Webcampista.com

mucho más que un foro

10ª Webcampada Andaluza Fin de Año en "Camping Fuente de Piedra"

​Buenas noches, entro para confirmar nuestra asistencia y agradecer a nuestro amigo Trufo que nos apuntara, gracias amigo. Este fin de año será el último que pase como personal laboral activo jijiji
 
Bueno, lista actualizada y algunas imágenes insertadas...
Agradeceros a tod@s el haberos apuntado a pasar unos increibles días en buena compañía
 
¿ Cuanto hay qué pagar? ¿Donde hago el ingreso? ¿Cuando hago el ingreso? ¿ Cuantos días dura la fiesta? ¿ Podemos llevar animales? ¿ Donde está el Camping Fuente de Piedra? ¿ Lloverá o hará frío? ¿ Hay que ir de etiqueta? ¿Qué comeremos? ¿ Habrá fuegos?

Qué de preguntas.......

Lo antes Posible
Donde Siempre

Lo mismo del pasado año
A gusto del asistente
Ya te tenía incluido como especie bípeda sin catalogar usease SI
Da igual
Mejor si
Algo habrá que hincarle el diente, pero tú siempre tendrás algo que comer a mi lado....
Tres o cuatro bengalas

 
Lorenzo no sabes cuanto me alegra leerte esperó la paséis de 10
 
10ª Webcampada Andaluza Fin de Año en "Camping Fuente de Piedra"

a la kedada no puedo ir pero intentaré pasarme a haceros una visita
 
Muy buenos días Loren, disculpa que no entrara anoche a confirmar pero tuve un accidente ayer noche estando en el trabajo y me tuvieron que llevar para el Comarcal de urgencias...........ya en casa y recuperándome, confirmo mi Asistencia y le doy gracias a mi querido Conde por apuntarme, muchos años asistiendo a Fuentedepiedra desde el primer año y viviendo muy buenos momentos, un saludo para todos.
 
Muy buenos días Loren, disculpa que no entrara anoche a confirmar pero tuve un accidente ayer noche estando en el trabajo y me tuvieron que llevar para el Comarcal de urgencias...........ya en casa y recuperándome, confirmo mi Asistencia y le doy gracias a mi querido Conde por apuntarme, muchos años asistiendo a Fuentedepiedra desde el primer año y viviendo muy buenos momentos, un saludo para todos.
No pasa nada Inés.
Vaya... espero que haya sido algo leve y te recuperes pronto.
Nos alegramos que nuevamente compartáis con nosotros esos días.
Saludos para los tres
 
No pasa nada Inés.
Vaya... espero que haya sido algo leve y te recuperes pronto.
Nos alegramos que nuevamente compartáis con nosotros esos días.
Saludos para los tres

Gracias Loren, pues lo que parecía en principio fractura, finalmente un esguince de primera, así que me toca un par de semanas de recuperación y nosotros también contentos de volver a este lugar y en esas fechas que para mi me trae muy buenos recuerdos, un beso para ti y para Mª José.
 
Holaaaa!! Anímense señores y señoras, todavía queda alguna plaza de acampada y varias de bungalow.
La diversión está asegurada!!
 
Holaaaa!! Anímense señores y señoras, todavía queda alguna plaza de acampada y varias de bungalow.
La diversión está asegurada!!
buenos dias por supuesto ke la fiesta esta a segura sin ninguna duda
 
yo voy ya a empezar a mirar trajes este año con mas cache al ser algo especial por cumplir 10años estoy pensando en un traje amarillo y zapatos de charol rojos
 
Buenos días si hay plaza nos gustaría ir... vamos en autocaravana y somos 2 adultos y 4 niños

Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Diez años ya, desde el primero nos lo hemos pasado genial y este año merece una gran celebración, como pasa el tiempo!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com