Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Que ganas de que llegue la fecha!!Hola a todos y decir que lo mas seguro es que llegasemos el 8 por la tarde, ¿necesitas algun dato más?
Besos,besos.
 
Vaya con el cuñao, a pensao entodos los detalles. Por cierto ya estoy con lo de la ruta BTT.
 
Hola, er nene, acabas de poner, Monika, rapido pascual.....ajjaja q quiere decir??? es q hablo en nombre de Monika, q se presentara a lo largo del dia q es q no se aclara todavia con el funcinamiento del foro, es pq si hay cualquier pega , me lo puedes comentar a mi, de momento. Creo haberte pasado sus datos de dni etc.........

Gracias y saludos
 
lista provisional de asistentes :


1. David silvia castellon ----- 2 adultos + cv
2. Juasua -------------------------------- 3 adultos + 1 niño + cv
3. Pascualet -------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
4. Er_nene1969 ------------------------ 2 adultos + 2 niños + cv
5. Ana&manolo --------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
6. Juanjo&manoli ------------------ 2 adultos + 2 niños + cv
7. Truman ------------------------------ 2 adultos + 1 niño + cv
8. Rapido pascual ------------------ 2 adultos + ac
9. Charly77 ---------------------------- 2 adultos + 1 niño + cv
10. Kily71 --------------------------------- 2 adultos + 1 niño + cv
11. Juanvi -------------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
12. Sofia y paco ---------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
13. Kati ----------------------------------- 2 adultos + 1 niños + cv
14.kristinacf ------------------------- 2 adultos + 1 niños + cv
15 monika ------------------------------ 2 adutos + 1 niños + cv
16 cubodel ----------------------------- 2 adultos + 1 niños + tienda
17 greenberet y la moñi --------------- 2 adultos + 1 niño + carro
18 cristobal&josefina ----------------- 2 adultos + 2 ñiños + carro
19 gregorio&juani -------------------- 2 adultos + 2 niños + 2 iglus 3secons


bueno ya esta casi el cupo completo solo nos queda una plaza esto esta que vuela y eso que queda un mes

david al ritmo que vamos se tendra que estirar un poquito mas clara
 
vamos a intentar aclarar algunos terminos que creo que algunos no tenemos aun claro

como me preguntais por privado sobre el precio voy a intertar informaros al respecto lo mejor posible

el camping cuesta 15 € por instalacion y noche (se abonaria directamente en recepcion del campin)

ejemplo :

entrada dia 8 --- 60€
entrada dia 9 --- 45€

es fundamental para que os apliquen la tarifa decir en recepcion que venis a la webcampada y obligatoriamente tendreis que instalaros donde david silvia os diga segun orden de llegada y en las parcelas que nos han asignado para la webcampada si desearais otra parcela la tarifa ya no seria la misma sino la aplicable en esta temporada por el camping

la tarifa de las actividades seria la siguente y es un solo un pago para toda la webcampada y pagamos todos tanto adultos como niños esta tarifa se le abona a (rous el dia de llegada)

adulto 6 €
niños 3 €

ejemplos

2 adultos ---- 12 €
2 adultos + 1 niño --- 15 €
2 adultos + 2 niños --- 18 €
2 adultos + 3 niños --- 21 €
3 adultos + 1 niño ---- 21 €


creo haber resuelto todas las dudas que se me plantean no obstante si surge alguna mas espero poderla resolver
 
Que pena no poder asistir, con lo bien que no lo pasemos en la 1ª edición.
Solo desearos que lo paséis igual o mejor, que en la kdd del año anterior.

UN SALUDO, Y CUIDADO CON EL AGUA DE VALENCIA.


felix sentimos todos mucho que no podais venir en esta edicion no obstante el mundo no se acaba y os esperamos en la 3ª edicion

y agua de valencia no tendremos no son fechas de naranjas pero algo inventaremos para sustituirla
 
Buenas tardes, Vicente ya tengo preparados los escritos para presentarlos la semana que viene, hablare con Cubodel, para que te mande los datos

Un saludo
 
Ya lo veo, pero bueno yo creo que a lo mejor forzando un poco si se apunta alguien más podemos conseguir alguna plaza más.
 
