Webcampista.com

mucho más que un foro

10ª Webcampada Andaluza Fin de Año en "Camping Fuente de Piedra"

Buenas tardes, somos nuevos en el Foro, una pareja con niña y niño y capuchina y ganas de apuntarnos a la webcampanda de fin de año. Es aún posible??
do

Ha habido alguna baja de última hora, por tanto si que podéis apuntaros.
Si es así confírmame tu asistencia, y os incluyo en la lista de asistentes.
En la primera página del hilo, están todas las instrucciones para realizar la transferencia, la cual te agradecería que la hicieses lo antes posible, dentro de esta semana.
Saludos
 
Hola!!Nosotros nos gustaria apuntarnos!!pero seria desde el dia 1,es posible??

Hola C@rla, para bungalow no hay problema, pero para parcelas, así así...
Déjeme que mire, a ver si podemos sacar algún sitio más, o alguien no confirma.
Pero si que habiendo parcelas disponibles es posible.
Sigue atenta al hilo
 
Contad entonces con nosotros, muchas gracias a todos, y en especial a Loren por atender mi demanda tan pronto. Somos 2 adultos y dos niños en AC, entraremos el 30 y nos vamos el 1 por la tarde. Muchas Gracias de nuevo.
 
Buenas noches,aun no se con seguridad si podre estar con vosotros el fin de año asi que si alguien esta interesado en cubrir mi plaza os la cedo ,no vaya a ser que se quede alguien fuera pudiendo asegurarlo ya.Gracias porr todo y os deseo unas felices fiestas.
 
Buenas noches,aun no se con seguridad si podre estar con vosotros el fin de año asi que si alguien esta interesado en cubrir mi plaza os la cedo ,no vaya a ser que se quede alguien fuera pudiendo asegurarlo ya.Gracias porr todo y os deseo unas felices fiestas.
Bueno, contamos con tu plaza, pero si finalmente puedes asistir, lo comentas
Saludos
 
Hola!!Nosotros nos gustaria apuntarnos!!pero seria desde el dia 1,es posible??

Carla si que si que es posible.
Así que si estás interesada en asistir, me lo haces saber, y te incluyo en la lista.
Si es así, te agradecería realizar el ingreso en concepto de reserva, lo antes posible, dentro de esta semana
Un saludo
 
Me ha llamado Alberto de las 4a, para comunicarme que pasará con nosotros el día 1y el 2. Vendrá a un bungalow
Así que lo apunto a la lista
 
Buenas noches Loren, una pregunta, habrá día de disfraces de capara saber si hay que preparar algo? Gracias
 
buenas noches loren ingreso realizado, ya mismo estamos de cachondeoooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com