Webcampista.com

mucho más que un foro

13 meses y 13 días

Por supuesto que lo principal es que estéis bien,dicho esto...la caravana tiene un buen golpe,pero no la veo como para que la declaren siniestro total...
Lo que me sorprende es que la caravana se desenganche tan fácilmente por un golpe por alcance.

Por supuesto que lo principal es que estéis bien,dicho esto...la caravana tiene un buen golpe,pero no la veo como para que la declaren siniestro total...
Lo que me sorprende es que la caravana se desenganche tan fácilmente por un golpe por alcance.

Hombre, la caravana tenía un hostión en la parte de atrás y otra hostia considerable en el lado derecho delantero. Date cuenta de que la caravana va montada por paneles. Sólo con las fotos, en el servicio oficial me dijeron... “este lado 5000, este 3000...” y así todo. Cuando la vieron para el peritaje, no hizo falta ni desenganchar de la grúa. Directamente dijeron que no la arreglaban, y dieron un presupuesto de unos 30000. O sea que sí... sí estaba para siniestro.
Lo de desengancharse... pues a las pruebas me remito... La bola terminó doblada e incrustada en el paragolpes.
 
Lo primero agradecer que compartas tu experiencia. Nos hace a todos aprender y ponernos en situación de hechos que nos pueden pasar a cualquiera. Una p***da lo que te pasó a tí y a tu familia. El daño moral debe ser muy fuerte.

Según veo, te dieron el valor de reposición a nueva. Menos mal. En caso de que la hubiesen reparado seguro que quedaría alguna humedad, desequilibrio o desperfecto que te crearía inseguridad con la caravana con la que ya tuviste un incidente. La tranquilidad de reposición a nueva es mucha, aunque desde que te la comprases hayan subido de precio y hayas perdido un poco de pasta. Esto es una faena, la verdad, pero mejor que reparación sin lugar a dudas.

El año 2018 seguro que ha sido duro pero no queda otra que empujar y tirar para adelante. Al final, con mucha lucha eso sí, pero todos tiramos para adelante. Sólo nos queda que nos lo pongan un poco más fácil pero para eso está el euromillones ;op
Gracias. Desde luego mucho mejor... la reparación no la queríamos para nada.

Un saludo
 
Ochoymedio yo si te echaba en falta, bueno los problems nunca vienen solos, pero ya sabes después de la tormenta viene la calma, este año va ser de los buenos, ya veras tes adra un curro fijo te darán una cv nueva y le sacaras lo que quieres a los culpables.....
Muy buenas, cormoran. Lo de la caravana nueva ya está hecho. Lo del curro fijo está más complicado, pero bueno... mientras vayamos tirando.

Un saludo
 
Ya sabes que lo que necesites...

Enhorabuena de nuevo, por ese B+E...

Ya bautizaremos a la nueva, que estarás deseando tenerla en tus manos...

Y mucho ánimo, que hay que remontar...

Besos para la family… Para ti sólo un fuerte abrazo...
Cuento contigo para el bautismo.

Un abrazo
 
Bueno,por un lado me alegro por lo de la nueva caravana y por otro me entristece que hayas perdido el trabajo y solo desearte suerte y que encuentres ,muy pronto,algo digno,que tu te lo mereces.
Un abrazo a la familia y otro para ti y mucho animo,y por aqui ando,ya lo sabes.
Sin duda, lo peor de todo ha sido lo del curro. Esperemos que la cosa marche más o menos.

Un abrazo
 
Muy buenas, webcampistas.

Me paso de nuevo por aquí para saludar.

Al final, lo de la entrega de la nueva caravana se me ha ido retrasando, pero por fin tenemos caravana nueva. La putada es que es día de recogida fue el viernes, nada indicado para viajar con caravana. De Madrid a recoger a Valencia. Me pasé la semana mirando la previsión, y por la zona no cambió hasta ayer. Recogimos, mi hijo y yo, la caravana sobre las 19:30 y pensaba pernoctar en el kikopark rural. El viajecito hasta ahí, por la noche, fue terrible... una tensión, un acojone... Le dije a mi hijo que no teníamos que haber ido, pero joder... es que lo tengo complicado para ir.

Cuando me acosté, miré la previsión para hoy. La cosa estaba calmada en la zona a primeras horas, así que hemos salido pronto, y más o menos bien, pero acojonado en ciertas zonas. Lo peor me lo he encontrado en la zona donde vivo.

En conclusión... no debería haber ido. Me tendría que haber aguantado hasta otro momento en el que no hubiese tantas posibilidades de pillar temporal.

La cosa ha salido bien, pero me podía haber arrepentido.

Saludos
 
Unas fotitos...
69d687f047279eed2d0aa10375c57f63.jpg
a95a6176cea5162f1141bcb8a740944e.jpg
 
Y decir, que lo que siento, es que por falta de tiempo, me ha sido imposible tomarme una cervecita con el amigo Óptimo.

Un abrazo
 
Pues menos mal que no te tocó el sábado, un viento increíble. Seguramente será la memoria, pero no lo recuerdo así desde hace mucho.

Yo tampoco había visto y sentido tanto viento en Valencia en los 7 años que llevo viviendo.

Y en mi caso despegue del aeropuerto el sábado a las 21 horas , ufff que mal rato pasamos , por suerte sin consecuencias, con las turbulencias.

Saludos.
 
Acabo de ver el hilo. Vaya faena el accidente, me alegro que no hubiera daños personales. También he leído lo del trabajo perdido... Como tu dices, del año 2018 te vas a acordar... Todo se irá arreglando, de momento ya vuelves a tener caravana nueva, lo que es una muy buena notícia. Muchos ánimos y mucha suerte.
 
Me alegra leer que ya tienes elemento nuevo, que es lo más caro. Lo bueno de esta forma de viajar es que, si no eres muy exigente, puedes hacer salidas sin gastarte un dineral.
 
Bueno ya tienes la chiquilla en casa, viento y agua, si te lo reconozco, enmienda tierra tuvimos una invasión de sardinas en el clon, a mi ya me han salido escamas.... bueno ese es el verano gallego antiguo
 
Unas fotitos...
69d687f047279eed2d0aa10375c57f63.jpg
a95a6176cea5162f1141bcb8a740944e.jpg

Preciosa Cv… Me gusta mucho!!!!!

Enhorabuena!!!!

Lástima de viaje con el viento... Estrenar así, no mola... Con tensión, y sin disfrutar del viaje...

Bueno, el Korandete, se habrá portado como un campeón, sujetándola bien...

Un peazo de abrazo y besos para los tres, ya los repartís... Jejejejeje

Ya la remojaremos...
 
Me alegro que por fin la tengais ya en casa para disfrutarla y que el viaje te saliera bien aubque arriesgaste mucho con temporal y nuestros elementos no son muy fiables.
 
Buenos son cosas que pasan y te tocó, espero que todo se resuelva a tu satisfacción y me alegro de que no haya habido desgracias personales. Saludos
 
Ya la mojaremos, ya, no te escapas.
Bueno, pues me alegro que ya la tengas en casa y ahora a disfrutarla como toca.
Un abrazo para los tres.
 
Pienso en como debéis estar, espero que ya un poco mejor.
¿Qué coche era el que os embistió? ¿Qué explicación os dio?
Mucha suerte y que todo acabe lo mejor posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com