Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic 29-m: O TE MUEVES O TE MUEVEN

Te puedo asegura que a mi no me jode lo que tu hagas, tu con tu vida puedes hacer lo que te de la gana, bastante tengo con preocuparme por la mía como para pensar en la vida de los demás. Estamos en un país libre y puedes hacer lo que te de la gana reitero.

No les llamaría de ninguna manera, no insulto a nadie por dos cosas: por respecto a mis padres que me han luchado y trabajado durante muchos años para que yo pueda tener una titulación universitaria y que me han dado una EDUCACION y por otra por mis hijos, inculcarle unos valores de respecto hacia el resto de personas independientemente de las ideas que tenga cada una. No son mis valientes, son unos trabajadores que defienden sus derechos así como también los tuyos y los míos, pero yo NO estoy de acuerdo en esa forma de actuar, al igual que no estoy de acuerdo en que empresarios fuercen a trabajadores a no ir a la huelga (Ejemplo tienes en Oriental unos POSTs mas arriba).

Veo que sigues sin contestar a las preguntas que te he hecho, cuando tu has preguntado tus dudas sobre la Reforma Laboral yo te he contestado, pero ya veo que tu no haces lo mismo. Si te lo pregunto, es porque no han quedado claro tus motivos, pero vamos puedes contestar si quieres y sino no, claro está.

Un saludo
Emilio

te lo diré más d e s p a c i t o Y a s i t e s i r v e d e algo tu titulación universitaria .
No voy a la huelga y ya as leído por que ,y referente a las medidas adoptadas en la nueva ley laboral también me e pronunciado a si que saca provecho a tu titulación y buscas mis comentarios .
 
Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado

La ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores no ha cotizado nunca en empresa alguna.

nuevatribuna.es | | Actualizado 29 Marzo 2012 - 00:47 h.

2012032817554522020.jpg


La ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio.
Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años. O tardó mucho en acabar los estudios o estuvo mucho tiempo sin trabajar.
En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.
Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política".
 
Creo que los motivos de por que no apoyo la pantomima esta ya los e dejado claros .
Por cierto fiera cibernética , me tienes que prestar tu bolita de aramis fuster para consultar unas cositas por que tiene que ser la leche tu adivinar todo con ella hasta te dice si va en perjuicio mío o no la reforma ,pregúntale si mi atleti va a ganar la uefa otra vez ,anda por fi , se bueno

Los habrás dejado claros en otro foro, porque lo que es en este, pero vamos, viendo cómo respiras nos hacemos una idea...

¿fiera cibernética? jejejeje. Veo lo que lees. Hace unos hilos he dicho que yo también era del atleti. Pero vamos, que "no paha na". ¿has encontrado ya dónde pongo lo de "esbirros"? jejejeje. Qué penita de país. Qué peniiiita. ;-)
 
te lo diré más d e s p a c i t o Y a s i t e s i r v e d e algo tu titulación universitaria .
No voy a la huelga y ya as leído por que ,y referente a las medidas adoptadas en la nueva ley laboral también me e pronunciado a si que saca provecho a tu titulación y buscas mis comentarios .

Además me ha servido para aprender a escribir cosa que a tí ya veo que no. Así se escribe acentuada, el verbo haber antes de otro verbo se escribe con h: has leído, he pronunciado, por qué también va acentuada. No está mal que en una frase de 2 líneas has realizado 4 faltas de ortografía.
No esperaba menos de tí en tu respuesta, pero bueno, como te he dicho anteriormente cada uno hace con su vida lo que quiere, claro está.

Un saludo
Emilio
 
A si me gusta ,que le saques provecho a tu titulación ,no todos somos tan inteligentes ,que le vamos hacer .
 
Pirricos, pensaba que creias en la libertad de expresion, pero claro cuando te toca a ti la cosa cambia. Yo trabajo en la privada y si tengo que ajustarme aunque no me guste se hace. Doy mucho mas de si de lo que imaginas pero no ladro tanto. Si eres tan solidadario deja de quejarte sobre esos ajustes que te hacen y piensa en los que no tienen ni paro, aunque te jodan los ajustes como creo que a todos. Esta reforma es una mierda y los sindicatos, entre ellos el mio, aparte de la huelga no han dado ninguna solucion. Decepcionante.
 
Te das cuenta de lo bien que me sienta verdad ,el tuyo tenía que ser algo más así como "pego hostia rompo cabeza ".........es mucho vibrante y tiene más fondo .

No te tomes a mal es broma .

