Webcampista.com

mucho más que un foro

19-Septiembre mi cumpleaños

Muchas gracias

Muchas gracias

Gracias tengo una sonrisa en la cara gracias a todos y es verdad me quedo en los TREITANTOS .Peter a Nerja nos vamos a la casa que tenemos allí, pero i,gual nos pasamos este fin de semana.felicidades a tu esposa.y DE NUEVO GRACIAS sois muy atentos y graciosos.Este es mi primer post con 41AÑITOS
 
:occasion7::occasion6:MUCHAS FELICIDADES Y A PASAR UN FELIZ DIA :occasion7::occasion6::occasion5: me acabo de acordar que no se donde deje los 41 :glasses11:voy a ver si los encuentro que me paice que ya los perdi :toothy7:
 
MUCHAS FELICIDADES:flower::flower:

A mí me queda muy poco para llegar a tu edad:)
 
spanran_7.gif


Yo en noviembre cumplo los 40.......se me debe hacer cuesta arriba????:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6:

MªAngeles!!!!!!!!!!!!espero que tengas un buen dia y lo que disfrutes mucho en compañia de tu seres queridos y no hagas un drama por tener 41 años ya que hoy en dia cumplir años es como con los vinos........cuantos mas años tenga......mas ricos y wuenos estan.....:toothy7:

Salu222
FedEx
 
Hola, que tengas un felíz día, y no te preocupes que a todo hay que gane, jejejeje.
Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com