Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

no es que me dejara traumatizado pero no me fio ni de mi padre ademas tengo que vivir mucho mas tiempo.yo lo veo normal me tiro todos los dias 12 horas subido en el camion asi que solo me fio de mi mismo y punto.ademas tengo que hacerle kilometros al coche que mejor que esa excusa jejejejejeje.si no que se lo digan a thombery que ala vuelta se bajo con juankimarta el jodio y dejo ala mujer en el autobus con el galachumakerrr.
pues si que te dejo traumatizado, el tio jodio.
 
Soy Esther, ya tengo la reserva para el parque arqueologico a la una,cuando puedas Javi nos apuntas, gracias.
 
El bus,es para la excursion a la sierra,para atapuerca o para las 2?
Segun entiendo al leer,me da que solo para la sierra.es asi.
Saludos


Efestivamente, el autocar se pensó para la excursión por los distintos puntos a los que vamos, a Atapuerca, solo vamos a Atapuerca, mentiendesssssss
 
Bueno pues yo también me apunto al bus.

Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman2
 
Amos a ver si lo entiendo,las bicis nos la lleva el autocar,o los que vamos hacer la ruta en bici ,tenemos que llevarlas en nuestro coche, otro casa la ruta no va a ser. punto de salida y regreso al mismo punto, por que no siendo asi tendremos que volver a buscar el coche, pido explicaciones al organizador poe que no estoy dispuesto a dejar la vida sobre la bici jjajajjajjajjajajjjjjjjjjjjaajja . Mas cosas el dia de la escursion y atapuerca tenemos que llevar la comida para pasar el dia alli????????????????????????????????????????? espero me saque de dudas por que no siendo asi , endre que llevar unas toneladas de barrritas energeticas un saludo santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Amos a ver si lo entiendo,las bicis nos la lleva el autocar,o los que vamos hacer la ruta en bici ,tenemos que llevarlas en nuestro coche, otro casa la ruta no va a ser. punto de salida y regreso al mismo punto, por que no siendo asi tendremos que volver a buscar el coche, pido explicaciones al organizador poe que no estoy dispuesto a dejar la vida sobre la bici jjajajjajjajjajajjjjjjjjjjjaajja . Mas cosas el dia de la escursion y atapuerca tenemos que llevar la comida para pasar el dia alli????????????????????????????????????????? espero me saque de dudas por que no siendo asi , endre que llevar unas toneladas de barrritas energeticas un saludo
santiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii




lo vuelvo a repetir lo de llevar el autobus es por que salimos desde el puerto punto mas alto (1, 400 metros) y llegamos hasta barbadillo ( 1100) llegando a monterrubio y dar alli la vuelta unos 25 km, casi todos de bajada.
En el autobus se podran llevar las bicis, con lo que es mas facil acarear con todo, ya que se mete todo en las bodegas del autobus y se saca y se meten con facilidad.
 
otra cosa importante.
Para la recepcion del camping tenemos que llevar una fotocopia de un miembro de cada familia del papa o de la mama, que se entregara al llegar al camping, junto con el dinero de los dias de instancia ( dos o tres noches)
 
autocar.jpg

autocar para la excursion
para facilitar la movilidad, para la excursion a la sierra de la demanda, y no tener que llevar mas de 20 coches, tener que dejarlo algunos en el puerto, otros en riocavado, y llevar otros a barbadillo, y no perder tiempo en todos los traslados, se ha decidido la contratacion de uno o varios autocares que nos recogerán en la puerta del camping, nos dejaran en el puerto donde empezaremos la ruta en bici y la ruta larga de senderismo, continuara hasta riocabado a dejar al resto de la ruta corta, y nos volverá a recoger en barbadillo y nos dejara en el camping, y nos diera tiempo podríamos hacer otra parada en pineda.
el precio saldria a unos 8 euros por persona.
El precio seria 420 euros con iva ( 55 plaza) y sin iva 386, con lo que nos saldria un poco mas barato, unos 7 euros por persona.
El de 33 plazas unos 338 este saldria un poco mas carillo, pero se podria negociar, depende de los que queramos ir en autobus, ok,
ir en autocar nos deja mas tiempo para disfrutar del viaje, del cachondeo, y de la compañia, y tambien teniendo en cuenta que viene compañeros en autocaravana, que tambien habria que llevarlos.
Un saludo, santi.
se llevaran las bicis en el autobus.
Creo que lo pone bien claro........
De todas las maneras el que no vaya hacer ninguna de las dos cosas tambien se puede apuntar, y quedarse donde una vuelta por barbadillo.
 
