Webcampista.com

mucho más que un foro

124 euros diarios por una parcela

Por curiosidad he mirado por cuánto saldría reservar 30 días en temporada alta en el cámping Playa Montroig en las parcelas Premium Plus (primera línea de playa) con 2 adultos y 2 niños de menos de 9 años.

En total son 3.720 euros, o lo que es lo mismo 124 euros diarios.

Y lo mejor de todo es que ya no quedan plazas libres :pale:

¿Qué os parece?
 
Me parece estupendo . Vé reservandome una que voy de camino......
 
Vaya telaaaa!!!!!!, a mi que tambien me reserven una pero para dentro de dos años, que voy a empezar a ahorrar.
 
yo quiero tambien una parcela,pero para un mes
 
Me parece que abusan demasiado por la zona de costa, sobre todo por cataluña, yo tambien he mirado campings por la costa brava que notienen naa de especial y son carísmos, por supuesto no como ese, pero abusan demasiado. Ahora bien la culpa la tienen los que lo pagan.
 
Pues yo reconozco que es uno de los campings a los que me gustaría ir, sin duda, a pesar del precio. Será como todo, no hay porqué renunciar a ir una vez en la vida a un 5 estrellas, como los hoteles. A una persona le escuché decir que el Playa Montroig es el mejor camping de España y quizás de Europa, y puede ser cierto. Yo no diría que no iré nunca, al revés, me encantaría ir.
 
Pues yo he alquilado tres parcelas…

La mía y las de los costados, me gusta tener espacio de sobra…
Y prefiero no tener que aguantar a los vecinos...

Por 125 € he alquilado un apartamento en Menorca, con piscina y en primera línea de mar...

Que PASADA!!!!
 
es verdad no se donde esta la crisis ......yo tengo la parcela de este año en el sanguli reservada y por curiosidad he mirado a ver si que daban libres y a estas alturas ya no hay nada .....
ayer reserve para el año que viene ,porque si no la que yo quiero no la encuentro libre.
aun asi en julio del año pasado yo note que en el sanguli habia menos gente ,incluso hablando con un conocido de recepción me dijo que si que lo habian notado .
 
Pues la verdad me parece vergonzoso, no se donde vamos a llegar, pero el tema de los campings se está poniendo la cosa fea, aunque yo creo que todo tiene un boom y precisamente es posible que mucha gente este probando el campisno, por la crisis, y muchos de los que prueben es posible que no les guste, (aunque tambien habra quien le guste más), pero la cosa está muy cara, hemos mirado por Tarragona y Gerona y para 2 personas, el coche, la caravana y la luz, es raro que no bajen de 50 euros al dia....
 
No entiendo porqué les sorprende.

Si un señor, quiere una parcela cómoda, en primera línea de playa (ojo que tienen la arena a pié de parcela), con su jardín incluido, hay muy muy pocas opciones. Y si los señores del Playa Montroig las tienen, es normal que le saquen dinero.

Siempre ha habido cosas que no son accesibles para todos. Si uno no puede pagarlas o no quiere hacerlo, con no ir, problema solucionado.

Seguramente habrá muy pocas parcelas de esa categoría cogidas todo un mes por la misma persona. La gente que tiene dinero va una semana o 15 días al camping y el resto viaja.

En Madrid y Barcelona hay hoteles de 900 € la noche. Y pisos "buenos" en primera línea de playa que se alquilan por 10.000 € mes.
Que son excepcionales? Si, como esas parcelas del Playa Montroig.

Muchos campings de los que considerados 5* (tipo Marjal, Internacional, etc), te cobran 90 € por día para 4 personas y no están ni cerca de la playa.

Creo que debería preocuparnos más que campings mediocres aumenten sus precios.

Que haya una opción de lujo para quien la pueda (o quiera) pagar, me parece perfecto.