Perdona pero he tenido que salir un momento, yo creo que si que al final si se apunta alguien más podremos sacar alguna instalación más, yo creo que 25 sería un número ideal.
 
hola ,estoy viendo que este tipo de quedadas ,estan muy bien ,,estoy viendo que hay bastantes niños ,,yo tengo uno de 5 añitos y una de 1y medio ,
estamos pensando mi familia y yo en irnos a pasar el puente en la caravana ,,solo la hemos sacado este verano y nos gusto mucho ,,
este tipo de eventos hay que estar afiliado a algo ,,o solo con gustarte el cambiente de camping es suficiente ,
seria nustra primera quedada ,,
siempre hay gent nueva ,?
saludos ,
 
Hola angulocaravaning, no hay que estar afiliado a nada, solo te apuntas y ya está. Enviarle un mensaje a er_nene con los datos y el ya os dirá algo.
Un saludo.
 
hola ,estoy viendo que este tipo de quedadas ,estan muy bien ,,estoy viendo que hay bastantes niños ,,yo tengo uno de 5 añitos y una de 1y medio ,
estamos pensando mi familia y yo en irnos a pasar el puente en la caravana ,,solo la hemos sacado este verano y nos gusto mucho ,,
este tipo de eventos hay que estar afiliado a algo ,,o solo con gustarte el cambiente de camping es suficiente ,
seria nustra primera quedada ,,
siempre hay gent nueva ,?
saludos ,


Hola angulocaravaning he visto que eres de alzira yo soy del algemesi nosotros ya hemos hechos varios eventos y si te digo la verdad que engancha jejeje. Nosotros hemos hechos buenos amigos.
 
Hola que tal bueno estamos en almafra pasando el fin de semana, ostras que solo queda una plaza tendre que hablar con el camping para que nos de alguna plaza mas un saludo pasarlo bien.
 
hola ,estoy viendo que este tipo de quedadas ,estan muy bien ,,estoy viendo que hay bastantes niños ,,yo tengo uno de 5 añitos y una de 1y medio ,
estamos pensando mi familia y yo en irnos a pasar el puente en la caravana ,,solo la hemos sacado este verano y nos gusto mucho ,,
este tipo de eventos hay que estar afiliado a algo ,,o solo con gustarte el cambiente de camping es suficiente ,
seria nustra primera quedada ,,
siempre hay gent nueva ,?
saludos ,


solo se necesita estar afiliado a querer pasarselo bien y conocer gente nueva si te interesa venir solo me lo tienes que decir ten encuenta que las plazas son limitadadas
ya me diras algo
 
lista provisional de asistentes :


1. David silvia castellon ----- 2 adultos + cv

2. Juasua -------------------------------- 3 adultos + 1 niño + cv
3. Pascualet -------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
4. Er_nene1969 ------------------------ 2 adultos + 2 niños + cv
5. Ana&manolo --------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
6. Juanjo&manoli ------------------ 2 adultos + 2 niños + cv
7. Truman ------------------------------ 2 adultos + 1 niño + cv
8. Rapido pascual ------------------ 2 adultos + ac
9. Charly77 ---------------------------- 2 adultos + 1 niño + cv
10. Kily71 --------------------------------- 2 adultos + 1 niño + cv
11. Juanvi -------------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
12. Sofia y paco ---------------------- 2 adultos + 2 niños + cv
13. Kati ----------------------------------- 2 adultos + 1 niños + cv
14.kristinacf ------------------------- 2 adultos + 1 niños + cv
15 monika ------------------------------ 2 adutos + 1 niños + cv
16 cubodel ----------------------------- 2 adultos + 1 niños + tienda
17 greenberet y la moñi --------------- 2 adultos + 1 niño + carro
18 cristobal&josefina ----------------- 2 adultos + 2 ñiños + carro
19 gregorio&juani -------------------- 2 adultos + 2 niños + 2 iglus 3secons
20 ivanele ---------------------------- 2 adultos + 2 niños + cv

lista de sufridores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com