Webcampista.com

mucho más que un foro

2º ANIVERSARIO WEBCAMPISTA ZONA SUR

webmaster

Administrator
abro este hilo para que no haya lio en el hilo general del segundo cumpleaños webcampista .

Despues de varias gestiones y con la inestimable ayuda de muchos de vosotros al final he escogido el camping giralda en isla cristina.

Creo es es un sitio adecuando para la celebración :

-el camping es bastante amplio
- nos dejan una zona especifica para que podamos estar todos juntos
- Nos dejan el salon del restaurante (cerrado en invierno) para que podamos reunirnos
- el clima no difiere mucho del de cabopino
- está muy cerca del pueblo(se puede ir andando)
- Las playas son idilicas aunque solo sea para pasear

para el que no conozca el camping esta es su página web:
http://www.campinggiralda.com/index.htm

enfín sé que esta elección seguro que no será del gusto de todos pero .. solo trato de buscar un sitio lo más adecuado posible para que lo pasemos lo mejor posible en este evento.

en cuanto a precios y actividades en los proximos días los iré concretando tanto en el hilo como en la página que al efecto pondre en el partado de webcampadas.

P.D. dado lo desastre que soy como organizador y lo soso que soy animando los cotarros... ruego ayuda de todos vosotros...
 
Tiene muy buena pinta, pero a al igual que Burgos (580 km), isla cristina nos queda bufffffffffffffffffffff (779km)

Tendremos que dejarlo para cuando tengamos mas dias que solo tenemos el viernes sabado y domingo, de ese puente.

Saludos Mister

CarmenALC
 
la q se puede liar a la hora de salir de ese camping dado q las caravanas las tienen q meter un todo terreno y me pilla lejisimo dado q no tengo puente
 
Peter , posiblemente yo tampoco pueda ir , desde Malaga tambien , pero no te preocupes , que si fuesemos , tengo TRACTOR para tirar de la tuya y la mia juntas . Saludos..
 
Conozco el camping Giralda y está bien, pero las parcelas no son muy grandes y en muchas de ellas te quedas enterrado en arena.
De todas formas yo las dos veces que he ido ha sido en agosto y ya sabes que todo está más saturado.

Una buena opción sería ir al Torcal, está estupendo y por lo que cuentan los que han estado este fin de semana , vienen encantados .

De todas formas yo voy al que se decida, aunque preferiría algo más cerca de dónde habíamos quedado en un principio.


Saludos
 
seguramente nos reunamos unos pocos en otro camping cerca de malaga estoi esperando la contestacion de GLORIA la directora del CAMPING MARBELLA PLAYA , si quieres apuntate q tengo ganas de conocerte dado q mi hermana es vecina tulla
 
Como camping Perfecto, como sitio ideal, para hacer visitas, estupendo, y el pueblo y alrrededores estan muy bien con muchas cosaS que ver. Ademas cambiamos un poco de aires y conocemos otros lugares, para mover las caravanas no tenemos problemas, el camping dispone de dos patrol para colocar y trasladar las caravanas, y en este tiempo tendremos todo el sitio del mundo para nosotros pues estaremos poca gente y nosotros en una zona apartada del mismo y todos juntos.

Asi que ANIMAROS.
 
Nos conocimos en el camping de cabopino. Te acercastes con la bici porque mi hijo Víctor os dijo que éramos de la webcampista. Por cierto no dejó la bici de tu hija Marina quieta.

La idea del camping Marbella me atrae más.

He leído que soléis ir bastantes fines de semana a Cabopino y que ya estáis teniendo problemas. Si volvéis comunicadlo por si nos acercamos nosotros también.

Cuando sepas algo me lo dices.



