Webcampista.com

mucho más que un foro

2º. Webcampada sierra de gredos, semana santa. Del 23 al 27 de marzo,2016.

Pues yo también te doy las gracias una vez más, que llevas varios años solucionandonos la semana santa con tu trabajo

Yo en cuanto pongan las calles salgo para allá

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
Nosotros saldremos tarde, [emoji17] sobre las siete.... No os vayáis, ehhh?
 
Yo voy a ir cargando..a pegarle un lavado a la bicha.y a esperar que den las 4 para salir...a ver si no pillo " caravana" ja,ja,ja

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
de momento no te borro, por si a ultima hora os podeis animar, que se mejore pilar, lo antes posible, que no hay mejor cura que un cambio de aires.

Definitivamente no vamos a ir. Hoy empieza a encontrarse mejor pero está muy flojilla.

Espero que lo paséis muy bien, ya veré las fotos.
 
que envidia me dais chicos, solo espero que os haga buen tiempo y disfrutéis de la semana.

Yo pasaré por la estación de Candeleda el viernes sobre las 11:30 dirección a Cuacos y de vuelta a las 18:00
luego el sábado estaré en la estación de buses de Arenas de san Pedro a las 11:00 dirección Jaraiz y de vuelta a las 17:00 en la estación, pero claro, no como vosotros, je, je,je
Si me cruzo con alguno de vosotros os daré las luces para que sepáis quien soy, aunque ya lo sabéis.:shock::shock:
 
Ya dejando la casita en aparcamiento gracias a todos por estos días.por toda la ayuda.chao a los que estaban de siesta .y un placer a los nuevos.hasta la próxima a todos .mil besotes para todos ...

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Aparcados y acabando de comer. Gran finde semana. Hay enlace para lo de lastras?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya en casa y con las pilas bien cargadas después de estos 5 dias con gente estupenda los viejos y por supuesto a los nuevos.
Gracias SANTI y PAQUI por juntarnos otra vez y esperando el puente de mayo.
 
Ya en casa, una Samaná Santa maravillosa, la compañía perfecta como siempre y los nuevos un placer conocerlos.
Gracias Santi y Paqui por juntarnos otra vez

No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros

Albert Einstein
 
Lo hemos pasado genial,gracias a todos en especial a los organizadores y a los q no pude despedirme lo siento,marta por gafe hemos perdido esta mañana jajajaj


Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
 
Los ayeva también han aterrizado ya en casa.... Muchas gracias a TODOS por estos maravillosos días, y en especial a los organizadores por vuestro tiempo. Ha sido un verdadero placer pasar estos días con vosotros, tanto los que no conocíamos, como con los que nos hemos reencontrado después de algún tiempo
 
Pues igualmente!!!! Nosotros en casa ya..después de pasar unos días estupendos con todos vosotros...esperamos volver a veros pronto!!!!! Gracias a la organización.todo estupendo..un abrazo !

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Nosotros llegamos a las 8 y ya estamos en casita!!! Gracias a todos por la acogida y por estos maravillosos días de semana santa, SOYS GENTE GRANDE!!, esperamos poder acompañaros en otras ocasiones, nos vemos pronto!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Estupenda quedada y gente fantástica, gracias por acogernos y tratarnos tan bien, da gusto pasar las vacaciones con personas tan apañadas como vosotros! Esperamos coincidir pronto. Gracias a los organizadores por la quedada, un beso y saludo para todos.
 
Joooooo, se acabó!!!!!!!!
Estupenda quedada, lo hemos pasado genial. Gracias a tod@s por estos maravillosos días. Y al organizador gracias por volver a juntarnos y por el trabajo que haces para que todo salga perfecto.
 
Todo perfecto y maravilloso, muchas gracias al extraterrestre Andarin y su genial esposa Paqui, ha sido una SS estupenda esperemos poder seguir reuniendonos y disfrutandando de la vida aunque sea de webc en webc, un placer haber conocido y compartido con los nuevos y las nuevas je je je, un fuerte abrazo para todos, nos vemos pronto.
 
Las torrijas de Gipi y cia espectaculares asi como el guiso de patatas con carne que nos preparo MacheteSacarino y sus ecuaces ja ja ja.:aplausos::aplausos::aplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com