Un saludo
 
Si son un poco caritos algunos, yo el verano pasado estuve en L'escala, Girona, en el camping ILLA MATEUA y está muy bien, no llega a 50 euros diarios. Un saludo
 
Joerrrrr como esta el patio, peri si nosotro pagamos este verano 58 euros en el Camping Tropicana de Alcocebre y juré y perjuré que no me pillan mas!!!!! como para pagar 124 €.... por muy bueno que sea un camping la vida la haces en tu CV o AC. Hay muchos con WC limpisimos, piscina, etc., que te cuestan muuucho menos... eso sí, NO SON DE COSTA....
 
tu lo has dicho andresito,no son de costa.

esos son los mismos que se tiran todo el invierno llenos de guiris cobrandole 10 euros por dia y tu si llamas para ir te dicen que no tienes sitio

que suerte que a mi no me guste la playa
 
No entiendo porqué les sorprende.

Si un señor, quiere una parcela cómoda, en primera línea de playa (ojo que tienen la arena a pié de parcela), con su jardín incluido, hay muy muy pocas opciones. Y si los señores del Playa Montroig las tienen, es normal que le saquen dinero.

Siempre ha habido cosas que no son accesibles para todos. Si uno no puede pagarlas o no quiere hacerlo, con no ir, problema solucionado.

Seguramente habrá muy pocas parcelas de esa categoría cogidas todo un mes por la misma persona. La gente que tiene dinero va una semana o 15 días al camping y el resto viaja.

En Madrid y Barcelona hay hoteles de 900 € la noche. Y pisos "buenos" en primera línea de playa que se alquilan por 10.000 € mes.
Que son excepcionales? Si, como esas parcelas del Playa Montroig.

Muchos campings de los que considerados 5* (tipo Marjal, Internacional, etc), te cobran 90 € por día para 4 personas y no están ni cerca de la playa.

Creo que debería preocuparnos más que campings mediocres aumenten sus precios.

Que haya una opción de lujo para quien la pueda (o quiera) pagar, me parece perfecto.

Un saludo


Yo no me he referido a ninguno en particular, y te aseguro que ayer mire mas de 15 campings entre Gerona y Tarragona y solo alguno bajaba de los 50 euros para 2 personas, cuando el año pasado estuvimos genial en el Pais Vasco por 30 euros, o el anterior en Cadiz en el Pto. Sta. Maria genial a 25 euros la noche, y te hablo de pleno agosto, y con Piscina incluida sin pagar a parte, como otros de los que vi que si querias piscina después de pagar lo que pagabas tenias que sumarle los 5 euros diarios de la piscina.
 
En Madrid tenemos el hotel Palace y el hotel Ritz, con sus precios, pero también hay otros más baratos y no son malos, aunque la opción de un súper hotel como estos dos siempre está ahí...¿por qué no permitirse el gustazo una vez en la vida?. De todas formas, a veces la diferencia económica entre un magnífico camping y otro que no lo es tanto es muy poca, o en algún caso mucha pero merece la pena. Para los que salimos sólo una vez al año, no "hipotecamos" nuestras vacaciones y nos arriesgamos a ir a un camping que no ofrezca una mínima garantía de bienestar y servicios.
 
Los que vivimos en la costa esos caprichos no nos son necesarios, la gran mayoria de veces tienes la playa al lado y apenas vas.
Yo me gasto algo mas pero viajando, entiendo que los que viven en el interior les llame la atencion la playa.

Saludos
 
No entiendo porqué les sorprende.

Si un señor, quiere una parcela cómoda, en primera línea de playa (ojo que tienen la arena a pié de parcela), con su jardín incluido, hay muy muy pocas opciones. Y si los señores del Playa Montroig las tienen, es normal que le saquen dinero.

Siempre ha habido cosas que no son accesibles para todos. Si uno no puede pagarlas o no quiere hacerlo, con no ir, problema solucionado.

Seguramente habrá muy pocas parcelas de esa categoría cogidas todo un mes por la misma persona. La gente que tiene dinero va una semana o 15 días al camping y el resto viaja.

En Madrid y Barcelona hay hoteles de 900 € la noche. Y pisos "buenos" en primera línea de playa que se alquilan por 10.000 € mes.
Que son excepcionales? Si, como esas parcelas del Playa Montroig.

Muchos campings de los que considerados 5* (tipo Marjal, Internacional, etc), te cobran 90 € por día para 4 personas y no están ni cerca de la playa.

Creo que debería preocuparnos más que campings mediocres aumenten sus precios.

Que haya una opción de lujo para quien la pueda (o quiera) pagar, me parece perfecto.

