Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Por lo visto no quereis que valla no me habeis apuntado...... jijijiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Por lo visto no quereis que valla no me habeis apuntado...... jijijiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


igual es por algo que al parecer llevaste en una quedada anterior que no gusto mucho??? no se yo ahí lo dejo...... :Drogar-Laugh(LBG):
 
igual es por algo que al parecer llevaste en una quedada anterior que no gusto mucho??? no se yo ahí lo dejo...... :Drogar-Laugh(LBG):
Un poquito de porfavor[emoji121] , quiero que se me respete.... haber que va a pasar aqui e [emoji36]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Un poquito de porfavor[emoji121] , quiero que se me respete.... haber que va a pasar aqui e [emoji36]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

El respeto es lo ultimo que le faltaria yo a un compañero al cual estoy deseando conocer, un saludo.
 
Pues mira Antonio, te voy a decir una cosa...
Si traes tinto del verano o calimocho, yo te acompaño. A mi me gusta casi todo. Igual me bebo un gran reserva, que un tinto del verano.
Lo importante es bebertelo a gusto y en buena compàñia.
 
Esta vez me bebere lo que me traigais jajajaj, el maestro de los licores caseros... haber que trae jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya te vale vazquez jajjaja bueno en otra ocasion jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
ATENCION A TODOS!!!!

Recordar comprar entradas para el hosquillo!!!!

25/3/2016 a las 9:30
 
Si perdona....Dionisio y Montesinos....ya han reservado el Hosquillo y a la espera d las entradas en grupo para la Ciudad Encantada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Reactualizado el primer post con montesinos y dionisio y la explicacion de las entradas de la ciudad encantada.
 
Para no ser una obeja negra y sacar los pies del plato jejeje. aunque ya conozco la ciudad encantanda, pero no será lo mismo visitarla con todos vosotros, así que apuntame mercadelice al hosquillo (entradas compradas) y a la ciudad encantada.(4 entradas de las que 3 pagan y 1 no) Ya visitare las caras antes por que espero y deseo tener tiempo de hacerlo antes de todos vosotros llegueis.

Gracias.
 
2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Si señor... Las entradas se compran alli, no hay online
 
Hola chicos Regina si no passa nada no venimos a Cuenca decidido!!!!
Nos apuntamos a la calçotada!!!
al amigo invisible
barbacoas
escursiones menos hosquillos
disfraces
juegos i demás
tengo que llamar algun sitio para apuntarme?
seremos : 2adultos +2 niños +caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com