Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª kedada Zorrito Feliz (Cazorla)

Zapa esta vez pregunta donde nos pondrán, que luego te quedas solo y apartado.
En vuestro favor sobre lo de las bicis tengo que decir que estaba el codalin muy guapo con todo el uniforme de la vuelta ciclista a cazorla, muy apañado el hombre pero informal.
 
Pregunta para nota, como alguno de vosotros recordara, el tema de la potencia de la luz en ese camping andaba jodida y para esas fechas seguro que en la sierra hará frió.
 
juan,(loco) así es como me gusta, verte aqui dando el callo al pie del cañon con un par de huevos joerr, con un par de guevos y sin puntos suspensivos coño.
 
Hermoso esta noche estaré hasta tarde puesto que me han mandado una pastilla para comprobar algo que me esta jodiendo y parece ser según la medica me toca estar la noche de vigilia, a si pues espero yo que hasta las 3 o 4 de la mañana no me moveré de aquí.
Tengo los ojos como platos y con una euforia que no se que es peor una cosa o la otra.
Hace un rato regrese de andar por Alcalá y me hice esta tarde cerca de 25 Km. andando y cuando he cenado un poco me marche otra vez y regrese hace un ratito y por que la mujer me llamo al móvil para decirme que me pasaría lo que a un galgo que tuve de chico que nunca corría y de repente se puso a correr detrás de un conejo y hasta que no reventó detrás del conejo no paro, pero con las tripas fuera y me regrese a casa para encender el PC .
 
no es por nada, pero tenemos mas opciones aparte de las herrerías, para mi que la chopera de coto ríos abia que echarle un vistazo, esta mas al centro de la sierra, tenemos cerca el parque cinegético, el jardín botánico, el poblado de coto rios, el embalse del tranco, el río borosa, nos deja una terraza cubierta, en lo que ustedes digan, pero tenemos 4 opciones.
puente de herreria
sin problema de espacio

ya lo conocemos
descuento, el mismo del año pasado

la chopera de coto rios
sin problema de espacio
nos deja terraza cubierta
descuento un 10%
muy guapo

la fuente de la pascuala
sin problemas de espacio
no cobertizo
no descuento, dice tener precios muy bajos

llanos de arance
sin problemas de espacio
no cobertizo
descuento a negociar en camping.
 
total que yo apostaría por coto rios. que cada uno valla dando su opinión, hasta primero de octubre tenemos tiempo de decidir por el camping, así que sin prisas,los internautas mirando las webss y dando ideas,
un saludo a todos los taratachines, que somos lo mejor del mundo y parte del extranjero jaja
 
Apuntadnos:
CV-MARDEROTA (dos adultos y tres niños)
Un saludos
 
Ya decía yo que había desaparecido.gracias,esta tarde hablamos el camión me llama
 
Triguero, te lo estas currando, que sea lo que tu digas maquinonnnn, tu conoces las necesidades del grupo, por lo que una de las normas del grupo, no discutir y acudir a la cita donde sea. tira pa lante. cuando lo tengas claro le pones un correo al webmaster y cambiamos las fechas y lugar.
un saludo taratachinessssssss tiriririririri ma........mon.
cv-chef.
cv-moroño.
cv-triguero.
ac-bonilla.
ac-9998.
ac-los del puerto.
cv-perico gr.
cv-rompetecho.
ac-aniuska
cv-ferinacio
ac-reyeste y su tribu
ac-emilio_isabel
cv-Roma
ac-Juanmafdez
cv-jacovisa
cv-Pepebambi.
CV. Perecompte (dos adultos)
ac- Calosymarta
CV- Loco y family
cv- kikilon (valera)
cv-Juan cano
ac-Codal
cv-zapa
CV-MARDEROTA (dos adultos y tres niños)
 
bonilla, personalmente me da igual el camping, yo voy a ver un banda de amigos y pasarmelo lo mejor posible, el entorno lo tengo ya muy visto, así que me parece bien cualquier de ellos. ya que esta puesto las herrerias, me parece perfecto.

tu si que eres todo un maquinon,un saludo muy grande para todos los taratachines.
 
