Webcampista.com

mucho más que un foro

2º. Webcampada sierra de gredos, semana santa. Del 23 al 27 de marzo,2016.

Bueno chavales, después de apurar hasta el final, este año no podremos juntarnos con vosotros para pasar la semana santa.
Pasadlo muy bien y os echaremos de menos :Drogar-Cry(LBG):. A las torrijas también :biggrin::biggrin::biggrin:.
Nos vemos en la próxima.

Salu2.

Que lastima pareja, para la proxima.
 
acabo de abrir el foro y no he leido mucho

como estará de nieve la zona, lo digo por lo de las rutas y demás

sería mi primera kdda y no se mu bien como va el tema

un saludo gente y a ver si nos vemos
 
acabo de abrir el foro y no he leido mucho

como estará de nieve la zona, lo digo por lo de las rutas y demás

sería mi primera kdda y no se mu bien como va el tema

un saludo gente y a ver si nos vemos

Holaaa la semana pasada estuve por la zona y no te preocupes q no hay la de nieve
 
Buenas noches a todos .
Aquí hay gente q se rompe la cabeza para preparar wecampada con el único objetivo de pasarlo lo mejor posible todos juntos y ami me parece una guarrada q vaya gente sólo a beneficiarse de los descuentos y una bez en el camping NI SIQUIERA POR EDUCACIÓN SALUDAN si nos apuntamos en grupo es para compartir opiniones .mesas, sillas, cervezas ,agua ,comida , risas ,frio y calor etc creo q me he explicado bien así q ya sabéis GRACIAS A LOS ORGANIZADORES (NO ES BONITO DECIR Y ESOS SON DE LA WECAMPADA Y NO QUIEREN SABER NADA CON NOSOTROS )
 
Buenas noches a todos .
Aquí hay gente q se rompe la cabeza para preparar wecampada con el único objetivo de pasarlo lo mejor posible todos juntos y ami me parece una guarrada q vaya gente sólo a beneficiarse de los descuentos y una bez en el camping NI SIQUIERA POR EDUCACIÓN SALUDAN si nos apuntamos en grupo es para compartir opiniones .mesas, sillas, cervezas ,agua ,comida , risas ,frio y calor etc creo q me he explicado bien así q ya sabéis GRACIAS A LOS ORGANIZADORES (NO ES BONITO DECIR Y ESOS SON DE LA WECAMPADA Y NO QUIEREN SABER NADA CON NOSOTROS )

Ole mi niño que razon que tienes.
 
Buenas noches a todos .
Aquí hay gente q se rompe la cabeza para preparar wecampada con el único objetivo de pasarlo lo mejor posible todos juntos y ami me parece una guarrada q vaya gente sólo a beneficiarse de los descuentos y una bez en el camping NI SIQUIERA POR EDUCACIÓN SALUDAN si nos apuntamos en grupo es para compartir opiniones .mesas, sillas, cervezas ,agua ,comida , risas ,frio y calor etc creo q me he explicado bien así q ya sabéis GRACIAS A LOS ORGANIZADORES (NO ES BONITO DECIR Y ESOS SON DE LA WECAMPADA Y NO QUIEREN SABER NADA CON NOSOTROS )
Que razón llevas saca,Santi el martes vamos al medico con nieves si la dejan viajar en su estado ya confirmamos vale,saludos a todos

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos .
Aquí hay gente q se rompe la cabeza para preparar wecampada con el único objetivo de pasarlo lo mejor posible todos juntos y ami me parece una guarrada q vaya gente sólo a beneficiarse de los descuentos y una bez en el camping NI SIQUIERA POR EDUCACIÓN SALUDAN si nos apuntamos en grupo es para compartir opiniones .mesas, sillas, cervezas ,agua ,comida , risas ,frio y calor etc creo q me he explicado bien así q ya sabéis GRACIAS A LOS ORGANIZADORES (NO ES BONITO DECIR Y ESOS SON DE LA WECAMPADA Y NO QUIEREN SABER NADA CON NOSOTROS )

cuanta razon tienes ARTURITO. tres meses de curro para que la gente, ni siquiera, entra, ni a saludar, algunos llegan a la webcampada, ni se presentan al organizador, se ponen en la otra punta del camping para que no los veas, mejor dejarlo, asi, total para mi ultima webcampada, mejor no discutir. un saludo,

anima que queda muy poco.
 
12641131511189630793billiard_ball_11.png
 
AVISO IMPORTANTE....
como queda ya muy poco, todo el que de aqui al domingo 20 de marzo, no haya confirmado, sera borrado de la lista definitiva, que se remitira al camping.
un saludo, santi.
 
acabo de abrir el foro y no he leido mucho

como estará de nieve la zona, lo digo por lo de las rutas y demás

sería mi primera kdda y no se mu bien como va el tema

un saludo gente y a ver si nos vemos


hola rodrigo, no se si quieres venir o que, dime algo, por favor.


esto, funciona, de la siguiente manera, tu te apuntas, te pongo de la lista de asistentes, para que cuando llegues al camping, te pongo en la zona reservada para la quedada, y te integres dentro del grupo, y participes en todas las cosas que hacemos para que solo disfrutes de estos cuatro dias, aqui se viene a compartir, dejarse de malos royos, hecharse unas riasa, caminar, beber y comer, y colaborar en todas las actividades programadas, dime, si vais a veir y confirmar asistencia.

en cuanto al clima, el valle de las cinco villas, disfruta de un micro-clima privilegiado en donde hace mejor temperatura de la zona, segura que habra nieve , pero en las cumbres mas altas,-
 
Hola chicos (como diría Adán, comadrejas)!!!

