Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Madre mia unos ya de camino, y yo sin preparar naitaaaaaaa:tard::shock::silent::confused::rolleyes::flipi::exclaim::malabarista::adios:hasta dentro de un rato.
 
Madre mia unos ya de camino, y yo sin preparar naitaaaaaaa:tard::shock::silent::confused::rolleyes::flipi::exclaim::malabarista::adios:hasta dentro de un rato.

Pero Toñiiiiiii, que ya casi estamos allí y tú todavia asinaaaaa. Besos mañana nos vemosssss
 
Nosotros llegaremos a comer, queremos salir sobre las 10.


Pues nosotros también tenemos pensado salir a esa hora, lo mismo nos pasa como cuando fuimos a alto tajo. Os acordáis??? que llegamos juntos casi perdiditos por aquellos caminos, jajajajajaja.

Esta vez, sera con tanta cuadratonda??????

un saludo
 
Yo saldré un poco más tarde de las 10:00. Ir tirando miguitas de pan por las cuadratondas para poder ir siguiendo el rastro.
 
bueno familia como era de esperar no he podido cambiar el turno y me a sido imposible ir.me hubiese gustado unn monton llevo mucho sin salir y me apetecia ver a grandes compañeros.desearos que lo paseis de maravilla y descanseis nos vemos pronto.un abrazo a todos.
 
Javi, borrame una persona del autocar y de la asistencia a la ruta en bici ,mi hijo tiene que incar los codos y no puede venir examenes de ultima semana le fastidiaron la salida, mecaguen en todo lo que se menea que no podemos estas estos dias juntos
 
Pues nosotros también tenemos pensado salir a esa hora, lo mismo nos pasa como cuando fuimos a alto tajo. Os acordáis??? que llegamos juntos casi perdiditos por aquellos caminos, jajajajajaja.

Esta vez, sera con tanta cuadratonda??????

un saludo

Pa no acordarse; paraos en to la carretera, porque no se veia un huevo, solo ese pedazo de cartel luminoso que ponia.....CLUB
 
bueno familia como era de esperar no he podido cambiar el turno y me a sido imposible ir.me hubiese gustado unn monton llevo mucho sin salir y me apetecia ver a grandes compañeros.desearos que lo paseis de maravilla y descanseis nos vemos pronto.un abrazo a todos.
Siento fuenla que no podamos vernos hay que joder que mala suerte un saludo
 
Cagoentoloquesemenea y no se queda quieto, voy a tener que pasarme antes por norcaravan a que me miren la bomba del agua, que no funciona, como me pilla de paso pararé a que me lo miren, si tienen ganas claro, así que procuraré estar allí a las 10.00 cuando habrán a ver si me lo solucionan o me dejan una palancana para lavarnos. :lol:
 
Bueno chicos, que tengais buen viaje y nos vemos el viernes sobre las 22,30 que mañana entre ir por la carreta a la hora de comer y volver a trabajar ya tengo todo el dia ocupado sin poder entrar a veros , cidadin con la carretera
 
Ya porfin a llegado el dia y veo las ganicas que teneis todos de salir de casa,

Que paseis un finde estupennnnnnnnndo

No baileis mucho
La bebida ni probarla jajajajajaja........

lo dicho, cuidado la carretera y pasarlo muy bien
Besos
 
Javi,Santi,me acaba de llamar Blues(mi coleguilla),que su madre lleva 2 dias muy malita en el hospital y al final no vienen.
saludos

bueno familia como era de esperar no he podido cambiar el turno y me a sido imposible ir.me hubiese gustado unn monton llevo mucho sin salir y me apetecia ver a grandes compañeros.desearos que lo paseis de maravilla y descanseis nos vemos pronto.un abrazo a todos.

Javi, borrame una persona del autocar y de la asistencia a la ruta en bici ,mi hijo tiene que incar los codos y no puede venir examenes de ultima semana le fastidiaron la salida, mecaguen en todo lo que se menea que no podemos estas estos dias juntos

Pues nada que le vamos a hacer, la próxima vez nos deben un cervecita
 
Ya porfin a llegado el dia y veo las ganicas que teneis todos de salir de casa,

Que paseis un finde estupennnnnnnnndo

No baileis mucho
La bebida ni probarla jajajajajaja........

lo dicho, cuidado la carretera y pasarlo muy bien
Besos

Pero por quien nos has tomado, parece mentira que no nos conozcas, bueno desearos el doble que a nosotros. un beso
 
