Webcampista.com

mucho más que un foro

10ª Webcampada Andaluza Fin de Año en "Camping Fuente de Piedra"

10ª Webcampada Andaluza Fin de Año en "Camping Fuente de Piedra"

ya en casa con todo recogido. solo decir que muchas gracias a los organizadores por estos días tan estupendos que hemos podido disfrutar acompañados de amigos
 
Buenas tardes, ya en casa descansando después de estos magníficos días que hemos pasado. MUCHAS GRACIAS Loren porque otro año más lo hemos pasado estupendamente y rodeados de amigos, antiguos y nuevos. Gracias al DJ ( Sergio) por esos buenos ratos de música y baile ( el día 1 por la tarde fue espectacular). Un sobresaliente para el hacedor de las lentejas (Trufo) y para el cortador de jamón ( Marifran).

Un saludo a todos y nos vemos más pronto que tarde.
 
Buenas tardes/noche nosotros ya encasita descansando, decir k es la primera vez que OS acompañamos en fin de año,y aunke sólo a sido el find,lo hemos pasado genial!!seguro k repetimos!!Loren y maria jose mx gracias x estar tan pendientes a todos y todo.k penita perderme las lentejas de mi trufo,seguro k sabían a gloria vendita!!!un besito y nos vemos prontito!!
 
Buenas noches Diputao, Coco y Juan Gr todavía en el camping saldremos el lunes por la mañana, gracias a los organizadores, al camping a los amigos y compañeros antiguos y muevos
 
Buenas noches, la familia truf@s ya en casa agradecer a Loren el trabajo que se pega en organizar el fin de año. Este año al ser la decima el pub del dia 1 fue fanstastico, el dj, las bailarinas en lo alto de la barra, los gogos y todos los asistentes.Tambien menciòn especial a la noche de chistes en la barbacoa ..... jajajajaj el ventilador y la cabra quedara para la historia jajajajj . Nos vemos en la proxima besos y abrazos para todos
 
Y se me olvidaba!!dar las gracias al camping, Loren y la mano inocente que sacó el numerito para que nos tocara el find!!muxisimas graciasss!!!!
 
Buenas noches a tod@s,
Ya en casa, y después de haber echado una siestecita, que cada vez uno la necesita más, cosas de la edad....
En primer lugar, os quiero agradecer vuestros comentarios, me alegro que hayáis disfrutado...
Mi familia y yo, nos lo hemos pasado de fábula, un año más... el décimo, uffff...muchos años.... Comentaba con Pepe, que empezamos este tema con lo treinta y tantos de edad, y ya vamos por los cuarenta y tantos, jejejejeje.
Os agradezco de corazón, vuestra aportación, convivencia y humanidad, para con ello hacerme disfrutar de todos y cada uno de vosotros un año mas.
Aunque Pepe ya lo ha mencionado:
Gracias a Trufo por otro año más emplear su tiempo haciendo un año más unas estupendas lentejas
Gracias a los parrilleros( Antonio Maryfran, pájaro, Danielo, Trufo, Mezcua, Pepe y alguno más que seguro que se me olvida y que no se me enfade, jejejeje) por echar una mano con la barbacoa
Gracias a Antonio Maryfran, por haber cortado el jamón, además tan bien cortado.
Gracias a Sergio Mezcua, por liar la que lió con la música en la barbacoa, jajajaja
Como no, a Alberto por los momentos de flamenquito
Gracias a los nuevos amigos por haberse integrado tan estupendamente, y por haber querido pasar estas fiestas con nosotros.
Por supuesto, gracias a los de siempre por estar ahí...además al quite cuando lo he necesitado....
Gracias a tod@s y cada un@ de vosotr@s...
Que buenos momentos:
Chistes, baile, cante....
A mi particularmente, me dolía la mandíbula de reirme con los legionarios, jajajaja el Trufo y Mezcua como se intercambiaban el jamón y la pala, jajajajajaja
También he de agradecer a todo el equipo del camping Fuente de Piedra, encabezado por su gerente, por año tras año, poner lo máximo para hacer nuestra estancia, lo más placentera posible.
La cena, estupenda, y el arroz magnífico. Gracias por ello al restaurante.
Solo decir...
NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!!
 
Buenas noches agradecer a Loren y Maria José por esta magnífica kedada que llevan organizando tanto años os doy un 10 sobre 10 espectacular, también agradecer a Mezcua por ofrecernos tantos momentos buenos des interesadamente oficialmente eres el mejor Dj de webcampista y a nuestro AMIGO Trufo por sus lentejas que se que les pone todo el cariño del mundo en hacerlas yo siempre digo que un guiso sale siempre bueno di se hace con cariño eres un fenómeno, nos sentimos enormemente afortunados por haber podido compartir estos días con los viejos amigos y los que hemos conocidos os deseamos a todos Feliz Año 2016.
 
Buenas noches os quiero felicitar a todo el grupo por lo bien que salió todo un éxito a loren y familia .
Trufo como siempre un 10 por su esfuerzo.
Marifran otro pedazo de 10 por ayudar y su mujer tambien en todo y también corto un jamón de los grandes.
Barcelo otro 10 es un maquina animando y ayudando .
Alberto otro pedazo de 10 como un pino que pedazo de fichaje .
Pájaro loco también estuvo ayudando en la barbacoa otro 10.
Otro pedazo de 10 a todas las mujeres que bailaron sin parar oleee.
A todos los que se me olvida en este momento repito que son de 10 me voy con un sabor bastante bueno como la torta de lola que estaban muy buenas .
Loren picha no cambies nunca y sigue haciendo la quedada que yo siempre estaré para ayudarte

saludos a todos hasta otra.
 
buenas noches desde alzira,,,y otra vez de vuelta a la realidad,jijijiji,kedada inolbidable para mi y mi familia,momentos como los vividos hacen de esta aficion,jovi e incluso forma de vida que estemos henganchados hasta la medula,,que decir de loren y maria jose como organisadores chapo,,y los demas tanto nuevos como viejos amigos gracias por sentirme acogido por todos,,,no se me olvidara las cinco o seis horas bailando todos jajjaj,que pasada,,ese dj bueno ayyy,,,gracias de verdad a todos,,,,,,un abrazo de alberto,lola,lucas,abel y simba.....
 
Gracias a los organizadores por esta kkdd a toda la gente que ha asistido a los buenos amigos y al camping gracias por todo y en particular a Carmen por su simpatia y por todas la facilidades con las que hemos contados y por los dias que hemos pasado y solo deciros que nos vemos en otra SALUDOS PARA TODOS.
 
Gracias de nuevo a tod@s
Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Mi familia y yo, como ya comenté anteriormente, lo hemos pasado de fábula.
Hemos conocido a nuev@s amig@s, y l@s que ya lo eran, han demostrado serlo aún más...
Ah!! Por supuesto gracias a mis amigos Nela y Barceló, por ese increíble detalle que tuvieron con MariaJosé y conmigo, de sorprendernos con unas sudaderas personalizadas con nuestros nombres, y haciendo mención de la 10ª Webcampada de fin de año.
Saludos a Tod@s
 
aqui os mando algunas de las fotos
 
venga mas fotos y aun quedan mas
 
de quien son esas llaves, haber quien lo adivina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com