elandarin69
hablador
Fernan, nosotros de momento, un cuartito de chivito.....
gracias, por liarla, otra vez----........
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS......
gracias, por liarla, otra vez----........
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS......
2 +1.? pero bueno don rafael que no nos vas a llevar a la nueva incorporacion de la familia. ¿y no la vas a pedir un cuartito de cordero para ella sola? ¡¡ que mal padre ¡¡
Por mi parte no hay problema, feliz 2014 a todos, apunta Fernando 1\4 de lechazoGracias Fernando por todo. Para nosotros también nos apuntas un 1/4 de cordero.
La ruta coincido contigo, el Sr.Enrique siempre las organiza con sobresaliente, asi pues lo que nos diga...
Me comenta Mireia que si no la coincide con exámenes se apunta con nosotros y nos puede realizar alguna de sus bailes para amenizar un buen rato cuando acordemos, pero que debe de contar con las "gogos" del año anterior: Pucela y PDH como minimo.
Gracias Fernando por todo. Para nosotros también nos apuntas un 1/4 de cordero.
La ruta coincido contigo, el Sr.Enrique siempre las organiza con sobresaliente, asi pues lo que nos diga...
Me comenta Mireia que si no la coincide con exámenes se apunta con nosotros y nos puede realizar alguna de sus bailes para amenizar un buen rato cuando acordemos, pero que debe de contar con las "gogos" del año anterior: Pucela y PDH como minimo.
Por mi parte no hay problema, feliz 2014 a todos, apunta Fernando 1\4 de lechazo
Hola a t@dos!!!! nosotros somos 2+1,cv, madrid. Se que la cosa esta mu apreta....pero si hay hueco contar con nosotros. abrazos pa todos
Gracias Fernando por todo. Para nosotros también nos apuntas un 1/4 de cordero.
Si Jose Luis, a ver si convencemos al sñor organizador Ferpoza para que hagan un trio y se una con el gran Pucela y PDH para la danza de la tripa je,je.
Hola a t@dos!!!! nosotros somos 2+1,cv, madrid. Se que la cosa esta mu apreta....pero si hay hueco contar con nosotros. abrazos pa todos
Hola buenas tarde, me dirijo al organizador de esta quedada a la cual voy a asistir gracias a nuestro amigo pucela, en la lista figuro como Vitorio 3 adultos de zamora y para que no haya errores poner jimena 3 adultos ac de zamora ,es mejor así evitáremos confusiones ya que mi marido Vitorio no esta registrado en la web, lo del cordero ,nosotros un cuarto por favor muchas gracias y perdón por las molestias
Fernando, apúntanos a nosotros 1/4 de lechazo por favor.
Por cierto que somos de Salamanca no de Valladolid que todavía hay clases