Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

huevos.jpg




apuntado quedas...

Por si le interesa a alguien yo tengo huevos de gallina caseros y superfrescos los vendo a 2€ la docena, 1€ la media docena, 0.50cts 3 huevos

Comienzo la lista del pedido:

er nene...........12 huevos
juanvi.............12 "
kristina cf…......12 "


a este ritmo que llevamos en la compra de 00 veo que vas a tener que ponerte gallinas de alta produccion
 
Que si hombre mi cuñado se refiere a los juegos y actividades ya que seguramente mi hermana trabajara el domingo por la mañana y el lunes esta en duda, asi que asistir si luego la llamo a ver que le han dicho y le pido el dni


tanto los juegos como la salida btt asi como los distintos conscurso sobre el terreno nos podremos apuntar o borran segun venga
simplemente es para tener una prevision de participantes
 
Hay, q me he equivocado de foro!!, lo de casa perfecta es para otro sitio!!, pero sera posible q no puedo editar el mensaje anterior??

gracias a ver , pq no me da opcion a editarlo y borrarlo.

Gracias ar nene , esta noche mirarè a ve si habeis puesto algo de monika


buenas tardes perdona que no te contestara antes sobre el tema de monika se ha pasado por completo esto me esta comiendo muchisimo tyiempo mas del esperado

entono el mia culpa


bueno al grano

no hay problema de ningun tipo puede salir el domingo el lunes o cuando quiera simplemente a la llegada tiene que consultarselo a david silvia (que estra para la recepcion desde primera hora del viernes 8 en el camping) para la coloque en un sitio donde puede partir sin tener que quitarse nadie y abonaria al camping la tarifa de las noches difrutasy la tarifa de actividades la tendria que abonar al completo

2 noches 30 pavos
3 noches 45 pavos
4 noches 60 pavos

ok si os keda alguna duda lo preguntais
 
Hola pues bien tengo que decir que las gallinas de mafiosa estan en perfecto estado los huevos estan buenisimos un saludo y yo tambien quiero una docenita, un saludo
 
buenas tardes perdona que no te contestara antes sobre el tema de monika se ha pasado por completo esto me esta comiendo muchisimo tyiempo mas del esperado

entono el mia culpa


bueno al grano

no hay problema de ningun tipo puede salir el domingo el lunes o cuando quiera simplemente a la llegada tiene que consultarselo a david silvia (que estra para la recepcion desde primera hora del viernes 8 en el camping) para la coloque en un sitio donde puede partir sin tener que quitarse nadie y abonaria al camping la tarifa de las noches difrutasy la tarifa de actividades la tendria que abonar al completo

2 noches 30 pavos
3 noches 45 pavos
4 noches 60 pavos

ok si os keda alguna duda lo preguntais

Er nene , hola, gracias por las gestiones les parece perfecto!!.tal vez haya suerte y se puedan quedar mas dias, estamos a la espera, entonces te RECONFIRMO LA ASISTENCIA DE MONIKA, lo unico q no es seguro es si entran viernes o sabado, ellos intentaran viernes.

Monika entrara en breve a este hilo y asi os saluda y hace acto de presencia.


Gracias y saludos:flower:
 
Er nene , hola, gracias por las gestiones les parece perfecto!!.tal vez haya suerte y se puedan quedar mas dias, estamos a la espera, entonces te RECONFIRMO LA ASISTENCIA DE MONIKA, lo unico q no es seguro es si entran viernes o sabado, ellos intentaran viernes.

Monika entrara en breve a este hilo y asi os saluda y hace acto de presencia.


Gracias y saludos:flower:

dale las gracias a david el es quien lleva la gestion con el camping
 
huevos.jpg


apuntado quedas...

Por si le interesa a alguien yo tengo huevos de gallina caseros y superfrescos los vendo a 2€ la docena, 1€ la media docena, 0.50cts 3 huevos

Comienzo la lista del pedido:

er nene.............12 huevos
juanvi...............12 huevos

kristina cf….….....12 huevos
David y Silvia......12 huevos
Kati…………...........12 huevos

 
Buenas yo también quiero 12 huevos.
Salu2:wave:
huevos.jpg


apuntado quedas...

Por si le interesa a alguien yo tengo huevos de gallina caseros y superfrescos los vendo a 2€ la docena, 1€ la media docena, 0.50cts 3 huevos

Comienzo la lista del pedido:

er nene........................12 huevos
juanvi..........................12 huevos

kristina cf……………12 huevos
David y Silvia………12 huevos
Kati……………..…..12 huevos
David terratremols….12 huevos

SUFRIDORES:
XXXXXX.......................XX huevos
A partir de aqui los que se apunten seran sufridores por si acaso fallan las pobres gallinas, avisaria un dia antes o dos.
(esto es mas que nada por asegurar la frescura de los mismos)
 
Hola me podeis apuntar a esta webcampada?
y si puede ser a Miguel Paches


siento comunicarte que tenemos el cupo maximo de las parcelas que nos ha asignado ya completado incluso algunos nos tocara compartir parcela
no obstante si te interesa te puedo poner en ista de sufridores por si hubieran alguna baja

te tengo al corriente del tema
pero de momento no te puedo asegurar nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com