Webcampista.com

mucho más que un foro

115 cv para tirar de una caravelair 486

Pichiwi

timid@
Buenas tardes,

Se me acaba de romper el coche, y necesito cambiarlo. Dado que la economía está de lo más que bajo, me ofrecen un Citroën C-Elysee de 115 CV de gasolina, pero no sé si podrá tirar de la caravana (Caravelair 486).
Me gustaría saber vuestra opinion
Muchas gracias y saludos
 
Yo he remolcado esa caravana con mover y toldo con un par de tractores, el menor un laguna 2.0 de 140 cv gasolina y la lleva perfectamente. Esos 115 los veo insuficientes, pero primero deberás mirar pesos y MMR para ver si técnicamente puedes remolcar sus 1300 reales. Creo que tiene la cv una MMA de 1150 o por ahí.

El tema es que si "te ofrecen" es que será una oferta muy golosa, porque de poder elegir, de ocasión tienes vehículos que la remolcarán mejor.
 
Coche insuficiente se te va a quedar corto no lo siguiente... busca otra cosa

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Muy buenas.
Yo tengo el Kia Carens 1.7 crdi de 115cv. y tirando de la sunroller Prinmcess 470f, lo lleva bien. ahora tambien decirte que la tara según documentación es de 740 kg y yo te digo que de los 1000 no baja
 
El suyo al ser gasolina solo da un par de 150nm... como enganche esa caravana se queda en cualquier cuesta.... apurando la subiera en 2 o 3 a fondo.. pero no es plan y menos si lo piensa comprar, ya que compra que compre algo mayor

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ademas que este coche en ficha viene para 900 kilos, incluso el de gasoil.

El chasis deriba del C3, igual que cactus, y no del C4. Asi que no irias legal.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Esa caravana para ir legal lo minimo un compacto diesel, tipo Astra,C4, megane. Etc que suelen traer 1300 kilos arrastables, y aun justillo de peso irias legal.
Yo despues de mucho mirar, pille un skoda yeti Tdi 2.0 110, que me remolca 1500, por 15.500 entrgando el viejo que me lo valoraron en 2500. Y me regalaron llantas pintura navegador y la bola.
Por si te sirve te lo financian como tu quieras. 5 años de garantia y mantenimiento.


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Buenas yo e remolcado con 110cv en gasolina... una adria 410 medio que... pero mal... luego una burstner 430... embrague...tacos motor... resistencias del termo ventilador... controlar mucho temperstura.. aire acondicionado no debía ponerlo... un caos... no recomiendo .. un gasolina es "viable " si tiene turbo y depende.... no se tu presupuesto.. pero bajo presupuesto puedes ver tipo citroen xsara 110cv en gasoil... será justo pero remolcar as mejor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas creo que sera justo, yo voy con una caravelair 486 antares y un passat 140Cv y creo que eso seria lo minimo y en towcar ya me sale un 82%

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Rectifico segun ficha tecnica, el c_elysee hdi 100 /720 kilos c frenos, o sea para un carro tienda y poco mas. Peso con conductor incluido 1168 kilos, o sea que pesa menos que la caravana el coche, es un coche bonito y barato, pero es un C3 con carroceria sedan, incluso el C3 remolca mas.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Por el precio de C elysee nuevo y que pueda remolcar esa caravana legal aunque despacito, una furgonetilla de estas acristaladas, con motor de unos 100 cv, y no todas la marcas llegarian por ejemplo vi la ford , me gusto, pero no pasababde 900 kilos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
Rectifico segun ficha tecnica, el c_elysee hdi 100 /720 kilos c frenos, o sea para un carro tienda y poco mas. Peso con conductor incluido 1168 kilos, o sea que pesa menos que la caravana el coche, es un coche bonito y barato, pero es un C3 con carroceria sedan, incluso el C3 remolca mas.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Mi Sendero remolca mas
 
En otro orden de cosas yo miraría más coches km0 o seminarios. On un 2.0 diesel y 120 o más cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com