Webcampista.com

mucho más que un foro

3 concurso fotográfico club moncayo

vazquezsvc

hablador
¿Quieres una Jarra de Cerveza del Club Moncayo?, pues presta mucha atención.
attachment.php



Para obtenerla, deberás realizar una fotografía de tu Moncayo durante tus vacaciones. No es necesario que salgan personas, eso lo dejamos a tu elección.
Cada fotografía será valorada con una puntuación del 1 al 5 y la fotografía que mas puntuación obtenga, será la ganadora.

Bases del concurso:


· Envio de fotografías: Cada participante enviará UNA sola foto con una breve explicación del lugar, fecha, etc,( indicando también el numero de socio que tiene asignado para agilizar el proceso) a este email actividadesclubmoncayo@Gmail.com

A cada fotografía se le asignará un numero correlativo para poder ser identificada,
NO ESTA PERMITIDO FOTOMONTAJES, NI RETOQUES, ha de ser una fotografía real.

· Fechas envió fotografías: El último día para poder participar será el 29 de septiembre de 2.017. La fotografía que sea recibida con fecha posterior no entrará en el concurso.

· Votaciones: cada socio asignará UNA sola puntuación a cada fotografía, no pudiendo votar la suya, comenzando el 30 de septiembre de 2017 y cerrándose el plazo para votar el 9 de Octubre de 2.017 ha las 14:00 h.

· Premio: una Jarra de Cerveza del club moncayo costeada por miembros del club.

No esperes más, y desempolva tu cámara de fotos. Activa tu imaginación.
Felices Vacaciones.


MUCHAS SUERTE A TODOS/AS.
 
Este club Moncayo no para [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] . Intentaremos sacar alguna que no salga borrosa[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Ya estáis poniendo apunto vuestras cámaras?
Yo voy pensando como colocarla y donde
Si la pongo ruedas arriba ganaría?
Foto única seguro, Jajajaja

 
Qué pasa no hay fotos jajaj

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Que tal van esas fotos
Al final va a ganar esa primera jaja

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Hasta la semana que viene del sabado me voy de vacaciones asi que empezare hacer fotos hay que esperar,hasta cuando se acaba el plazo?
 
¿Quieres una Jarra de Cerveza del Club Moncayo?, pues presta mucha atención.
attachment.php



Para obtenerla, deberás realizar una fotografía de tu Moncayo durante tus vacaciones. No es necesario que salgan personas, eso lo dejamos a tu elección.
Cada fotografía será valorada con una puntuación del 1 al 5 y la fotografía que mas puntuación obtenga, será la ganadora.

Bases del concurso:


· Envio de fotografías: Cada participante enviará UNA sola foto con una breve explicación del lugar, fecha, etc,( indicando también el numero de socio que tiene asignado para agilizar el proceso) a este email actividadesclubmoncayo@Gmail.com

A cada fotografía se le asignará un numero correlativo para poder ser identificada,
NO ESTA PERMITIDO FOTOMONTAJES, NI RETOQUES, ha de ser una fotografía real.

· Fechas envió fotografías: El último día para poder participar será el 29 de septiembre de 2.017. La fotografía que sea recibida con fecha posterior no entrará en el concurso.

· Votaciones: cada socio asignará UNA sola puntuación a cada fotografía, no pudiendo votar la suya, comenzando el 30 de septiembre de 2017 y cerrándose el plazo para votar el 9 de Octubre de 2.017 ha las 14:00 h.

· Premio: una Jarra de Cerveza del club moncayo costeada por miembros del club.

No esperes más, y desempolva tu cámara de fotos. Activa tu imaginación.
Felices Vacaciones.


MUCHAS SUERTE A TODOS/AS.
Aclaro
La foto puede ser de caravana o temática moncayo eso a vuestra eleccion

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com