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadridCONFIRMADO
2Pdh34CaravanaMadridCONFIRMADO
3Picapinos22CaravanaMadridCONFIRMADO
4Luypy22CaravanaMadridCONFIRMADO
5Argi22CaravanaBilbaoCONFIRMADO
6Javman21CaravanaMadridCONFIRMADO
7elcorrecaminos3CaravanaMadridCONFIRMADO
8albavi41CaravanaMadridCONFIRMADO
9neo0122CaravanaGuadalajaraCONFIRMADO
10Ferpoza22CaravanaMadridCONFIRMADO
11Falbala y Obelix22CaravanaMadridCONFIRMADO
12Pucela3Autocv.ValladolizCONFIRMADO
13gipi21CaravanaMadridCONFIRMADO
14Alcorcón22CaravanaMadridCONFIRMADO
15Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadridCONFIRMADO
16Tenere4CaravanaMadridCONFIRMADO
17Loah22CaravanaMadridCONFIRMADO
18Susu42Autocv.MadridCONFIRMADO
19Javivelez21CaravanaMadridCONFIRMADO
20May2CaravanaSalamancaCONFIRMADO
21Rincon21Autocv.MadridCONFIRMADO
22fentxan21CaravanaBilbaoCONFIRMADO
23Solojose1CaravanaMadridCONFIRMADO
24Salamanca.3421Autocv.SalamancaCONFIRMADO
25gulpiyuri2CaravanaMadridCONFIRMADO
26AndresAC22Autocv.SalamancaCONFIRMADO
27Primos de PDH22Bunga.....MadridCONFIRMADO
28Dapedre22Bunga.....PalenciaCONFIRMADO
29Miguel y Encarna22Bunga.....MadridCONFIRMADO
Total6641
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3Tenere2
4Pucela1
5Rincon2
6Demostoles1
7Paco1
8Jero (Pdh)1
9Miguel y Encarna¿?
Total12
Yacimientos Atapuerca
1Pdh34Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos3-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Falbala y Obelix22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Parque y Yacimientos
8Luypy22Yacimientos y Parque
9Pucela2Parque y Yacimientos
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Parque y Yacimientos
12Solojose1Parque y Yacimientos
13Rincon21Parque y Yacimientos
Total2716
 
Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
Primer Bus
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Albavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela2
Paco y May2
gipi3
rincon3
Demostoles4
De Alcorcon4
Ferpoza4
Picapinos1
Total ocupantes55
Segundo Bus
Jero (PDH)1
Javivelez3
Tenere4
polizón elcorrecaminos1
loah4
gulpiyuri2
Susu3
AndresAC4
Amigos de Susu2
Primos PDH4
Dapedre4
Miguel y Encarna4
Total 2º Bussss36
 
Pues alli nos veremos, o en alguna rotonda preguntando, desde luego llegar los ultimos metros promete ser una aventura....Nosotros saldremos de Madrid hacia las 19:00 con lo cual llegaremos algo tarde.
 
Hola gente, ya estoy de vuelta.
Mañana sera casi imposible que podamos estar allí, a ver si el sábado por la mañana podemos.
Andarin, que no te he llamado hoy porque he pasado muy tarde por alli y al final he tirado recto....ya sabes.
Lo de atapuerca, no iremos, nos pilla cerca y como estamos preferimos dejarlo para otra ocasion.
Nos llevaremos las bicis mi hijo y yo, asi que en principio nos apuntamos a las salidas.
Venga que tengo muchas cosas todavia por hacer y descansarrrrrr.
Sdos.
 
Buenas noches a tod@s, nos hubiera gustado acompañaros pero nos toca currar, esperamos que lo paseis bien y que tengais todos un buen viaje, tanto en la ida como en la vuelta.

Un saludo para tod@s.
 
Ya porfin a llegado el dia y veo las ganicas que teneis todos de salir de casa,

Que paseis un finde estupennnnnnnnndo

No baileis mucho
La bebida ni probarla jajajajajaja........

lo dicho, cuidado la carretera y pasarlo muy bien
Besos

Gracias Pili: que lo paséis muy bien vosotros también... En esta os ponemos falta. Ya nos vemos en semana santa, que está a la vuelta de la esquina.
Un beso



Recordad llevar una fotocopia del DNI para dejarla en recepción.:lengua:, nos vemos mañana CHAO


Amos anda... con lo que me ha costado hacerme una fotocopia del miembro en la oficina sin que nadie me vea, y ahora resulta que con la del dni vale...



Buenas noches a tod@s, nos hubiera gustado acompañaros pero nos toca currar, esperamos que lo paseis bien y que tengais todos un buen viaje, tanto en la ida como en la vuelta.

Un saludo para tod@s.

Maestro, es una pena que no puedas venirte, pero primero el curro, qué se le va a hacer....
Un saludo
 
Al final no ha podido ser y nos tenemos que quedar en casita :Drogar-Cry(LBG): El niño sigue con fiebre y me puede mas la prudencia que las ganas.

Sinceramente esperamos que os lo paseis muy bien.
 
Andarin ca...ete deja de hablar yaaaa hombre y engancha la carreta o lo que sea ja,ja,ja. que te espera la cuadrotrondra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com