Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Arrozcampada en Fuente de Piedra 14,15 y 16 de septiembre

hola buenos dias que tal apuntad a mi amigo aunque sea en la lista de espera de momento y aver si tiene suerte ellos son 2 adultos un niño y una caravana pronto no veremos un abrazoo
:flor3:
 
apuntanos a la lista
2 + 1 NIÑO+CARAVANA.
 
De sufridores....................claro.
 
buenas tardes arroceros ya va quedando mu poco,Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonita tr ha quedao la pagina eres la mejor tienes que poner los niños de wilkvoyager y sereno con cv de cordoba
 
Buenas tardes a tod@s. Inma te ha quedado preciosa y muy interesante .
Una cosita yo estaba la primera en los sufridores y no me veo

Malory no estas enlos sufridores porque ya estas dentro en el 23 bienvenida y ya mismo nos vemos
 
Atento Pablo SP que estas en capilla...................................
 
Señores ya podemos ir haciendo el ingreso en la cuenta que esta puesta en la pagina de colaboraciones tenemos hasta el dia 10,recordar 18€ por dia total fin de semana 36€
 
Malory no estas enlos sufridores porque ya estas dentro en el 23 bienvenida y ya mismo nos vemos

Atento Pablo SP que estas en capilla...................................

Señores ya podemos ir haciendo el ingreso en la cuenta que esta puesta en la pagina de colaboraciones tenemos hasta el dia 10,recordar 18€ por dia total fin de semana 36€

y óleee ¡¡ .......... si señor ....
 
buenas tardes arroceros ya va quedando mu poco,Inmaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonita tr ha quedao la pagina eres la mejor tienes que poner los niños de wilkvoyager y sereno con cv de cordoba
a sido rapido Agustin, nuestra amiga la "pre" es eficiente y formal, ya he tomado nota de el nº de cuenta, alli nos vemos, si dios quiere.
 
Señores ya podemos ir haciendo el ingreso en la cuenta que esta puesta en la pagina de colaboraciones tenemos hasta el dia 10,recordar 18€ por dia total fin de semana 36€
Agustin a que hora se puede entrar el viernes,aqui es fiesta y nos iremos temprano, para ir calentando la piscina, ah y eso si elejir parcela. bueeeeno pondremos cervecita a enfriar tambien, siiiiiiiii de la tuya.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com