Un saludo

Una vez mas estoy de acuerdo contigo. Personalmente no me gustan esas parcelas porque el ruido de las olas parece que se te mete en los oidos y para tiempo me molesta para dormir. Pero hay que entender que sobretodo los alemanes se pelean por ellas y pagan lo que sea. Para ellos es un privilegio, no lo ven como un lujo, poder estar en España en primera línea de playa, con vigilancia y con las comodidades de ese camping, algo inimaginable y sin tener que invertir en un apartamento. Yo prefiero la cuarta línea, con menos ruido, igual de cerca la playa y viendo el mar de forma parecida y a un precio mucho menor, aunque cuando voy no es ni en julio ni en agosto.
 
ay que decirlo todo dentro de la parcela que tienes de 200mt tienes yacusi pista de padel y piscina climatizada todo eso en tu parcela. jajaja seran agonias
 
Esos son los motivos por los que a uno le dan ganas de vender la caravana y pillarse una AC para pasar de toda esta cuadrilla de los llamados servicios hosteleros que les ponen sus tarifas más económicas a los extrangeros en sus temporadas bajas y cuando los españolitos tenemos que disfrutar de nuestro tiempo libre nos la clavan. Las tarifas temporada alta y baja y largas estancias (30 días) son no son proporcionales. Yo soy de los que opino que no pago eso por un aparcamiento para mi caravana puesto que el resto de servicios son los mismos para todas las demás parcelas, ¿tienen esas parcelas servicio de mayordomo por ser premium, plus o como lo quieran llamar?
 
Nosotros como decimos en Aragón ,(a nuestra marchica) ,a 45 mtros del agua en la Costa Brava y por 2.270 eurelios toda la temporada ,de Febrero a Noviembre.El mar es el mismo ,las gentes que nos rodean igúal de encantadoras y las comodidades para eso estamos nosotros ,nos las preparamos a nuestro gústo.Mi hijo pequeño es el que más defiende nuestro camping ,que ni se nos ocurra movernos ,sencillito pero con unas posibilidades como no he visto otro igúal.Y que conste que de España ,sólo nos hemos recorrido desde Punta Umbria a Cadaqués ,si algúno de vosotros quiere pagar menos ,el sitio es este ,vuelvo a repetirme ,sencillo pero es que lo demás lo aportamos las personas.Saludos.
:: Camping La Tordera ::
 
No entiendo porqué les sorprende.

Si un señor, quiere una parcela cómoda, en primera línea de playa (ojo que tienen la arena a pié de parcela), con su jardín incluido, hay muy muy pocas opciones. Y si los señores del Playa Montroig las tienen, es normal que le saquen dinero.

Siempre ha habido cosas que no son accesibles para todos. Si uno no puede pagarlas o no quiere hacerlo, con no ir, problema solucionado.

Seguramente habrá muy pocas parcelas de esa categoría cogidas todo un mes por la misma persona. La gente que tiene dinero va una semana o 15 días al camping y el resto viaja.

En Madrid y Barcelona hay hoteles de 900 € la noche. Y pisos "buenos" en primera línea de playa que se alquilan por 10.000 € mes.
Que son excepcionales? Si, como esas parcelas del Playa Montroig.

Muchos campings de los que considerados 5* (tipo Marjal, Internacional, etc), te cobran 90 € por día para 4 personas y no están ni cerca de la playa.

Creo que debería preocuparnos más que campings mediocres aumenten sus precios.

Que haya una opción de lujo para quien la pueda (o quiera) pagar, me parece perfecto.

Un saludo


Estoy totalmente de acuerdo contigo walterd.
Yo ponía lo del precio por curiosidad, pero hay que decir que hay parcelas mucho más baratas y es un cámping fantástico. Para mi uno de los mejores de España.
El que pueda pagar por estar en primera línea que lo pague y lo disfrute porque tiene que ser una pasada y también hay que decir que fuera de temporada alta los precios bajan y mucho. Yo seguramente que iré un fin de semana a esta parcela para probarlo como decía Comanche, al menos una vez.
Lo que sí que es sorprendente es que teniendo estos precios estas parcelas en temorada alta ya esté todo reservado. Está claro que la crisis no es para todo el mundo igual.

Un saludo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com