Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

Aquí los currantes leyendoos con los dientes largos..............tened mucho cuidao con la carretera y alá a disfrutar de la fiesta........esperamos fotos....
 
Bueno, pues esto toca a su fin, ya solo nos quedan

reloj.png
Horas para salir pitando y empezar este peazooooooooooooooo fin de semana. Mucho cuidado con la carretera y nos vemos allí.
 
Buenos dias... deseamos que lo paseis muy bien, salu2s.
 
buenos dias pues ya todo preparado pa salir esperando ala parienta k llegue de currar pa salir pero eso si a pokitacopo y buena letra ejeje nos vemos en el camping inma preparaos k ya mismoo voyyyy pa yaaaa
 
Bueno po la familia kanute ya devuelta darle las gracias a todos los asistentes por su compañia y hacer posible un fin de semana tan bueno como hemos hechado,gracias al super cocinero trufo por ese peaso arroz que ha hecho,a Inma porque a pesar de la tension alta ha estao siempre al pie del cañon,gracias aal camping por esa parrillada que nos ha obsequiado y gracias tambien a los cuatro ultimos compañeros que llegaron y no pusieron problemas de ningun tipo por el inconveniente de las parcelas a ultima hora,al compañero jantrou por venir a echar el sabado con nosotros,a antonio y laura por estar con nosotros el dia de hoy en fin a todos MUCHAS GRACIAS y hasta la proxima que sera...........................................
 
Estoy contigo Agustin desde estas lineas felicitar a los organizadores y al Sr, trufo por el pedazo de arros que ha hecho y a Inma por su sufrir con todos y pata todos GRACIAS

20z622q.jpg


4kah4n.jpg


rr1ndi.jpg
 
Buenas tardes, familia Conde en casa, un diez sobre diez para los organizadores sobre todo al gran cocinero TRUFO, con impaciencia esperando la proxima, saludos a todos, ahora toca recoger, hasta mañana. Poner fotos.
 
Bueno ya estamos en casa.
Darle las gracias a los organizadores por lo bien que lo hemos pasado y lo mejor ese peazo de arroz que nos hizo TRufo que estaba regueno como dicen mis niños.
Al camping por la barbacoa enfin que lo hemos pasado muy bien y estamos esperando repetir ya mismo.
 
Bueno pues la familia WILKO en casa hace ya un buen rato, felicitar a Kanute71, Inma y al arrocero Trufo y a los de la barbacoa de hoy por este intenso y largo finde que hemos pasado juntos y en si a todos de la kdd que hace que el reloj devore las horas y se haga tan corto, saludos y hasta la proxima.
 
hola amigos, ya estamos en casa sin novedad, mi enhorabuena alos organisadores, que buen fin de semana nos aveis ello pasa, que bien sea portado el camping, que buenos cocinero, que buena armonia, un saludo a todos y que nos veamos pronto
 
Buenas noches, pues nosotros tambien en casa, que buen fin de semana hemos pasado con tantos y tan buenos Amig@s, nuestras Felicitaciones a Inma y Agustin, todo chapó chicos, Inma, cuídate esa tensión que tienes que disfrutar mucho de esa caravana nueva tan chula........y tambien quiero dar un !!!!!Óle muy grande para el Sr.Cocinero, TRUFO, es que te superas en cada Arroz, a cual mejor, que rico estaba, tambien a los Pinches que ayudaron, todo un Equipo a la Cocina; a mí se me pasó volando el finde, eso es señal de lo bien que lo hemos pasado, y no me quiero olvidar de dar las gracias al Camping y al frente de él a mi querida Carmen, gracias por ayudarme con la tarta de Manu,..........ya contando los dias que nos falta para la próxima, un Saludo para Tod@s.
 
hola pues nosotros tambien ya en casa despues de un pequeño percance ,se nos averio el coche en puente genil y a tenido que ir la grua ,bueno y darle las gracias a los organizadores por el fin de semana tan bueno que nos han echo pasar
 
Ya he llegado a casa mi mujer se atraido el coche y yo he ido montado con la caravana con el mover jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.........., felicitar a todos y TRUFO por su arroz. Espero veros a todos pronto.
 
Buenas noches yo llegue poniendo lavadoras y recogiendo y hasta ahora no me he podido sentar, bueno que deciros que los compañeros no hayan dicho que me lo he pasado de MUY BIEN Y ESPERANDO LA PRÓXIMA y mi hijo viene encantado porque no se esperaba lo de su cumpleaños besos para todos.
 
nosotros tambien en casita, felicitar a los organizadores, al cocinero y tambien al camping por este fin de semana tan bueno que hemos pasado. saludos a todos y nos vemos prontooooo
 
Hola soy Mary y queria felicitar a los organizadores y al peazo de cocinero que teniamos TRUFO, y dar las gracias a las personas que estaban ahi con migo de verdad, que se sientan aludidas que no puedo nonbrarlas a todas, que nos dejemos de malos rollos que habemos muy buena gente, un beso para todas y ahi os mando unas fotitos.Foto0009.jpgFoto0009.jpgFoto0010.jpgFoto0011.jpgFoto0012.jpgFoto0013.jpgFoto0015.jpgFoto0016.jpgFoto0017.jpgFoto0017.jpgFoto0018.jpgFoto0018.jpgFoto0019.jpg
 
chulisimas las fotos......yo tambien en casita despues de mi finde semana en humilladero...gracias a los organizadores por permitirnos hacer una visita a la hora del cafelito........ y pido disculpas a los compañeros que no les ví pa decirle adios...... abrazos desde malaga .y ya mismo coincidimos en otra
 
Buenas noches, la familia Trufo en casita y sin novedad.
En primer lugar agradecer a los grandes organizadores de esta kedada el ser capaces de juntar a tanta buena gente, y que todo estuviera de lujo.
En segundo lugar dar las gracias a todos los ayudantes que he tenido para poder llevar a cabo la realizacion de esta peazo de paellaaaaaaaaaaaa, empezando por los que la fregaron a fondo(que pechá se pegaron), a los que pelaron, cortaron, picaron, todos los ingredientes, a las carniceras por su buena labor y destreza en el corte de la carne......, a mis amigos Makarena y Pedro por el peazo de detalle al brindarme la posibilidad de utilizar su termomix, para que el trabajo fuera menor, y a todos los que pasaron a darle un meneito para que no se pegara.......... Y ahora me pregunto... ¿ y yo que coño he hecho? ja ja aj aj aja ja. AH! y al camping por prestarnos la paellera y el rosco para la elaboracion del arroz todo un detalle :aplausos:

Felicitar su buen hacer, a todos los que han estado en la barbacoa soportando altas temperaturas, la carne esquisitaaaaaaaaaaaaaaa

A los amigos que nos han visitado un detalle por su parte, BelenMalaga, Juantro, Antonio y Laura o Laura y Antonio, tanto monta, monta tanto......
Y despues de este peazo de tocho, aquí os quedais que me voy a la cama que estoy MUERTO ahora ya me duele toooooooooooo
FOtos, fotos que yo no he sacado ni la cámara de la funda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com