¿Por cierto eff y tu sois familia ?por que no e visto más apoyo personal en la vida ,te felicito por tu inmensa adulación que procesas hacia sus comentarios leído uno leídos todos

jejeej qué graciosito eres. Venga, me toca... Uys, qué avatar que tienes.... Huele a "ESPAÑA" que tira patrás.... Tenías que haberte puesto de Nick. Soy tonto, pepero y facha. No te lo tomes a mal, es borma... jejejeje. ¿ves qué fácil? jejeje.

No, no somos familia. Tenemos pensamientos parecidos, nada más. ¿tú y yo somos famillia por ser del atleti? afortunadamente no. Es más, voy más allá, viendo tu forma de pensar estoy seguro al 100% de que eres del frente atlético y además eres pro gil y cerezo... ¿me equivoco? Sigo sin ver dónde he llamado esbirro a nadie... ;-)
 
A si me gusta ,que le saques provecho a tu titulación ,no todos somos tan inteligentes ,que le vamos hacer .

Te voy a dar un like porque estoy completamente de acuerdo contigo en esto... ;-). conste que no te estoy insultando, que lo has dicho tú.
 
No, yo
creo que no... De hecho, uno de sus seguidores me acaba de llamar al orden por decir que hay que reventar cabezas de políticos (me he pasado, lo reconozco). Bueno, igual como uno de sus líderes ahora se sube al carro de la violencia, aplauden mi iniciativa... jajajaja. Que estoy de coñaaaaa!!!! Nos hemos pasado los 2, yo y él (y perdón por el burro delante), pero lo suyo tiene más "delito", porque lamentablemente le oye muchísima gente. A mí me habeis leído aquí 4 gatos.

Vamos a ver, vamos a ver
Tienes que consultar antes al señor licenciado que te explique el significado de la palabra esbirro y te ahorrarás el que te lo recordemos los de enfrente .

Yo creo que ya no me darás la brasa con esto ¿no?


esbirro :

alguacil, policía, verdugo sicario, secuaz, paniaguado, partidario, seguidor
 
Jope como está el patio jejjejeje , si hasta los autonomos hacemos huelga y somos " los apestados " de la sociedad y nadie se acuerda nunca de nosotros ni nos apoyan en nada.
Pero yo lucho por mantener nuestros derechos ( de todos los trabajadores ) , que con las decadas y trabajo de nuestros abuelos , padres y el nuestro tantïsimo nos ha costado , como para que en 5 minutos nos quiten por todo el morro lo que es nuestro , esto no pasaba ni en la dictadura.
Como ya he comentado en otro post , mi trabajo rinde según la gente tiene trabajo ö no , en lo que va de año nos ha descendido la reaudación un 65% y nos viene justo para los pagos, si encima las grandes empresas con esta super reforma está dejando a la gente sin trabajo y sin indemnizaciones , no solo afeta directamente a dichos trabajadores , AFECTA A TODA LA SOCIEDAD, a excepciónde banqueros , políticos , etc...

Con esta ley lo único que pretenden es que la gente corriente ni pueda tener estudios ( esto lo resevan para los niños de papa ), ni un trabajo digno ( así nos tienen siempre a su disposición y hacen con nosotros lo que quieren ) , y en cuanto el " currito " adquiere un poder adquisitivo un pelín desahogado nos PISOTEAN hasta no dejarnos repirar.

Solo nos falta decir SI BUANA

Saludicos desde mañolandia
 
jejeej qué graciosito eres. Venga, me toca... Uys, qué avatar que tienes.... Huele a "ESPAÑA" que tira patrás.... Tenías que haberte puesto de Nick. Soy tonto, pepero y facha. No te lo tomes a mal, es borma... jejejeje. ¿ves qué fácil? jejeje.

No, no somos familia. Tenemos pensamientos parecidos, nada más. ¿tú y yo somos famillia por ser del atleti? afortunadamente no. Es más, voy más allá, viendo tu forma de pensar estoy seguro al 100% de que eres del frente atlético y además eres pro gil y cerezo... ¿me equivoco? Sigo sin ver dónde he llamado esbirro a nadie... ;-)


Juas juas no hay más ciego que el que no quiere ver .
Venga no te enfades corazón que además de facha soy cariñoso y me da grima verte así de nervioso.
 