Hola a todos. Soy el antiguo Laszlo que he cambiado el nick, así incluimos a mi santa en la denominación de origen. Aunque ya sé, no os podeís ni imaginar porque yo soy Obelix, porque evidentemente una persona que come y bebe poco, que se va a correr de madrugada con Eugenio, ... vamos deportista nato, como puede tener dicho nick, pero bueno es la vida y me ha tocado.
Cuando podaís me cambiaís el nick en el listado.
Santi mi fotocopiadora es tamaño A4, y no me da ni para hacer una fotocopia del pequeño, pero si quieres hago una fotocopia de mi oreja y la llevo al camping.
Nosotros tenemos la visita a los yacimientos a las 11:00 y el parque arqueológico a las 13:00.
Por cierto Luis, me han dicho que Gala ha pedido el traslado a Burgos.
Un abrazo para todos.
 
otra cosa importante.
Para la recepcion del camping tenemos que llevar
una fotocopia de un miembro de cada familia del papa o de la mama, que se entregara al llegar al camping, junto con el dinero de los dias de instancia ( dos o tres noches)


Por más que lo intento, no quepo en la fotocopiadora...

Llevaré una fotocopia del DNI, por si vale igual, jjajajaja


Un saludo
 
Apunta 2 adultos y 4 niñas al autobus, creo que todos los que vayamos a las rutas en la SIERRA debemos ir en Autobus, porque las rutas NO son circulares y es la forma de poder movernos todos sin problemas.

Un saludo.

PDH.
 
otra cosa importante.
Para la recepcion del camping tenemos que llevar una fotocopia
del dni de un miembro de cada familia del papa o de la mama, que se entregara al llegar al camping, junto con el dinero de los dias de instancia ( dos o tres noches)
es que despues de trabajar a altas horas de la noche la mente sufre diarrea, jejeje.
 
apunta 2 adultos y 4 niñas al autobus, creo que todos los que vayamos a las rutas en la sierra debemos ir en autobus, porque las rutas no son circulares y es la forma de poder movernos todos sin problemas.

un saludo.

Pdh.

esta mañana he estado hablando con una de las empresas de autocares, y me han dicho que en el puerto no hay mucho, mas bien nada de espacio para aparcar los coches con lo que va ser dificil dejarlos, el que se lo lleve que tenga en cuenta que tendra que descargar y otro conductor se lleve el coche para el otro pueblo.

El tema de las bicis no hay ningún problema, ya que en los maleteros cogen mas de 20.

Otra cosa la disposicion del autobus estara con nosotros todo el dia desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la tarde, con lo que podremos hacer alguna visita mas. Como pararnos a ver pineda o arlazon.
 
esta mañana he estado hablando con una de las empresas de autocares, y me han dicho que en el puerto no hay mucho, mas bien nada de espacio para aparcar los coches con lo que va ser dificil dejarlos, el que se lo lleve que tenga en cuenta que tendra que descargar y otro conductor se lleve el coche para el otro pueblo.

El tema de las bicis no hay ningún problema, ya que en los maleteros cogen mas de 20.

Otra cosa la disposicion del autobus estara con nosotros todo el dia desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la tarde, con lo que podremos hacer alguna visita mas. Como pararnos a ver pineda o arlazon.

Muy buena gestión Santi, muchas gracias.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com