Saludos
 
darlo por hecho este finde seguramente nos iremos al marbella playa pero no es seguro en fin a uno u otro te lo comunico
 
Pués yo del camping no puedo hablar, porque no he estado nunca, pero de las playas , del pueblo y del entorno deciros que es precioso, hay muchas posibilidades para hacer excursiones, diferentes rutas de senderismo, la ruta de los camaleones ( aunque en esta época no se verá ninguno), la ruta de las puestas de sol,...pasear por la Punta del Caiman cruzando el puente de madera es precioso, la lonja, el marisco ( sin igual), el pescado (lo mismo), a 20 min. de Portugal. La situación es buenisima y las posibilidades buenisimas.
Aún no sabemos si podremos coger el puente o no, pero os animo a todos, es que me ha encantado que sea en Isla Cristina :flower:
 
hola a todos.
aunque soy el organizador del 2º aniversario de la zona norte, quiero romper una lanza a favor de joel david, y deciros que la zona es estupenda, el clima es bueno, y disponeis de infinidad de sitios donde ir, imaginaros nosotros en el norte, con el clima en contra .

mirad, se nos acerca la hora , el puente de diciembre esta aqui ya, y aun queda todo por preparar.No sabeis lo dificil que es encontrar sitio donde poder celebrar el evento de manera que no molestemos a nadie, que el clima para entonces sea bueno, que a todo el mundo le quede cerca, y que el camping este dispuesto a cedernos unas instalaciones para ello.Es por eso por lo que os animo a la participacion de todos vosotros, y no mireis en ello nada mas que el hecho de que nos juntaremos cantidad de amigos para divertirnos y celebrar el 2º cumpleaños,(de algo que nos tiene a todos unidos por una misma pasion como es el campismo).

Animo y apuntaros rapido, para que la persona que se pone al frente de desarrollar un evento asi, pueda hacerlo con agilidad y con el apoyo de todos nosotros.
 
en principio no se si podre asistir por motivos de trabajo intentare ir aunque sea el fin de semana el camping no lo conozco pero los alrededores si merecen ir y en cuanto ala comida genial espero que se apunten muchos ademas david se lo merece que asistamos muchos----- saludos
 
Biennnnnnnnnnnnnnnnn Por fín ya tenemos un sitio definitivo donde celebrar ese pedazo de cumpleañossssssssss

La verdad es que ve venia mucho mejor en el Cabopino pero visto lo visto... que mas dá. Lo importante es que estemos todos juntos.

Un abrazo para todo el mundo. Nos vemos en GUERVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Como ya se ha dicho ese camping tiene el inconveniente de la arena en las parcelas, es cierto que tienen 4x4 pa sacarte la caravana, pero se queda enterrada na mas llegar
Nosotros cuando estuvimos entramos en la parcela con el coche y la caravana enganchada y la dejamos tal cual se quedo, no había manera de moverla. Luego vino el del camping y nos dijo que las caravanas tenían que estar orientadas de una manera especial a lo que evidentemente no hicimos caso pues no había manera de moverla, el último día tuvieron que venir con los 4x4 y nos la sacaron de la parcela.
El camping no nos parecio malo y el sitio estupendo de playas y muy cercano a portugal, donde a muy pocos kms hay mucho para visitar.
 
Bueno pero esto que es que no quereis venir a mi tierra,y yo no hago mas que ir a las vuestras,AQUI OS QUIERO VER A TODOS PERO YA , ademas podemos ir a Portugal a comprar toallas y sabanas jeje ( ya me he ganado a las mujeres.
Joel David estoy a la espera de que me digas que hago.
Salu2 desde la capital del choco
 
Venga choquero, a ver como nos vendes tu tierra.

Mientras El webmaster te dice lo que haces, para entretenerte, ve cocinando un choco de esos que tu sabes.

Un abrazo
 

yo estoy por dividir el puente pa ir a las dos , porque atrae tanto Burgos como Huelva


!!!!cumpleaños feeeeeeliz, cumpleaños feeeeeliiz ..... nos deseamos toooodooos !!! cumpleaños feeeeeliz!


:blob3: :blob4: :blob5: :blob2: :blob7: :blob8: :blob5: :blob: :blob2: :blob3: :blob4: :blob5: :blob7: :blob8: :blob3: :blob2: :blob:
 
Yo tambien rompo una lanza a favor de JOEL.

:scratch: ¿pero todavia lo dudais? disgust ¿todavia lo teneis que pensar? :thumbright: ¡venga chavales animarse!.
Lo importante de todo esto es juntarse donde sea para una celebracion. Los de centronorte que nos quedaba muy lejos vuscamos una alternativa y nos juntamos en Burgos, pasaremos frio,posiblemente tendremos agua y aqui estamos para juntarnos y celebrar estos dos años conociendo buenas gentes.


