Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kdd gente de castellon y alrededores *** kdd de otoño ***

Eso, me va comentando David y Vicente.
 
Que no nos falte el entretenimiento.
 
No sabeis que hacer hoy para cenar?
nosotros estamos haciendo esto (es la primera vez no se como saldra)

CORDERO AL TOMBET
Precio: Medio.
Nivel: Accesible.
Tiempo: 1 hora.
Categoría: Carnes.
Ingredientes
1 pierna y 1/2 de cordero.
150 ml. de aceite.
3/4 kg. de patatas.
3 cebollas medianas.
4 dientes de ajo.
4 tomates maduros.
2 zanahorias.
50 ml. de coñac.
Pimienta.
Sal.
Perejil.


Elaboración
Deshuesar y cortar la carne en trozos regulares no muy grandes, sazonarlos con sal y pimienta y disponerlos en una cazuela con el aceite, las cebollas peladas y cortadas muy finas, las zanahorias lavadas y cortadas en pequeñas ruedas, el perejil, los ajos pelados y picaditos. Acercar los tomates, trocearlos e incluirlos en el guiso. Acercar la cazuela al fuego y dejar cocer a fuego lento en crudo. Dar de vez en cuando pequeños golpes (tombets) para que se vaya haciendo por igual. Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en cuadritos. Acercar una sartén al fuego con aceite y rehogar las patatas sin que se lleguen a freír del todo. Escurrirlas e incorporarlas al cordero, bañar con el coñac y dejar que continúe un poco más la cocción hasta que todo esté tierno. Rectificar de sal si fuese necesario. Si el guiso quedase demasiado seco, añadir agua.
 
Joer como te cuidas mafiosa.......mmmmmmmmm...........q bueno no??

Ah perdòn el anterior post, q hay un monton de faltas....duele mirarlo.......pero voy tan corriendo.....


Pues concurso de reposteria, no se valeeeeee, q en mi nevera no me cabe nada decente!!
 
Joer como te cuidas mafiosa.......mmmmmmmmm...........q bueno no??

Ah perdòn el anterior post, q hay un monton de faltas....duele mirarlo.......pero voy tan corriendo.....


Pues concurso de reposteria, no se valeeeeee, q en mi nevera no me cabe nada decente!!
Ni en la mia que es requetepeñiiiiiiiita, pero nos apañaremos como podamos
 
Mafiosa, te vas a poner las botas, tiene que estar buenisimooooooo.

Al ataquerrrrrrrrrrrrrr
 
Mafiosa 00
como te vas a poner ,yo hoy hemos comido cordero al horno pero solo llevaba sal ,un vaso de agua dos vaso de vino blanco laurel y unos dientes de ajos y estaba de muerte
 
si hay concurso de reposteria me apunto que ami me gusta mucho el pringue que bueno todo yo no se que llevar ya que no llevo nevera pero haber si el nene o la rous me prestan un estante de la suya.
soy buena repostera aunque el aspecto final es inapetecible luego esta todo muy bueno, o eso dicen hay que preguntarselo al pascualet que es mi catador profesional.
 
Como te ha salido el cordero al tombet, estaba bueno?
 
Que tal David, como ha estado la kdd de camiones rc?
 
Yo desde casa podía oler esa pierna de cabritillo. ¡Otro día avisar vecinos! jejeje.
 
para cuando tenga pensado otro aviso jejeje.
Animo a todo el mundo a probar la receta es Extremadamente facil y sale muuuy tierno y rico
 
Mafiosa, me alegro que te saliera de muerte el tombet, a ver que día lo probamos.

Un saludo
 
Vicente, que tal por Vinaroz, te ha llovido mucho, mira como esta el hilo de entretenido.

Un saludo
 
Buenos dias a todos, a sepais q juanvi(el costillo) no escribe casi nunca, soy yo su costilla el 99% de las veces, como estamos q si el cordero y tal...jiijji, en cuanto reposteria, si alguien me prestra un estante.....igual me animo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com