Webcampista.com

mucho más que un foro

2 da webcampada de los tres mosqueteros(Humilladero / 9 - 12/10/2015)

Vamoooos.... Ya estas dentro kayu, al lío, k vien se lo van a pasar las niñas k en esta van casi todas....
Daguga ya solo te falta un pelin
 
Transferencia realizada...Nos vemos con muchas ganas.saludos a todos
 
Buenos dias me comenta un compañero que lo apunte le e dicho que esta la cosa complicada pero apuntalo por si avaso el bombero 2 adultos y un niño
 
Vamos los que estan en lista estan viendo que hay mucha gente que quiere ir
 
Yo le voy a pedir a matias que aquellos que esta noche no tengan la reservar hechas les demostradas de bajar y pasemos a los que estan esperando
 
Alguien me podría decir si estoy en la lista sufridores o ya he entrado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamoooos.... Ya estas dentro kayu, al lío, k vien se lo van a pasar las niñas k en esta van casi todas....
Daguga ya solo te falta un pelin
Por Dios no dejarme en las puertas.Que tenemos muchas ganas de enganchar y vernos...Bueno a ver si tengo suerte, que tengo la caravana con la cerveza y el ron dentro.Saludos compañeros.
 
Bote estoy en humilladero averiguando parcelas hasta el domingo por la noche no estoy en casa cuando llegue te apunto intentare que no quede nadie fuera
 
Hola, ya Rapidita acaba de hacer la tranferencia. Por favor si todavia estamos a tiempo apuntarnos para la excursión a los Dolmenes.Somos 2 adultos y 2 niñas.Gracias y hasta muy pronto.
 
Yo creo que si tengo enchufes de estos, en el camping la Bellavista, si no creo recordar también se usan este tipo. Cuando compré la cv, yo decía para que quiere este hombre tantos tipos de enchufes. Con el tiempo ya me voy dando cuenta del porqué.
 
Yo creo que si tengo enchufes de estos, en el camping la Bellavista, si no creo recordar también se usan este tipo. Cuando compré la cv, yo decía para que quiere este hombre tantos tipos de enchufes. Con el tiempo ya me voy dando cuenta del porqué.
Tienes razón allí usan esos y si no lo tienes 50 euros de deposito. Que no te quiten el enchufito de los coj....

La vida se vive por momentos.
 
Aquellos compañeros que el día 30 aún estando dentro o confirmado no dieron señales de vida fueron todos borrados ya que la única forma de confirmar la plaza es el correspondiente pago sino pagaron pues se entiende que no tenía intención es de ir.
Este comentario lo hacemos ya juanca nos ha dicho por privado que el apunto a hobby cano y no lo ve en la lista
 
Buenas familia. Como estais todos?
Porfa apuntanos ha sufridores que ha Jose le han cambiado los días libres y si hay suerte nos podremos ver en unos días.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com