Pirricos, pensaba que creias en la libertad de expresion, pero claro cuando te toca a ti la cosa cambia. Yo trabajo en la privada y si tengo que ajustarme aunque no me guste se hace. Doy mucho mas de si de lo que imaginas pero no ladro tanto. Si eres tan solidadario deja de quejarte sobre esos ajustes que te hacen y piensa en los que no tienen ni paro, aunque te jodan los ajustes como creo que a todos. Esta reforma es una mierda y los sindicatos, entre ellos el mio, aparte de la huelga no han dado ninguna solucion. Decepcionante.

¿por qué dices que no creo en la libertad de expresión? ¿dónde he dicho yo a alguien que se calle? Alucino, en serio. ¿por qué tergiversais tanto las cosas? ¿que deje de quejarme de mis ajustes? Claro, y si quieres pago por ir a trabajar, ¿vale? Vamos, que me estás diciendo que a tí te joden los recortes pero te callas. Pues vale. Allá tú. Yo es que no me voy a callar, lo siento. En cuanto al concepto que tienes tú de solidaridad y el que tengo yo, leyendo tus intervenciones, veo que están a años luz, con lo cual, vamos a dejar el tema, josema... jejeje. Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de los sindicatos. Yo voté en blanco en las elecciones sindicales porque no creo en ninguno por motivos que no vienen al caso. Al menos, eso sí, esta vez no han tardado 3 meses en pasar a la acción.
 
Vamos a ver, vamos a ver
Tienes que consultar antes al señor licenciado que te explique el significado de la palabra esbirro y te ahorrarás el que te lo recordemos los de enfrente .

Yo creo que ya no me darás la brasa con esto ¿no?


esbirro :

alguacil, policía, verdugo sicario, secuaz, paniaguado, partidario, seguidor

Insisto en que yo no he escrito la palabra esbirro en ningún sitio hasta que tú me has dicho que la he escrito. Pero vamos, que vale, que si, que lo que tu digas... ;-)
 
Juas juas no hay más ciego que el que no quiere ver .
Venga no te enfades corazón que además de facha soy cariñoso y me da grima verte así de nervioso.

Oh, vaya, esbirro de Mariano, se te acabaron los argumentos, ¿no?. Dais para poquito, eh? ¿qué tal en el frente? ¿y qué tal con gil y cerezo? no respondes, eh? jejejeje.
 
Ya veo que los nombres del PP los llevas muy dentro. Reconocelo en el fondo te molan, son los que te pagan.

¿es a mí? Si es así no pillo lo de "los nombres del PP los llevas muy adentro". Me lo explique... Y sí, son los que me pagan porque son los que gobiernan. Qué cosas, eh? Es raro de cojones...
 
Vaya, parece que no das para mucho.

Pues ilumíname, ¿no? ¿o es que no sabes salir del atolladero? Venga, que me lo estoy pasando pipa... ¿qué me has querido decir? porque veo que sí, que iba dirigido a mí... aunque no cites (es el botón ese que pone "citar" y sirve para dirigirte a un conforero en concreto. También sirve para aclarar y no llevar a confusiones). ;-)
 
Por tu forma de escribir estoy seguro que alguien te pago la carrera pero perdoname Bretpom estas frases te descalifican totalmente, tal vez tuviste la suerte de nacer en buena familia y poder estudiar o fuiste capaz de por ti misma lograr un hueco en esta sociedad de ilustrados en la que parece disfrutas , pero creo que no te da derecho a menospreciar a los que no pudieron hacerlo y que intentan ser un poco mas felices.

En ocasiones para entender, basta con querer. Que yo sepa en este foro no se exige tener carrera alguna, a nadie que quiera opinar y explicarse, sin necesidad de justificar ningún nivel. Cualquiera puede y debe agradecer que otr@ tenga a bien hacerlo para abrir, extender y enriquecer el debate, sin que necesariamente sea un Nobel de las letras. No es suficiente con repetirse sobre la nada, como un lorito, para desentenderse del helado que un@ mism@ empieza.
 
Yo no sé cómo leeis algunos... jajajaja. Ha dicho que es autónomo. el único que ha dicho que es funcionario he sido yo. Y joselu creo que también lo ha dicho. El resto no se ha pronunciado, aunque creo que esto está lleno de empresarios. Espero que así sea, porque sólo me falta ver que son curritos y de derechas... ;-)


Antes de nada quiero pedir perdon a 1sacarino. lo siento. He mezclado dos post, y esta respuesta no era para ti. Pero si se la traspaso a todo el que cree que ahora se lo han puesto tan facil a los empresarios... ya saben, a montar empresas y a contrartar gente, que es lo que España necesita.

