El año pasado hicimos ruta por el cantábrico con nuestro Pathfinder y nuestra tienda de campaña, en Picos de Europa todo fenomenal... pero al llegar a Santander empezó la pesadilla.
El link que os dejo es de uno de los peores camping donde he estado:
Camping Cabo Mayor - Santander
Las parcelas para las tiendas de campaña son ridículas, ya que o bien plantas el coche o bien la tienda. Para que os hagais una idea, no pudimos colocar el pequeño avancé de nuestra tienda porque sino no podiamos abrir la puerta del coche y nuestra tienda es de las pequeñas (el conductor podia saltar desde el coche a la tienda. Los vientos imposible colocarlos, a menos que le pidas al vecino permiso para invadir su parcela (él ya lo ha hecho sin pedir permiso). Por la noche aquello es un festival, la gente cantando, chillando a los niños "Jenifer, que te he dicho que no!!!", "Borja Mari, ven pacá!". Los televisores y "radios Teletaxi" a toda castaña... y eso que nos colocaron en el lado de los nacionales, porque a la mañana siguiente fuimos a ver otra area del camping para hacer un cambio y donde tenían a los extranjeros era todavía peor (típico turista joven que viene a hacer botellón). Pedimos cambio de parcela por otra más grande y nos dijeron que más grande tenía que ser las de caravana, pero que como ibamos con tienda no nos la podían ofrecer. Patético.
Aguantamos 2 noches y ninguna más.
Además el precio no era precisamente económico.
Nuestro error fue, tal vez ir, en pleno mes de agosto, pero eso no da derecho a que la gente haga lo que le sale de las narices. Y el hecho de venir de un camping de montaña (en Picos de Europa) donde la gente a partir de las 21 horas no hacia nada de ruido (recuerdo una noche que sobre las 22 horas me senté en una tumbona a mirar el cielo estrellado y podría haber jurado que me encontraba completamente sola!)... el contraste fue brutal.
Espero haber ayudado, y si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo, que me lo diga, para no sentirme un bicho raro!
Eva