ANIMARSE CHAVALES Y A PASARLO DE P.... M....
 
¡Hola a todos!

Llevo toda la noche pendiente de vuestros comentarios y tengo muchas ganas de conoceros a todos. A muchos espero conoceros en Baena.

Los inconvenientes que le veo al camping son los de tener que meter la caravana con 4x4 y más si encima está lloviendo . Tiene muchas más posibilidades de lluvia esa zona que la de Málaga.

Pero en fin, estaré pendiente de vuestras opiniones ya que lleváis más tiempo saliendo que nosotros.

Saludos a todos.
 
A nosotros nos parece estupendo, el año pasado estuvimos en Aracena y lo pasamos genial, si este año cambiamos la sierra por el litoral sin salir de la provincia, nos dá la oportunidad de conocer mejor los contrastes de esa maravillosa Provincia y de sus Gentes.

Gracias David, ya verás como todo sale bien y prepáraté para el manteo.


Gracias tambien a Santiski por la invitación a la zona centro, estuvimos pensando en subir pero a Burgos se nos hace un poco lejos para los dias que tendremos de puente.


UN SALUDO DESDE GRANÁ
 
Pos si ya pué apuntá

APUNTAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA
Razpita, razpiblue, manojo de nervios, razpicaravan y razpicar.
 
Pues a mí también me parece una buena elección Isla Cristina, así que APUNTAMEEEEEEEEE.

Dos adultos, caravana y coche.

Y otra cosa: ¿por qué es tan incómodo de leer este hilo?.
 
Pues yo pongo muy buena cara a la elección. :bounce: :bom: :bom:

Te felicito por la rapidez demostrada al solucionar el problema ocasionado por el camping Cabopino, al estar lleno para esas fechas. Has tenido rapidez y buen olfato para el cambio.

Soy asiduo a esa zona, nunca he ido al camping, siempre he pernoctado en el pinar que se encuentra justo enfrente del camping, aunque este año ha habido movidas con el ayuntamiento por los carteles que pusieron el chiringuito “el portugués”.

Desde el camping se puede viajar al sur de Portugal, comer pescaditos en toda la costa y por supuesto..... las coquinas de Punta Umbría. Un sitio delicioso, además con gente estupenda de Huelva, hospitalarios, serviciales y auténticos como...... nuestro amigo Choquero.

Todavía falta un mes para la webcampada y hay bastante tiempo para improvisar, cambiar, etc. la asistencia, así que el que quiera asistir no tendrá problemas.

Apunta:

1 AC
2 Adultos
2 niñas
1 Chihuahua (Golfillo)

Hablamos en la Cata

Saludos
 
almogavar dijo:
Y otra cosa: ¿por qué es tan incómodo de leer este hilo?.

Ya lo explique una vez, pero no te preocupes que te lo voy a aclarar, veras el foro en su contruccion esta hecho por celdas, osea recuadros en los que escrivimos, si como los del Access o el Escel, y hay dos maneras o dos propiedades que se le pueden asignar, o bien un tamaño fijo, con lo cual es posible que se descuadre todo y quede fatal o recorte cosas, etc.
O otra forma que seria darle la propiedad de un %, que es el caso de webcampista, dependiendo del tamaño del monitor y a que resolucion lo tengamos cada uno, estas celdas que estan puestas a un %, lo que hace el internete explorer o cualquier navegador es leer este parametro "%" que puede ser 80% o 90 %, lo normal suele ser 100 %, lo que hace entonces el explorador de internet es espandir las celdas hasta el % que se le ha asignado, independientemente del tamano de monitor o de resolucion que cada uno tenga, la pantalla del foro se expande y se ajusta automaticamente al tomaño, pero, claro tenia que haber un pero, si alguien, y no quiero mirar a Razpita :geek: , escrive una sucesion de caracteres todos seguidos sin ningun espacio, el editor de texto, cree que lo que se ha escrito es una unica palabra y como tal no puede cortarla a la mitad con lo que genera un problema y el navegador lo que hace es expandir dicha celda hasta que coja toda la palabra y con el consiguiente problema y la aparicion de las barras, tambien podria pasar si alguien por medio de BBCode linkea una imagen de un tamaño superior al que tienen las celdas, estas tambien se expandirian para no recortarla.

Espero no haverte liado mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com