Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Buenos dias : sera posible que cada dia salgan ideas nuevas ?...callarse yaaaaaaaa
vamos a disfrutar como enanos.
 
Callarzus..?..eso....va a ser imposible....esta la cosa q arde....jajajakkk

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Acordaros de los calzoncillos moncayeros para el calendario[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
estava mirando y las entradas de el parque cinergetico del Hosquillo estan agotadas, quien no haya reservado se queda sin entrar
 
De todos modos acordaros que después iremos a la Ciudad Encantada, allí nos podemos juntar los que no hayan conseguido entradas.

 
En la Ciudad Encantada se puede comer ?, me refiero dentro haciendo la ruta, para comernos unos bocatas , aunque si lo hacemos en el parking nos ahorramos la carga d los chicharrones....como diria Poyaletes somos trenintopin.....
 
antonio troner, el año pasado ya rularon algunas camisetas del club. Ya es mucho correr para este año ademas me he quedado ya sin presupuesto jajajajjaj(ya sabreis por que.... simplemente por las otras jajaja). Pero como el logo creo que ya no vamos a cambiarlo pues de forma mas profesional (ya que las del año pasado las hice yo) se podría pedir precio para cierta cantidad y hacer un pedido de camisetas con el logo.

Y ya que as sacado el tema ¿que te parece si lo haces tú?, tan sencillo como pedir precio y tallaje disponible. se elige color y precio del envio y a zumbar.

¿como lo ves?
 
El problema es q no tengo tiempo on los dos zagales...tengo las tardes petadas.....creo q ha puesto Mercadelice algo d q esta en marcha....a ver.
Si no fuese asi ....lo intentaria con mucho gusto....y lo sabes

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
El problema es q no tengo tiempo on los dos zagales...tengo las tardes petadas.....creo q ha puesto Mercadelice algo d q esta en marcha....a ver.
Si no fuese asi ....lo intentaria con mucho gusto....y lo sabes

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

ok, en cañamares lo hablamos
 
Bueno Ya tenemos nuestro atrapasueños preparado
Os comento que necesitaremos ayuda de los padres ya que son muchos niños
Es sencilluploadfromtaptalk1457556575266.jpgo
 
A mi aun me faltan unos cuantos retoques, pero esta semana no va a poder ser, haber si llega el finde.
 
Buenas señore-as.
Acabo de enviar a todos los que tengo el e-mail, la revista de la II Moncayada. Los e-mail que no tengo son los suiguientes

-Dakarianos
.Joseba1
-Garcimiguel
-Gelo
.Falbala y obelix
-Littel gus

Quien y cuando quiera que me lo mande a pacodenia@gmail.com y le envio la revista
 
Por cierto, sabias que..........................................................


13 dies.jpg
 
Buenos dias....recibido el correo ...gran trabajo...enhorabuena a los currantes

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Muchísimas gracias paco que grande eres hoy se levantaran los moncayeros con otro ánimo cuando lean sus email
 
Buenos diasssssss compañeros Vengaaaaaaaaaaaaa vamos con la previsión meteorológica uploadfromtaptalk1457590091034.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com