camping.

kielvi

Participativ@
Hola y felicidades a todos. :occasion6::occasion6::occasion6::occasion6::occasion6:

Me encontré con este artículo del blog de Vodafone y me divertí mucho. Aún así, siguen siendo ideas:

Diez artilugios increíbles para ir de acampada como un auténtico 'geek' | Cooking IdeasCooking Ideas


perros-515x350.jpg


Por ejemplo:
Después del café, no hay nada como una buena ducha calentita para comenzar el día con el pie derecho. Pero, claro, eso en una acampada no es tarea fácil. Lo habitual, no lo neguemos, es lavarse con un cubo y agua fría como en la posguerra, pero ya no hay necesidad de pasar calamidades. Ahora hay soluciones portátiles de todo tipo: desde la ducha solar con pinta de sonda hasta la que viene con presión y un grifo casi de verdad (pero cuesta un ojo de la cara).

O también este otro
Llegó la hora de la comida, el momento en el que se dirime si eres un campista a la altura o un simple aficionado. Si te decantas por el infernillo de toda la vida, estás perdido. Ahora hay artilugios mucho más modernos, como este microondas (el más pequeño del mundo) que recibe energía por USB. Éxito asegurado, pero, eso sí, que no se te olviden los ‘tuppers’…
microondas.jpg
 
Tampoco es cuestión de hacer de nuestras vacaciones una temporada de "The big camp Theory".

Aunque verles haciendo camping Sheldon, Wollowicz y compañía... tiene que ser flipante

Un saludo
 
Imprescindible:

Nevera, cerveza, cerveza, cerveza, cerveza (así hasta tropecientosocho renglones...), y buena compañía...

Bueno, y si también viene la parienta, también la aceptaremos... Qué remedio... :inocente:


:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:


Saludeteeeees
 
Que no falte cerveza, vino, carnaca para la barbacoa, ron para los cubatas y agua... agua para los cubitos de hielo, claro... Y una tele para el futbol tampoco está de más...
 
Cerveza basicamente y una buena tumbona para dormir la torta......
 
Antimosquitos: en pastillas, por ultrasonidos, spray, eléctricos que los churrume ... Me comen vivo, je,je.
Entonces sí, cervecitas y lo que pida el cuerpo.
Salud!
 
Pues yo aporto al hilo , lo que me decia mi madre:
Hijo, llevate una rebequita por si acaso"
Básico ademas. Algo de abrigo, como tengas frio estas jodio.
 
Tampoco es cuestión de hacer de nuestras vacaciones una temporada de "The big camp Theory".

Aunque verles haciendo camping Sheldon, Wollowicz y compañía... tiene que ser flipante

Un saludo

No no, ya fueron de camping!! Y se les dio por comer unas galletas "alucinógenas".....

 
Un rollo de papel higiénico, nunca se sabe si en los aseos va a haber o no :cool:.
 
para mi lo fundamental.....ganas de pasarlo bien.....buena compañia......y nuestra querida y entrañable rubia bien fresquita.......
 
si no te llevas papel higienico como dice mi padre............ el que caga en el campo y se limpia con una piedra rasca culo y queda mierda.jajajajajajaja
 
Con buena compañía y vecinos como vosotros voy sobrado.

Sobre todo de cerveza jejejeje
 
MESA Y AMACAS PARA LOS 4
ALARGADERA
CALEFACTOR-VENTILADOR
PLANCHA COCINAR Y TENAZAS ASAR CARNE
ALBORNOZ,MÁQ. AFEITAR,ESPEJO,ETC.)
BOLSA ASEO (GEL,SECADOR,MANOPLA, ETC. )
CÁMARA FOTOS
REPELENTE INSECTOS - CREMA PICADURAS
WHISKY, RON, BEEFEATTER, ETC.
GATO HIDRÁULICO Y EXTINTOR

Son más de 10 y me siguen faltando
 
MESA Y AMACAS PARA LOS 4
ALARGADERA
CALEFACTOR-VENTILADOR
PLANCHA COCINAR Y TENAZAS ASAR CARNE
ALBORNOZ,MÁQ. AFEITAR,ESPEJO,ETC.)
BOLSA ASEO (GEL,SECADOR,MANOPLA, ETC. )
CÁMARA FOTOS
REPELENTE INSECTOS - CREMA PICADURAS
WHISKY, RON, BEEFEATTER, ETC.
GATO HIDRÁULICO Y EXTINTOR

Son más de 10 y me siguen faltando

Ya ha venido alguien a fastidiar el plan!!!!!


Y dónde metemos la cerveza, con tantas cosas que dices....

¿Eh?¿eh?¿eh?


:beber:
 
Pues para mi, lo mas importante es una buena cama y hamaca tumbona.
Y lo que mas me gusta, es las noches de verano , bajo las estrellas y una vela tomar una botella de champán bien fría, con mi mujer...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com