Webcampista.com

mucho más que un foro

2º. Webcampada sierra de gredos, semana santa. Del 23 al 27 de marzo,2016.

Santi, apuntaos.
Pero te aviso que todavía no se si trabado o libro la Semana Santa.

Ya sabes 2+2 y 1/2 en auto desde Cubas

No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros

Albert Einstein
 
Buenas noches a tod@s.
Hace un montón de tiempo que no entro por aquí, ni salgo de camping.... ¡¡¡¡¡¡ufffff!!!! y además me quedé sin cv hace unos meses...
Hoy se me ha ocurrido curiosear pues entra morriña de vez en cuando y me gusta la idea de ir a Gredos y conocer gente nueva:razz::adios::occasion5:
Lo que no sé todavía es con qué iría...jajjj..
Si no hace mucho frío por allí, pues con tienda y chim púm...
De paso conoceré también la zona que no he ido nunca por allí...
Así que si el organizador/a, tiene un huequito para meter a un adulto, o sea yo, dos niñas y si puede ser un chucho, me apunto al lío.
 
Buenos días, me parece muy interesante la qdda.
Me surge una duda, el domingo se podría salir después de las 12 horas?.
Muchas gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas noches a tod@s.
Hace un montón de tiempo que no entro por aquí, ni salgo de camping.... ¡¡¡¡¡¡ufffff!!!! y además me quedé sin cv hace unos meses...
Hoy se me ha ocurrido curiosear pues entra morriña de vez en cuando y me gusta la idea de ir a Gredos y conocer gente nueva:razz::adios::occasion5:
Lo que no sé todavía es con qué iría...jajjj..
Si no hace mucho frío por allí, pues con tienda y chim púm...
De paso conoceré también la zona que no he ido nunca por allí...
Así que si el organizador/a, tiene un huequito para meter a un adulto, o sea yo, dos niñas y si puede ser un chucho, me apunto al lío.




El organizador estará "apatrullando la ciudad"... en cuanto tenga un rato os contesta...





Santi, eso se dice antes, ya tenia planes en otro sitio. :fight:

Hombre de poca fe... Santi nos lleva "arreglando" la semana santa creo que ya cuatro años... Ainssss
 
Buenos días, me parece muy interesante la qdda.
Me surge una duda, el domingo se podría salir después de las 12 horas?.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas, no hay ningun problema en salir despues de comer. aunque como es domingo de operacion retorno, normalmente casi siempre salimos pronto, para no coger atasco, ok
 
Buenas noches a tod@s.
Hace un montón de tiempo que no entro por aquí, ni salgo de camping.... ¡¡¡¡¡¡ufffff!!!! y además me quedé sin cv hace unos meses...
Hoy se me ha ocurrido curiosear pues entra morriña de vez en cuando y me gusta la idea de ir a Gredos y conocer gente nueva:razz::adios::occasion5:
Lo que no sé todavía es con qué iría...jajjj..
Si no hace mucho frío por allí, pues con tienda y chim púm...
De paso conoceré también la zona que no he ido nunca por allí...
Así que si el organizador/a, tiene un huequito para meter a un adulto, o sea yo, dos niñas y si puede ser un chucho, me apunto al lío.


en mis kedadas, siempre hay hueco, y buen trato, y todo lo que necesites, y hasta compañia perruna. ok, un saludo.
 
Muchas gracias por tu contestación, durante esta semana te confirmo, debido a temas laborales no se aún como lo tengo. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Valla de fuenla ese era mi barrio antes,seguro q aquí vas a ser bien recibido

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Pues estamos tentados, solo nos falta saber si tendremos la caravana....

Yo os propongo un taller de escanciado de sidra...pero eso si, la sidra la aporta cada uno jajajaja
 
Pues estamos tentados, solo nos falta saber si tendremos la caravana....

Yo os propongo un taller de escanciado de sidra...pero eso si, la sidra la aporta cada uno jajajaja

esperemos que esa caravana llegue a tiempo y podamos celebrarlo con unas botellas de sidra, un saludo.
 
El arroyo chaval,q recuerdos q de partidos de fútbol en ese campo grandioso

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Hola somos amigos de Atos666 y quisieramos apuntarnos con vosotros para pasar la semana santa .

Hola somos amigos de Atos666 y quisieramos apuntarnos con vosotros para pasar la semana santa .

Hola somos amigos de Atos666 y quisieramos apuntarnos con vosotros para pasar la semana santa . Somos 2 adultos y 2 niños en tienda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com