Respecto a ti, Pirricos, vamos a ver, como te lo digo.... Motero, mi nick es Motero, y te pediria que salgas del patio del "cole" y sigas con este hilo como un adulto que intuyo que eres, y no te refieras a un forero determinado como "alguno". Esta frase y muchos de tus post te califican. Dicho esto ¿Que problema tienes con los empresarios? ¿y con los curritos de derechas?. Yo a las personas no las segmento ni por como se ganan la vida, ni por sus tendencias políticas, las segmento por valores como puedan ser su inteligencia..... a ti ya te tengo ubicado dentro de esa segmentacion.
Es una pena, porque hasta que reventaste el hilo, habia intervenciones bastante interesantes, y me gusta mucho leer a viejos conocidos que, aun pensando distinto a mi, dicen las cosas con el mayor de los respetos, seriedad, y sin ganas de sentirse protagonistas pudiendo llegar hasta a hacerme plantearme algunos puntos, pero tu "Pirricos" estas muy lejos de alcanzar ese nivel, y tu paso por este hilo está sirviendo para conocerte mejor, y me vas a permitir que te diga que no te lo has montado bien, ya que el tema de este foro no es que nos ocupa en este hilo, y tu has echado tanta carne al asador en él, que cuando aterrices en el foro de verdad, se acabe el dia de huelga y volvamos a los temas que de verdad nos han impulsado a estar en este foro, quiza te des cuenta de que has meado fuera del tiesto y en un lugar inadecuado para ello.
 
Buenas tardes, juanlu55;
Quizás a partir de hoy el Gobierno confeccione una Ley de Huelga que recoja derechos y por supuesto obligaciones, erradique la figura de piquetes informativos y condene de manera ejemplar la conminación y la coacción, incluso por vía escrita.
Un muy cordial saludo
Natalia
 
Pues ya hemos venido de la manifestación. En Euskadi la huelga ha sido un éxito total.
La huelga triunfa en Euskadi. El Correo

La Gran Vía estaba tomada por miles de personas: familias enteras, jóvenes, mayores, de todo. Un ambientazo estupendo. Nosotros hemos ido en familia. Y ha sido muy emocionante ver a tanta gente tan dispar unidos por un objetivo común: decir NO a la salida de la crisis que nos plantea el gobierno que consiste en que paguen sólo los más débiles. En decir NO a la eliminación de derechos que ha costado tantos años y tanto sufrimiento conseguir. Decir que hay otros caminos, otras vías. Y que no queremos ser esclavos del capital.
El seguimiento de la huelga en Euskadi ha sido prácticamente total. Y es lógico, aquí no han votado al PP más que cuatro gatos y casi todos de álava. Y tienen los escaños que tienen porque la ley electoral es injusta y el voto de un alavés vale por cuatro de un vizcaíno. Que si no...igual no sacaban ni representación parlamentaria.
 
Antes de nada quiero pedir perdon a 1sacarino. lo siento. He mezclado dos post, y esta respuesta no era para ti. Pero si se la traspaso a todo el que cree que ahora se lo han puesto tan facil a los empresarios... ya saben, a montar empresas y a contrartar gente, que es lo que España necesita.

.
No pasa nada hombre que todos nos colamos alguna vez, si todo en esta vida tuviese tan facil arreglo.

Saludicos desde mañolandia
 
jejeej qué graciosito eres. Venga, me toca... Uys, qué avatar que tienes.... Huele a "ESPAÑA" que tira patrás.... Tenías que haberte puesto de Nick. Soy tonto, pepero y facha. No te lo tomes a mal, es borma... jejejeje. ¿ves qué fácil? jejeje.

No, no somos familia. Tenemos pensamientos parecidos, nada más. ¿tú y yo somos famillia por ser del atleti? afortunadamente no. Es más, voy más allá, viendo tu forma de pensar estoy seguro al 100% de que eres del frente atlético y además eres pro gil y cerezo... ¿me equivoco? Sigo sin ver dónde he llamado esbirro a nadie... ;-)

Oh, vaya, esbirro de Mariano, se te acabaron los argumentos, ¿no?. Dais para poquito, eh? ¿qué tal en el frente? ¿y qué tal con gil y cerezo? no respondes, eh? jejejeje.

Anda mentirosillo ves como si pronuncias la palabra esbirro ,es cierto que estas lleno de argumentos y sobre todo te rebosan los de :facha,facha,facha,pp,pp,pp,caca,caca,pedo,pis.
De verdad tomatelo con calma disfruta de un prozac y digiere el fracaso de una huelga que estaba perdida gracias a sus dirigentes .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com