Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

PDH

Madrid El foro
2 ª Webcampada Alto Tajo:

Fecha: 1, 2, 3, 4, 5 de Mayo 2013.

DSC_9261.JPG


Pues ya estoy liado en otra, (hacía tiempo). esta vez va a ser muy fácil, porque vamos a repetir en el camping de Antonio y Zoraida, en el Alto Tajo, en Peralejos de las Truchas, ya que en el 2011 se portaron estupendamente con nosotros-->http://www.webcampista.com/foro/webc...alto-tajo.html

Lugar: Camping La Serradora en Peralejos de las Truchas-->Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas: Parque natural Alto Tajo.

Precios:
2 personas + CV/AC/Tienda/Carro Tienda + coche + luz 15 Euros
4 personas + CV/AC/Tienda/Carro Tienda + coche + luz 15 Euros
Sucesivamente se le suman 5 Euros. cada dos personas.

Hay un bungalow en el camping que sale a 60 euros la noche y me van a dar precio, de dos apartamentos en Peralejos.

DSC_9365.JPG


Actividades/Programa:
Desde el camping me han comentado, que seguramente nos pondrán un guía, para hacer rutas por el Alto Tajo.

Todo vosotros me podeis proponer actividades y las intentaremos, incluir en el programa.

La Webcamapda anterior en la zona fuimos, a la laguna de Taravilla, el salto de la Poveda, Albarracín, al barranco de la Virgen de la Hoz.

De momento tengo las siguientes actividades, ya las dsitribuiremos en los días que tenemos, cuando vaya cerrando temas y seguro que salne mas:

1. Ruta de senderismo del Barranco del Horcajo. Cerca del pueblo de Peralejos de las Truchas (Guadalajara), pasado el puente del Martinete se encuentra la salida de esta ruta.

2. Nos acercaremos al Nacimiento del Rio Cuervo. 29 Kms. desde el camping

3. Iremos a visitar una mina de Hierro, a Cueva del Hierro--> Cueva del Hierro en Cuenca | Museo de la Mina | Mina de Hierro en Cuenca andaduras.com
4. Ruta por la Hoz de Beteta--> http://www.airelibreytecnologia.com/...-de-armentero/ 27 Kms. desde el camping

5. Gimkana para los mas pequeños organizada por los chavales, espero la colaboración de los chavales/as, de los asistentes.

6. Todas las noches, Pokino, Mus, Baile, etc....

7. Barbacoa/comida en el camping.

Asistentes:

De momento me dan 25 parcelas en el camping, espero poder ampliar el nº.


Un saludo.

PDH.
 
La lista de asistentes la llevaré en mi firma, donde enlazaré la página de la webcampada.

Los primeros en apuntarnos, PDH 2+2 CV desde Madrid.

Un saludo.

PDH.
 
Que bien somos de los primeros,señor apuntador apunte por favor: AZALEA DOS ADULTOS Y DOS NIÑOS CV
CLARAMOCHA DOS ADULTOS Y DOS NIÑAS TIENDA
 
Buenas noches cuando Vd. Pueda nos apunta:

El Maestro......2 adultos, 2 niños

Juankimarta....2 adultos, 1 niña

Nosotros haremos junto a Solojose las guardias nocturnas.

Un saludo.
 
Siento mucho no podamos ir, con las ganas que tenía de volver a tan bonito sitió y ver a Zoraida y Antonio, y más en esa época del año, en otra ocasión será.
por cierto solojose, ahí fue donde te conocí, como el aniquilador de webcampistas por meter el humo de tu coche en las caravanas de los vecinos..jajajajaj
 
:hello1:Nosotros tambien nos apuntamos :hello1:
Desde Madrid ... 2 adultos+ 1 niña+ 1 CV
 
Me apunte Vd. por favor.

Y hágame el favor de apuntar también a Jara y Charly, que quieren ir y su internet no siempre va como debiera...


Gracias por liarte la manta a la cabeza.


Un saludo
 
Ufff, se me olvidaba: Apunta también a Rincón, que está en el caribe... con Curro...


Otra cosa: Has puesto 15 pavos para 2 y para 4 personas. Imagino que para cuatro será un poco más.


Un saludo
 
Estábamos todos con el ordenador abierto todo el fin de semana a la espera de esta web,cuantas ganas de salir ajjajajaajajaj
 
Y apunta tambien a Javivan.....2 adultos y 2 niños con cv

Me voy a dormir que tengo que madrugar.

Ciao.
 
La madre que os par............, pero es que no dormís, no he acabado de ponerla y ya estais dando por..............., me voy a la piltra que acabo de teminar ahora.

Mañana os apunto a todos/as.

Si alguien se quiere postular como listero, ya sabe.........................

Si Fernando gracias, son 20 pavos 4 personas + ........

Un saludo.

PDH.
 
Apúntanos porfa, haber en esta si tenemos suerte.

cv 3 adultos Madrid
 
Hola a todos,

Pedro, mira que nos hacía ilusión volver a veros a todos de nuevo :cry2: y precisamente donde fue nuestra primera webcampada, pero eso no es un puente es más bien un acueducto :banghead:. Yo podría cogerme los días, pero Pilar no puede. Espero que podamos coincidir en próximas.

Que lo paséis en grande y un saludo para todos.
 
ohhhhh me pasa comoa jcpp...... sin puente!!! mira que es uan zona que me encantaria conocer y mas con semejante personal.
 
Apúntenos Dº Pedro, y espero que algún golfo que ya se ha apuntado no deje hielo en las carreteras, por el que no se pueda llegar.

Ya sabes, somos 2 adultos y 2 enanos en cv, desde Rabat.

Un abrazo
 
Apúntenos Dº Pedro, y espero que algún golfo que ya se ha apuntado no deje hielo en las carreteras, por el que no se pueda llegar.

Ya sabes, somos 2 adultos y 2 enanos en cv, desde Rabat.

Un abrazo

Os he visto por aqui y no he tenido mas remedio que entrar a saludaros, espero que tanto vosotros como los peque esteis bien abrazos y besos de nuestra parte
 
No lo e consultado con Gracia, pero apuntanos porque la lista va que vuela.

Cabanillas 2 + 2
Aguado 2 + 1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com