Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

kili, si no nos podemos ver, espero que os vaya todo muy bien. Un abrazo.
 
Bueno, se nos está complicando mucho el poder volver a estar con vosotros. Al reposo absoluto que han recomendado a vero, ahora estoy yo con infección de garganta, antibiótico en cantidades industriales y con casi 39 de fiebre. Queriamos esperar a ver como me levanto mañana, a ver si se me ha ido la fiebre, pero si teneis que hacer previsión, a no ser que cambien mucho las cosas en menos de 24 horas, no vamos a poder asistir. Mañana a primera hora os lo confirmo seguro. Lo siento de verdad, además era nuestra última escapada antes de que nazca andrea (luego ya hasta pascua como mínimo no podremos salir. Bueno, ya os aseguro.


Bueno Kili71, espero que al final se solucione todo y podáis asistir a la acampada, sino que te mejores y que vaya todo muy bien. Ya nos conoceremos en la próxima.

Un saludo
 
Kili71 , que vaya todo bien, el parto y que te mejores del resfriado, nada si no nos venos en esta webcampada a la proxima conoceremos a Andrea.
besos y saludos para vero y Paula.
 
KILI el tiempo pasa muy deprisa asi que ya tenemos escusa para hacer otro evento y asi conocemos a Andrea,que todo vaya bien tanto para la madre,la niña,los celos de la otra niña y tu costipado,saludos.
 
Hola que tall bueno kily de parte de Silvia y mio os deseamos que todo pase rapido y que Andrea venga muy bien os lo mereis un abrazo en la tercera ya estais los primeros de la lista.
 
Hola los que tengais niños imprescindible taer imperdibles para poder poner el papelito de web campista un saludo
 
Muchísimas gracias a todos por vuestros ánimos, a ver como va la noche y como amanecemos, de todos modos, como muy bien decís, si no en esta, en las próximas no tenemos excusa, pero a ver como va la cosa y mañana ya vemos. También queda la opción de subirnos el sábado a primera hora con Kati... bueno ya veremos como se presenta la noche y mañana. Me reitero en daros a todos las gracias, y es que tenemos muchas ganas de volver a veros a todos.
 
Holaa qui en peñiscola esta el cielo despejado esperomos que aga buen tiempo ya os mantengo informados un saludo cuidado con la caretera
 
Hola si que tendreis ganas lastima qhe Jose no pueda asistir, pero bueno es por una buena causa, a qui esta nublado un saludo os tengo informados
 
David aquí esta lloviendo, como esta por allí?
 
Vale que nos vamos, coger los paraguas y las botas por si acaso, de todas formas que no falte la fiesta...... aunque caigan chuzos de punta.
Cuiado a todos con la carretera, nos vemos dentro de unas horitas
 
Definitivamente no vamos a poder asistir, yo sigo igual, me ha bajado un poco la fiebre pero sigo con el antibiótico. Que rabia, con la ilusión que nos hacía, bueno asi descansaremos que le vamos a hacer.

Espero que no os llueva o si llueve que sea poquito y que podais disfrutar plenamente de todo lo que habeis preparado.

Hacer muchas fotos que os queremos ver disfrutando.

Un b7 a tots.
 
definitivamente no vamos a poder asistir, yo sigo igual, me ha bajado un poco la fiebre pero sigo con el antibiótico. Que rabia, con la ilusión que nos hacía, bueno asi descansaremos que le vamos a hacer.

Espero que no os llueva o si llueve que sea poquito y que podais disfrutar plenamente de todo lo que habeis preparado.

Hacer muchas fotos que os queremos ver disfrutando.

Un b7 a tots.


nada pues lo dicho anteriormente a recuperarse pronto y ha disfrutar pronto de las niñas

un fuerte abrazo
 
Por cierto no os olvideis

las petanca, parchis, domino y demas juegos a realizar


nos vemos la mayoria esta tarde el resto mañana
lo dicho cuidadin en la carretera

HOY EMPIEZA LA



:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
nosotros acabando de preparar , el tiempo aqui medio sol o media nuve, la temperatura perfecta, David ya has probado la piscina?
 
bueno bueno

acabo te telefonear a david y me ha comentado que en peñiscola hace un sol del carajajo y muchisima calor espero que nos respete este fin de semana largo y que las previsiones meteorologicas fallen como casi siempre
 
nosotros acabando de preparar , el tiempo aqui medio sol o media nuve, la temperatura perfecta, David ya has probado la piscina?


la piscina perfecta la interior la exterior algo fresquita pero se puede bañar sin problemas

tener en cuenta que el agua fresca es buena para las arrugas de la piel
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com