Webcampista.com

mucho más que un foro

2 webcampada del reencuentro. Camping playa tropicana.7, 8 y 9 y el 14, 15 y 16 de septiembre

bueno nosotros tambien en casa desde las 6 de la tarde , hasta las narices de coche pero merece la pena hacer tantos km para estar con vosotros, un fin de semana muy intenso ,lo hemos pasado de vicio ,nos vemos en otra
 
Bueno nosotros tambien en casa desde hace un rato ya cenados, duchados y tirados en el sofa para ver un rato de caj tonta y sin mosquitosssssssssssssssss

Un saludo y hasta la proxima
 
Bueno ya estamos en casa sin coche y sin caravana. Despues de una nueva averia al coche. Un fin de semana estupendo y con muy buena compañia. Nos vemos pronto.
 
Bueno ya estamos en casa sin coche y sin caravana. Despues de una nueva averia al coche. Un fin de semana estupendo y con muy buena compañia. Nos vemos pronto.

Vaya David, si que lo siento. Que ha sido de nuevo el alternador?

Un saludo
 
La caravana se fue con la grua para guardarla en una nave. A la espera si remolcan las dos cosa para casa o se repara el coche y vamos a recojerla.
 
Bueno David, espero que te lo arreglen lo antes posible.

Un saludo
 
La reparación es la bomba del agua y esperan tenerlo para jueves o viernes. Por lo tanto para final de semana habra que bajar recojer el coche y caravana . Pasar el fin de semana por tierras vuestra.
 
La reparación es la bomba del agua y esperan tenerlo para jueves o viernes. Por lo tanto para final de semana habra que bajar recojer el coche y caravana . Pasar el fin de semana por tierras vuestra.

Y que vas hacer, te quedas en el Alcocebre o te vas al Spa?
 
Esta vez tiene mas numeros de ir al Spa Peñiscola a falta de comentar con la señora. Para variar un pocoy ver como esta que desde junio no hemos ido.
 
La reparación es la bomba del agua y esperan tenerlo para jueves o viernes. Por lo tanto para final de semana habra que bajar recojer el coche y caravana . Pasar el fin de semana por tierras vuestra.

valla suerte la tuya , ni se te ocurra ir al tropicana que yo creo que le gusta demasiado el camping al coche ,cada vez que va se quiere quedar,la bomba del agua ya vale un pico la puñetera
 
David, cambia esta vez de camping, que como dice Josito, a ver si al coche le gusta el Tropicana y se quiere quedar allí, jajajaja.

Espero que no te cueste mucho la reparación y que vaya todo bien.
 
chicos haber si poneis alguna foto

Pues Kati no te creas que hay muchas fotos, creo que yo tire unas pocas, pero la cámara no la tengo en casa y no las he podido descargar. A ver si este fin de semana puedo.

Espero que lo pases bien en la webcampada de la Berrea, allí verás a juli y a gudi.

Saludos y buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com