Webcampista.com

mucho más que un foro

100 años de historia de camping

¡jesus! sabían que esto no era normal, lo intentaron prohibir por lo pecaminoso y libertino.......y no pudieron.

Esto es una secta, quien entra en este mundo ya no tiene marcha atrás.

Espero el perdón en la vida eterna.

Amén.

Gracias por facilitarnos este enlace.
 
korki muy interesante me a echo recordad cuando saliamos con mis padres de acampada libre ala playa ò a otros lares igualito q ahora q hacemos camping a vase de golpe de talonario un saludo y gracias
 
¡jesus! sabían que esto no era normal, lo intentaron prohibir por lo pecaminoso y libertino.......y no pudieron.

Esto es una secta, quien entra en este mundo ya no tiene marcha atrás.

Espero el perdón en la vida eterna.

Amén.

Gracias por facilitarnos este enlace.
yo tambien e pensado lo mismo jajaja es q dios esta en todas partes
 
korki muy interesante me a echo recordad cuando saliamos con mis padres de acampada libre ala playa ò a otros lares igualito q ahora q hacemos camping a vase de golpe de talonario un saludo y gracias


Pero si tú ya hacías campismo hayá por el año 1970........



anten de cristo , jajajajajaj .
 
Las fotos son para guardarlas. Yo conservo un libro de mi suegro cuyo título es "Técnicas y espiritu del camping", del año 1950, y sus fotos y grabados son sencillamente encantadores; hasta describe minuciosamente como se fabrica una tienda de campaña, Gracias a personajes como estos, somos campistas nosotros.
 
Muy interesante,ahora comprendo la cultura campista que poseen británicos y holandeses,y es que a ellos la afición les viene de lejos.
Excelente documento,gracias por tu aportación.

UN SALUDO.
 
korki muy interesante me a echo recordad cuando saliamos con mis padres de acampada libre ala playa ò a otros lares igualito q ahora q hacemos camping a vase de golpe de talonario un saludo y gracias



¡Cuanta razón tienes! esos si que eran buenos tiempos, menos cómodos pero no por eso menos felices. Cualquier sitio era bueno
 
Muy bueno el documento.Me quedo con la ultima frase, de la cual devieran tomar buena nota las administraciones de este pais. !de lo que esta claro es que todos dejan dinero!
Saludos.
 
Una presentación muy interesante, las fotografías son una chulada y algunas realmente curiosas.
 
Arriba que es muy interesante, todos los años que han pasado y aun perdura, aunque el espiritu del campismo ya no es lo que era.Ojala entre toda la gente campista consigamos que perdure otros tantos y que no se pierda el espiritu que aun queda.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com