Pues nosotros nos tenemos que dar de baja.

He estado esperando hasta el final, pero tengo dos "razones" con 17 años (pre-PAUS) que me indican que no es posible organizarse el tiempo para webcampada y para estudiar... Y como lo primero es lo primero y después viene lo segundo... pues vamos a hacer de padres-sufridores y nos quedamos la Semana Santa en casita.

Lo siento terríblemente por avisar tan tarde, por no poder ir y porque me apetecía mucho quedar con vosotros, ir por Gredos (que no lo conocemos) y saludar alguno de los "nuevos" que tienen muuuu buena pinta. Y lo de las torrijas... es lo que más me duele de todo... eso mi estómago lo hubiese agradecido muuuucho.

Lo siento chicos.

No obstante, como yo soy un tipo raruno, seguiré asomándome por aquí, aunque no vaya y os pondré, si no os sienta mal, algún comentario sobre el tiempo que va a hacer (atindo, como siempre, yo no fallo nunca hablando de meteorología).

Saludos.
 
Hola chicos (como diría Adán, comadrejas)!!!

Pues nosotros nos tenemos que dar de baja.

He estado esperando hasta el final, pero tengo dos "razones" con 17 años (pre-PAUS) que me indican que no es posible organizarse el tiempo para webcampada y para estudiar... Y como lo primero es lo primero y después viene lo segundo... pues vamos a hacer de padres-sufridores y nos quedamos la Semana Santa en casita.

Lo siento terríblemente por avisar tan tarde, por no poder ir y porque me apetecía mucho quedar con vosotros, ir por Gredos (que no lo conocemos) y saludar alguno de los "nuevos" que tienen muuuu buena pinta. Y lo de las torrijas... es lo que más me duele de todo... eso mi estómago lo hubiese agradecido muuuucho.

Lo siento chicos.

No obstante, como yo soy un tipo raruno, seguiré asomándome por aquí, aunque no vaya y os pondré, si no os sienta mal, algún comentario sobre el tiempo que va a hacer (atindo, como siempre, yo no fallo nunca hablando de meteorología).

Saludos.


cuanto lo voy a sentir, jajaja, tu lo que tienes miedo a que te pierda por algun risco, joio.


os echaremos de menos.
 
Yo pienso,que la gente que hace eso,es que es "asina" por naturaleza..no por que se quieran beneficiar de nada...pienso yo...por que de esos los hay en todos los camping a los que e ido.que parece que si te contestan a los buenos dias.,les vas a pedir dormir con ellos..ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas noches a todos .
Aquí hay gente q se rompe la cabeza para preparar wecampada con el único objetivo de pasarlo lo mejor posible todos juntos y ami me parece una guarrada q vaya gente sólo a beneficiarse de los descuentos y una bez en el camping NI SIQUIERA POR EDUCACIÓN SALUDAN si nos apuntamos en grupo es para compartir opiniones .mesas, sillas, cervezas ,agua ,comida , risas ,frio y calor etc creo q me he explicado bien así q ya sabéis GRACIAS A LOS ORGANIZADORES (NO ES BONITO DECIR Y ESOS SON DE LA WECAMPADA Y NO QUIEREN SABER NADA CON NOSOTROS )
Pues tiene usted razón, y me doy por aludido en la parte que me toca.... La verdad es que esto de los foros no es lo mío (como verás en mi perfil llevo 4 años registrado y 800 mensajes....no soy muy hablador), con Facebook me pasa lo mismo..... Mis disculpas al señor organizador, y agradecerle toooooodo el curro que estas cosas conllevan.
Creo que en mi caso no es cuestión de educación, yo estudié en un colegio de curas.... (es broma)

Ya que estoy, aprovecho para confirmar nuestra asistencia, y para ofrecerme de probador de torrijas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Buenas, por ahora solo podemos confirmar nuestra asistencia el jueves por la tarde hasta el viernes lo más tarde que podamos salir

Ya os contaremos si hay cambios

No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros

Albert Einstein
 
Pues tiene usted razón, y me doy por aludido en la parte que me toca.... La verdad es que esto de los foros no es lo mío (como verás en mi perfil llevo 4 años registrado y 800 mensajes....no soy muy hablador), con Facebook me pasa lo mismo..... Mis disculpas al señor organizador, y agradecerle toooooodo el curro que estas cosas conllevan.
Creo que en mi caso no es cuestión de educación, yo estudié en un colegio de curas.... (es broma)

Ya que estoy, aprovecho para confirmar nuestra asistencia, y para ofrecerme de probador de torrijas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


oks, luego llamo al parroco de mi pueblo, para que te confirme.......... amen.
 
Buenas, por ahora solo podemos confirmar nuestra asistencia el jueves por la tarde hasta el viernes lo más tarde que podamos salir

Ya os contaremos si hay cambios

No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros

Albert Einstein

aunque sea poco tiempo, es muy grata vuestra presencia.
 
Vamos señores/as como no se estar sin hacer nada sr. Apuntador apunteme de maniqui de potingues aunque con mis 25 añitos no me hace mu ha falta.jejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com