Triguero eres un maquinon y te lo curras de lo lindo, has nacio pa organizador de kedadas pos te gusta mas que a mi los cubatas de Brugal , mamonazo que eres un mamonazo.
Juan (loco) espero que te recuperes bien y que la proxima vez que salgas andando cuando llegues a Almeria ya sabes donde vive un buen amigo tuyo jejeje
animo camppeon qyue eso ya esta curao .
Y a los emas que tengo muchas ganas de veros pero estoy en paro biiiiiologico .
Un saludo a los machotes y besos para las damas, jejejejeje
 
Bonilla apunta a otros de Ceuta: Bibilot c.v. Saludotes.
 
hola el tema del la comida como va a ser como cuando estuvimos en villanueva de cordoba o cada uno se lleva lo que desee.
 
kedada de cazorla en camping puente las herrerias dia del 10 al 13 de octubre
cv-chef.
cv-moroño.
cv-triguero.
ac-bonilla.
ac-9998.
ac-los del puerto.
cv-perico gr.
cv-rompetecho.
ac-aniuska
cv-ferinacio
ac-reyeste y su tribu
ac-emilio_isabel
cv-Roma
ac-Juanmafdez
cv-jacovisa
cv-Pepebambi.
CV. Perecompte (dos adultos)
ac- Calosymarta
CV- Loco y family
cv-Juan cano
ac-Codal
ac-ajberco
 
requeteteteteactualizacion

requeteteteteactualizacion

kedada de cazorla en camping puente las herrerias dia del 10 al 13 de octubre
cv-chef.
cv-moroño.
cv-triguero.
ac-bonilla.
ac-9998.
ac-los del puerto.
cv-perico gr.
cv-rompetecho.
ac-aniuska
cv-ferinacio
ac-reyeste y su tribu
ac-emilio_isabel
cv-Roma
ac-Juanmafdez
cv-jacovisa
cv-Pepebambi.
CV. Perecompte (dos adultos)
ac- Calosymarta
CV- Loco y family
cv-Juan cano
ac-Codal
ac-ajberco
cv- Bibilot
 
Respuesta a ferinacio

Respuesta a ferinacio

estimado amigo ferinacio, en cuestion de papeo, creo que el atractivo que caracteriza a estas kedadas, es la variedad de especialidades culinarias, que aportamos por nuestras gastronomias locales. creo que todo podria marchar de maravilla, entorno a una gran mesa tipo bufet, para que cada uno se ponga un poco de todo, pero siempre queda abierto a que se pueda cocinar algo de manera comun.
aaaaaa tu tintito que no falte,
un saludo
paco
 
kedada de cazorla en camping puente las herrerias dia del 10 al 13 de octubre
cv-chef.
cv-moroño.
cv-triguero.
ac-bonilla.
ac-9998.
ac-los del puerto.
cv-perico gr.
cv-rompetecho.
ac-aniuska
cv-ferinacio
ac-reyeste y su tribu
ac-emilio_isabel
cv-Roma
ac-Juanmafdez
cv-jacovisa
cv-Pepebambi.
CV. Perecompte (dos adultos)
ac- Calosymarta
CV- Loco y family
cv-Juan cano
ac-Codal
ac-ajberco
cv- Bibilot

cv-marderota
Que se te ha olvidado ja ja ja.
 
yo lo decia bonilla por el tema de los chorizos y demas enseres para cocinar en la barbacoa, pero si cada uno llevamos lo nuestro pues sin problemas a se me olvidava el vino sin problemas ya me llevare un camion para tomarnoslo.
 
por fin a donde vamos a ir a coto rios o al puente de las herrerias,yo personalmente e estado en coto rios y ese camping tiene mucho que desaar ya que hay mucha gente fija luego las parcelas no estan planas estan en cuestas a excepcion de alguna yo me inclinaria mas por los llanos de arance o fuente de la pascuala,pero es cuestion de que cada uno opine,y el puente de las herrerias tampoco es una mala decision.
Asi que cada uno opine lo que desee.
Un saludo para todos.
 
Hola amigos, yo pensando en que en Cazorla el tiempo puede ser un enigma, apostaria por El Puente de la Herreria, pues teniamos aquel salon cubierto para nosotros solos y en caso de lluvia podria venir de matabilla, aparte de que nuestro amigo el "zorrito" nos espera
 
pues las herrerias, como dice el dicho, mas vale lo malo conocio que lo bueno por conocer, y ese salon cubierto lo conocemos,

kedada en PUENTE DE LAS HERRERIAS
 
Señores para no saturar mas este hilo, propongo actualizar la lista en el apartado de webkedadas, donde la tenemos puesta con el mismo nombre que este,
un saludo
paco
kedada de cazorla en camping puente las herrerias dia del 10 al 13 de octubre
1.cv-chef.
2.cv-moroño.
3.cv-triguero.
4.ac-aniuska
5.ac-9998.
6.ac-los del puerto.
7.cv-perico gr.
8.cv-rompetecho.
9.cv-ferinacio
10.ac-reyeste y su tribu
11.ac-emilio_isabel
12.cv-Roma
13.ac-Juanmafdez
14.cv-jacovisa
15.cv-Pepebambi.
16.cv. Perecompte (dos adultos)
17.ac- Calosymarta
18.cv- Loco y family
19.cv-Juan cano
20.ac-Codal
21.ac-ajberco
22.cv- Bibilot
23.cv-marderota
24.ac-bonilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com